Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 25 de octubre de 2014

Tutorial ~ Saccstry Inspiration ♥

¡Hola a todos! Lamento no haber subido esta entrada ayer pero me quedé bien dormida con Eren y como hoy aunque es sábado tenía que ir a la escuela mejor decidí descansar desde temprano image La entrada de hoy es un tutorial que quería hacer desde hace tiempo, obviamente es para Halloween, es fácil de hacer y rápido y queda muy real! Todos pensaban que me había golpeado lol image

¡Empecemos!


La inspiración es de Saccstry, sus ilustraciones me encantan porque son grotescas pero con ese toque de dulzura, ugly pretty. Una de las tantas cosas que es característico en sus ilustraciones son los golpes, moretones y nariz sangrante en contraste con el lado opuesto perfecto como muñeca de porcelana.


Al final del tutorial les dejaré el maquillaje que utilicé para hacerlo.

Primero que nada aplicamos nuestra base (primer-BB Cream-polvo compacto) ahora sólo sigue estos pasos.

Empezaremos con el lado muñeca, para este lado el maquillaje será bastante simple y ligero, no queremos sobre cargarlo image




Puedes aplicar pestañas superiores en inferiores si lo deseas, yo no las apliqué porque todavía no llegan las que ordené de una tienda image


Ahora para el lado con el golpe como base aplicaremos sobra clara (crema) y con la ayuda de una brocha aplicaremos las demás.










Por ultimo sólo aplica el mismo delineado del otro ojo y rimel!


Así quedarán tus ojos! Sólo falta la sangre de la nariz image

Este último paso es bastante sencillo:


En cuanto a los labios aplica un gloss o labial discreto rosita para ir con todo el look de Sacccstry.

Y ¡listo!


Es fácil! ¿Qué tal les pareció? Creo que es una buena alternativa para Halloween, es bastante rápido de hacer.

Aquí les dejo la lista del maquillaje que usé:

- Primer: Face Conditioning, Etude House.
- BB Cream: Missha Vita
- Polvo compacto: Precious Mineral Pact
- Sombras: Cy Zone 
- Delineador: Tony Moly Backstage
- Rimel: Tony Moly Cat's Wink

¿Les gustó como quedó? También hay otros más tipos de maquillaje que pueden realizar inspirados en Saccstry, sólo entren a su tumblr y vean sus hermosas ilustraciones image Dejen sus comentarios en la parte de abajito, tan pronto pueda los contestaré al igual que sus dudas image Trataré de subir nuevas cositas al blog para revivirlo, también planeo rediseñar el blog pero eso sí me toma tiempo, creo que para las vacaciones lo haré, como renovación por el aniversario del blog image No olviden suscribirse al blog, cada vez somos más personitas! Por cierto ya vieron que puse en la columna derecha una sección de cupones, esos cupones los pueden utilizar en dichas tiendas para obtener un descuento en sus compras, pueden utilizarlos cuantas veces quieran y no tiene vencimiento! Si no cuentan con una tarjeta de crédito realizaré un Shopping Service especial para esas tiendas y no se cobrará comisión! Y haré uso de los cupones para que obtengan un descuento! image Espero se animen, hay muchísimas osas hermosas que esperan por ustedes! En fin, ya me estoy cayendo del sueño y todavía tengo una exposición por hacer, muchas gracias por el amor que le dan al blog, Eren y yo les mandamos besitos image

10 comentarios:

  1. Te quedo genial! La sangre me gusto bastante, me diste una idea para hacerla más real 7u7
    No soy de dejar mis entradas en otros blogs, pero como se trata del mismo tema tal vex te interese verlo (? http://herzsmaragd.blog138.fc2.com/blog-entry-653.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaron tus fotos! O:
      La última con el sangrado nasal es la mejor :3

      Eliminar
  2. La sangre de la nariz se ve tan reaaaaal, que miedo D;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra negra le da ese efecto real. Si sólo lo dejas con la tinta se ve muy ligero :c

      Eliminar
  3. Me encanta saccstry ;3 te quedó muy bien

    ResponderEliminar
  4. uuuh ya se como podre engañar a mis papas, jejejeje ntc, esta padrisisimo el tuto. intentare haber que tal me sale. saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto como quedó *-*
    Aparte te queda bello o (///ω///)

    ResponderEliminar
  6. Sandra, te vez hermosa *-* me encanto en tutorial :3

    ResponderEliminar
  7. Sandra! utilicé un maquillaje similar el otro día y el tinte me costó mucho sacarlo jaja como que se adhirió a mi piel :c

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue