Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 13 de octubre de 2014

Entrevista a Jurika ♥

¡Hola a todos! La entrada de hoy no es muy elaborada porque me estoy muriendo de gripe y me duele la cabeza como para arreglarme y tomar fotos de cualquier cosa image La entrada de hoy es entrevista a Jurika una hermosa niña que ama la moda asiática, me gustan este tipo de entradas porque así da la oportunidad de conocer nuevos modelos a seguir, espero les guste! image

¡Empecemos!

My full name is Juria Aleksandrovna Vernova. My birthday is on 4th July, and I am currently 16. I live in Siberia,Tomsk, but I don’t mind really, I love the cold. When I get older I would love to be a photographer. I tend to ignore my own emotions, but I’m very sensitive to other people’s feelings. I really love Japanese culture and style. My favorite movie has and always will be Spirited Away, but I really love horror movies as well.I like listening to J-rock music. 

Welcome to my blog http://jujurika.blogspot.ru/

Tenía miedo de que no accediera a la entrevista pero lo hizo inmediatamente, en serio, le envíe el inbox y me contestó 2 min después image

 1. What are you passioned about? 
I really love Japanese culture and style. My favorite movie has and always will be Spirited Away, but I really love horror movies as well.I like listening to J-rock music.
I’ve finished music and art schools, So i play the piano and draw. I also have a blog where I write about different things http://jujurika.blogspot.com/

¿Qué es lo que más te apasiona?
Realmente amo la cultura y moda japonesa. Mi película favorita siempre ha sido y siempre será Spirited Away, pero realmente amo las películas de terror, también escucho música japonesa. He terminado la escuela de arte así que toco piano y dibujo, también escribo sobre diferentes cosas en mi blog.

2. How can you define your style? 
On russian sites people call me a “living doll”. but I dont agree.I dont aspire to any style. I’ve always liked the style of gyaru but I am not one of them too. I dress as I like. This can be a pretty pink dress or a regular tracksuit. I appreciate the practicality of clothing.~

¿Cómo defines tu estilo?
En sitios rusos me llaman "muñeca viviente" pero no estoy de acuerdo. No aspiro a ningún estilo, siempre me ha gustado el gyaro pero no me considero una de ellas. Me visto como quiero, puede ser desde un vestido rosa hasta un overol, aprecio cualquier tipo de ropa.

3. Who are your role models? 
I really love Bom from 2NE1 ~ I dont try to be like her  but She very inspiring me.~

¿Cuáles son tus modelos a seguir?
Realmente amo a Bom de 2NE1, no trato de ser como ella, pero me inspira mucho.

4. How did you get involved in the asian fashion? 
I dont really consider myself a person who follows the fashion. Apparently it was at random. But I always liked the unusual and varied style. So I have a dream to go to Japan to buy a lot of cool clothes and see the sights.

¿Cómo te involucraste en la moda asiática?
No me considero una persona que siga la moda, pero aparentemente fue al azar. Siempre me ha gustado los estilos variados e inusuales. Tengo el sueño de ir a Japón y comprar muchísimas prendas y recorrer la ciudad.

5. Which are your favorites brands? 
I never had popular brand clothing really, but i love the style of Liz Lisa. Among cosmetics my favorite - Etude House and Tony Moly~ 

¿Cuáles son tus marcas favoritas?
Nunca he tenido una marca favorita en sí, pero realmente amo el estilo de Liz Lisa. Y entre los cosméticos mis favoritos son Etude House y Tony Moly.

6. Which is your favorite item you can't live without? 
It’s my smartphone. I can’t imagine my life without music and communication ~

¿Cuál es tu articulo favorito sin el cual no puedas vivir?
Mi celular, no me puedo imaginar una vida sin la música y la comunicación.

7. Why did you choose the name of Jurika? 
My name is Juria, sooo i just added the letter ‘k’, it sounds pretty i think ^^ 

¿Por qué el nombre de Jurika?
Mi nombre es Juria, así que añadí la "k", creo que suena bonito.

8. What do you think about all the girls who admired you? 
It’s really nice that there are people who have always supported me and I am very grateful to the people who write comments. I always try to respond to everyone and talk to everyone. Each girl is unique, and I could never really think about how many talented individuals on our planet

¿Qué piensas sobre todas las chicas que te admiran?
Es realmente lindo que haya gente que siempre me apoye y estoy muy agradecida por los comentario de la gente. Siempre trato de responder y hablar con todos, cada chica es única y no puedo imaginar cuántos individuos son talentosos en nuestro planeta.

9. How did you see yourself in the future? 
I’m sure that my appearance will change constantly. I cannt live without the changes and experiments. In the near future I plan to go to the Austrian university.

¿Cómo te ves a ti misma en el futuro?
Estoy segura que mi apariencia cambiará constantemente, no puedo vivir una vida sin cambios y experimentos. En un futuro cercano planeo ir a la universidad de Austria.

10. Are you going to keep on in this fashion world?
As I already said, I do not think I’m fashionable, but I’m glad that people love my style. I will continue as long as it doesn’t get bored. Although it seems to me that when I will 70, I’m still going to dye my hair, and maybe do a couple of dozen tattoos.

¿Seguirás en éste mundo de la moda?
Como ya dije no creo que sea una fashionista, pero estoy contenta que a la gente le guste mi estilo. Continuaré hasta que lo encuentre aburrido, aunque para mí parece que terminaré cuando tenga 70. Voy a seguir tiñendome el cabello y tal vez una docena de tatuajes.





Muchas gracias a Jurika por responder mis preguntas, no es sencillo por la diferencia de horarios, por eso mil gracias que me respondió enseguida image Si no la conocían las invito a stalkearla, sus fotos son taaaaaaaan perfectas! 

¿Alguna de ustedes ya había visto sus fotos? ¡¿Verdad que es bien hermosita?! Dejen sus comentarios en la parte de abajito, siempre es lindo responderlos image En serio ando que me muero de gripe, soy María Dolores, son las 10:20 y ya me voy a dormir porque estoy bien muerta imageNo olviden suscribirse al blog! Seremos muchas personas cagüaís! Mil gracias por sus hermosas constante visitas al blog, ustedes lo llenan de amor y no lo dejan morir, mil gracias image Eren y yo les mandamos besitos con mucho mucho amor image


strawberry & cream cake ♥

3 comentarios:

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue