Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 11 de octubre de 2014

Outfits Choies 2 ♥

¡Hola a todo! Ando onfireeee con las entradas outfit, es que hoy tuve algo de tiempo libre y me dije es ahora o nunca para tomarme fotos de cuerpo completo, como la gordis estaba dormida pues aproveché, ya mañana haré el tutorial de maquillaje para Halloween porque no había luz natural cuando regresé a mi casa y saben que no me gusta tomar las fotos sin luz natural porque se pierden los colores image En fin, espero que les guste la entrada de hoy image

¡Empecemos!


Ando super atrasada con los post de outfits, igual estos hermosos crop tops me llegaron como hace 2 semanas y no mas no había tenido tiempo de tomar fotos para nada, malditos exámenes que se robaron mi poquito tiempo libre, pero por fin hoy tomé las últimas fotos para subir el post. Los crop tops los ordené de Choies, me encanta que tengan hermosos diseños cagüaí! No en todas las tiendas puedo encontrar estos diseños y en precios bien baratos, cada uno me costó $9.90 por una oferta especial que estaba disponible y no dude en aprovechar! image

I'm really delay with my outfit posts, a couple weeks ago I got these lovely crop tops but I didn't have the time to take the photos at all. The clothes are from Choies, I really love this store because there are so many cute disegns and really cheap, I got these two in a special offer, $9.90 each one!


Click on the images to go to the item description

White Letter Print Crop Top // Price: $9.90


 Este Crop Top es realmente sencillo pero me gustó lo que tiene escrito. La tela es realmente suavesita y delgada, también lo usé en la convención y me salvo del horrible calor que había! Me gustó porque siento que es fácil de combinar y puede usarse en diferentes ocasiones // This crop top is really simple, but I liked the letters. The fabric is really soft and fresh which I love, seriously I almost melt because of the hot weather of my city. It's easy to match with other clothes.


Click on the images to go to the item description

Colorful Music Box Crop Tee // Price: $9.90

Mi favorito del momento! Desde que lo vi tenía que ordenarlo! Es totalmente perfecto, amo muchísimo este crop top, la impresión es perfecta y la tela suavesita, aunque no es completamente lisa como la otra sino tiene tantita textura pero eso no me molesta ni le quita frescura. No sé qué más puedo decir es que es tan perfecto! // My favorite one of the moment! Since I saw it I had to have it! Is totally perfect, I really love this crop top, the print is made perfectly and the fabric is really soft, it has a little texture is not plain, but that doesn't make it unconfortable or less fresh, is trully perfect.





Realmente todo llegó bonito y a tiempo como siempre, creo que hay muchas prendas que siguen todavía con el descuento, desgraciadamente estas ya no están disponibles por el momento pero sólo hay que estar al pendiente porque suben nuevas cositas todos los días image Si alguien no tiene tarjeta para comprar en esta tienda puede enviar un inbox a mi pagina, ahorita tengo abierto un pedido de Shopping Service para quien desee comprar. Choies es bastante seguro así que no creo que tengan algún inconveniente image

I really liked everything I ordered, I think there's a lot of items with discount so do not miss the chance! Unfortunately these crop tops are now out of stock but there are a lot of other lovely clothes!
Click on the images to go to the store
¿Cuál les gustó mas? A mi definitivamente el del unicornio, es tan cagüaí! image Dejen sus comentarios en la parte de abajito y serán más guapos 1313 Hasta ahorita me vengo dando cuenta de la hora OMG son las 12:30 am, me tardé mil años en hacer la entrada, es que me entretengo viendo videos de música con mi novio image Les recuerdo del concurso que estoy realizando en mi pagina, Concurso de Halloween 2014, ya se agregó un tercer lugar! También ya empezaron a llegar fotos de concursantes, poco a poco las iré subiendo al álbum para que todos los demás las vean, espero concursen! Es INTERNACIONAL! No olviden suscribirse al blog para ver más cositas cagüaís todos los días image Muchísimas gracias por sus hermosas visitas y el amor que le dan al blog! Eren y yo les mandamos besitos volados! image
bread bun

6 comentarios:

  1. Amo los crop, son una prenda super guay jaja

    Besos Sandra! estás estupenda *-*

    ResponderEliminar
  2. Te vez hermosa con ambos, me gusto más el segundo & tu cabello se ve hermoso *-*

    ResponderEliminar
  3. Hola~ me encanta tu blog^^ tus outfits son tan cute. Disculpa el shopping service es solo en Choies o tambien lo haces en Sheinside?? Gracias~

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue