Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 10 de octubre de 2014

Outfits + Review ~ She Inside 3 ♥

¡Hola a todos! Me encanta subir entradas ya seguido, espero que así pueda seguir toda la semana! image La entrada de hoy es de outfits, hace una semana me llegaron estas prendas pero desgraciadamente había estado muy ocupada de tomar las fotos de la entrada, unas las tomé en la convención y las demás hoy al llegar a la casa con la gordis, espero les guste! image


¡Empecemos!

Como siempre, She Inside es una de mis tiendas favoritas para pedir ropa ya que está bastante baratas y de buena calidad image

As always, She Inside is one of my favorites store to buy clothes, it's affortable and it has good quality.
Haz click en las imágenes para ir a la descripción.
Light Blue Short Sleeve Daisy Print Pleated Dress // Price: $17.95

Desde que vi este vestido lo adoré! No tengo ropa de florecitas y menos en colores claros como este. La tela es suuuuuper suavesita como no tienen idea, y lo que más me gusto es que el vestido es super ligero hasta la faldita tiene vuelo natural con el aire. Tenía muy altas expectativas de este vestido y definitivamente las cumplió! Lo único que es diferente es que el tono azul es un poco más claro que el de la imagen, pero todo lo demás es exactamente igual// Since the moment I saw this dress I fell in love! I don't really have a lot of girly clothes so I really had high expectations about this dress. The fabric is so soft and fresh! I was totally right about this dress, is perfect!


Haz click en las imágenes para ir a la descripción.
White Short Sleeve Vertical Stripe 65 Print T-Shirt  // Price: $9.60

White Short Sleeve Vertical Stripe 65 Print T-Shirt picturesNo sé si lo recuerdan pero ésta camisa también estada en mi Wish List! Apenas tuve la oportunidad la ordené sin dudarlo dos veces! Mi gran sorpresa fue que la tela era más ligera de lo que pensaba, lo cual me encantó, pensé que iba a ser un poco más pesada pero es super ligera y fresca. La usé en la convención y qué bueno porque después de un rato iba a morir de calor si era más gruesa, pero me mantuvo fresca y cagüaí // I don't know if you remember but this shirt was on my wishlist. What it was a surprise was that the fabric is more light than I thought it would be which I totally loved, I really though it would be heavier.
Pura cosa hermosa en She Inside! Espero pronto volver a pedir algo de mi WishList, sólo que siento que nunca voy a acabar porque cada día suben más y más cositas hermosas, no es de Dios! En serio les recomiendo esta tienda, el envio es seguro y con num de guía para que sepas dónde está tu paquete. Si no cuentan con tarjeta de crédito yo doy el servicio de Shopping Service, pueden enviar inbox a mi pagina para preguntar por más información image

There are so many cute clothes! I hope soon can order more items from my Wishlist, the only thing is that I fell I would never be over! Everyday it updates with more cute clothes. I really recommend you this store, is really safe to buy here, trust me!

sheinside

Click para ir a la tienda

¿Cuál fue su outfit favorito? Creo que para mi sería el vestido, simplemente me encantó lo ligero que es, más por el horrible calor de mi ciudad! image Dejen sus comentarios en la parte de abajo, me gusta leerlos y si tienen alguna duda con gusto se las responderé! Les recuerdo del concurso que estoy realizando en mi pagina, es INTERNACIONAL! Y ya agregué un tercer lugar para que hayan tres ganadores, espero les gusten los premios y se animen, no olviden darle like a las tiendas patrocinadoras que sin ellas no sería posible el concurso! image


Muchas gracias por sus hermosas visitas! No olviden suscribirse al blog para que crezca y conquistemos al mundo wuajajaja image Eren y yo les mandamos muchos besitos con amor image

purin & spoon dance ♥

8 comentarios:

  1. Me encanta el segundo outfit!
    Jo, el fondo que tienes es perfecto para hacer las fotos :3

    ResponderEliminar
  2. El segundo outfit fue mi favorito!! Te vez hermosa <3

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa como siempre :3
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Ese vestido me gusto *-*, pero no se su me quede por la forma x), en cuanto a la blusa igual me había llamado la atención pero no estaba segura en pedirla o no, pero luce muy bonita en ti :), bueno saludos

    ResponderEliminar
  5. Me gustó muchísimo el primer outfit :3
    Aunque el segundo también es genial.
    Y amo el árbol de Sakura que tienes de fondo :)

    ResponderEliminar
  6. Very beautiful outfits ^^

    I love the first one, the dress is soooo cute !!!!


    恵美より ♥
    www.emi-doll.blogspot.jp

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido de margaritas!! ahgasghdfhsa *-*

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por sus comentarios -3-)~ A mi igual me gustó el segundo outfit, creo que por el contraste de las medias rosas con el blanco y negro, aunque el vestido se robó mi kokoro ❤️

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue