Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 9 de octubre de 2014

DIY ~ Mano de gelatina para Halloween ♥

¡Hola a todos! Ahora sí, perdonen por no subir la entrada ayer pero como las fotos no las tomé con mi cámara no las había pasado a mi lap hasta hoy image En fin, la entrada de hoy es un DIY super sencillo, y lo mejor de todo es que es de comida juji juji image Esto lo pueden realizar para las fiestas o reuniones que hagan este Halloween pueden tomar la idea y mejorarla si así lo desean, espero les guste image


¡Empecemos!


Lo ideal sería tener un molde de mano pero desgraciadamente no tengo uno y pues no es taaan común tener uno así que esta es una manera de improvisar y tener una versión más sencilla de la mano de gelatina.



  • 1 Paquete de Gelatina roja, puede ser de fresa u otro sabor que venga en ese color.
  • 1 Guante de latex, la cantidad varia dependiendo de cuantas manos te gustaría hacer.
  • 2 tazas de agua caliente y 2 de agua fría.


Utilizando un recipiente de aluminio lo ponemos a la lumbre, así yo calenté el agua. Puedes seguir el procedimiento normal para preparar gelatina.

Ponemos las dos tazas de agua (caliente) yo la calenté en la estufa.


Espera a que burbujee y después tira todo el sobresito de gelatina image


Revuelve muy bien y déjalo reposar un poquito (2 min), después apaga la estufa y tira las otras dos tazas agua fría. Déjalo reposar por un rato porque si tiras el liquido muy caliente al guante de látex se va a romper. Pero tampoco lo dejes demasiado rato o la gelatina empezará a cuajarse.


Parte de la gelatina la pondremos en un vasito, bueno en mi caso lo puse ahí ya que pasar el líquido al guante directo del recipiente de aluminio se me iba a derramar todo. De ésta manera es más manejable.


Con mucho cuidado vamos pasando el líquido hasta llenar el guante, deja un espacio vacío para que puedas atar el guante image


Para enfriarlo un poco más yo lo puse en el chorro de agua (ya cerrado) porque estaba muuuuuuuuy caliente el líquido y me daba miedo que se rompiera el guante. Ahora sólo ponlo en un platito y mételo al refri.


El resto puedes ponerlo en diferentes moldes de gelatina. 

Antes de romper el guante te recomiendo que lo metas al congelador para que esté un poco más solido y no se deshaga cuando rompas el guante image



Con muchísimo cuidado retiren el guante, yo sin querer rompí uno de los dedos porque no tuve cuidado image Y ¡listo!

Un agradecimiento especial a mi ayudante, sin ella no habría podido hacer la gelatina.


Puedes realizar esta misma mano pero en hielo y ponerlo dentro de la jarra de bebidas! image ¿Les gustó la idea? Si lo intentan haganmelo saber! Dejen sus comentarios en la parte de abajito, es lindo leerlos image Por cierto ya subí las bases del concurso de Halloween a mi pagina, espero participen!


Click para ir al álbum de descripción.

Espero que muchas niñas participen porque es internacional! image
No olviden suscribirse al blog! Cada vez somos más personas cagüaiosas! Muchas gracias por sus visitas y el amor que le dan al blog, sin ustedes el blog estaría bien solito image Eren y yo les mandamos muchos besitos! image

8 comentarios:

  1. Excelente idea pero recuerda que los guantes llevan talco por dentro asi que deberias enjuagarlo antes de ponerle la gelatina D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó mencionarlo pero sí los enjuague o:!

      Eliminar
  2. Qué genial xD!
    Me encanta la idea, gracias por compartir ♥

    ResponderEliminar
  3. En hielo me gustó la idea :# Muy padre!
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me basé en la de hielo y me dio ganas de intentarlo en gelatina :3

      Eliminar
  4. So cool ^^


    恵美より ♥
    www.emi-doll.blogspot.jp

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue