Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 23 de octubre de 2014

DIY ~ Dripping Bloody Bow ♥

¡Hola a todos! Lamento no haber podido subir entrada estos días, pero como siempre tenía tarea por hacer image En fin, les dije que tenía ideas para DIY, esta es una que me gusto muchísimo porque es súper fácil, he visto varias versiones así que decidí aplicarla en otros accesorios para no repetir lo mismo, espero les guste! image

¡Empecemos!


Esta es una técnica súper fácil para decorar y hacer tus accesorios halloweenescos! Las otras versiones que vi fue una gargantilla y una pulsera. Así que lo apliqué a niños y un broche, sencillo y fácil de hacer para que haga juego con tu disfraz este 31! image





  • Una pistola de silicón, podrías utilizar silicón frío pero tarda más en secar y el acabado no es el mismo, así que prefiero la pistola.
  • Un esmalte de uñas color rojo.
  • Moños y broches, yo ya tenía varios moños que no ocupaba así que decidí usar esos, pero puedes hacer tus propios moños si lo deseas.


Antes que nada conecta la pistola para que se caliente, con una barrita de silicón bastará para hacer el broche y decorar los moños.


Primero empezaremos con los moños, toma el moño que desees y con cuidado empieza a aplicar el silicón, aplica bastante en los bordes, es decir, dos bolitas y mantén sostenido el moño verticalmente. La gravedad hará el trabajo para formar las gotas. Sólo ten cuidado que no se caigan, si ves que la gota va a caerse sólo voltea el moño y sopla para que se seque, después vuelve a voltearlo y sopla de nuevo. 

Cuando este completamente seco con mucho cuidado para no manchar el moño pinta el área del silicón con el esmalte. 


Dale las pasadas que necesites hasta que el color quede uniforme. Así se quedara! image


Haz el diseño que desees utilizando la misma técnica. De hecho pintas el silicio de otro color y aplicas escarcha parecerá un glaseado, y tu moño pasará de creepy a sweet!


Ahora vamos con el broche!


Yo utilicé un broche de un antiguo moño pero si no tienes uno puedes comprarlo en cualquier bisutería de tu cuidad.


Aplica varias capas de silicón al broche y más cantidad en el el borde. Toma el broche y mantenlo de manera vertical para que la gravedad haga el efecto de goteado. Sopla para que se seque más rápido y las gotas no caigan.


Cuando este totalmente seco puedes pintarlo al igual que los moños. El aplicarle varias capas de silicón hará que el broche sea más grueso y parezca que la sangre se desborda. Dale las pasadas necesarias para que el color quede uniforme y listo! image


Es una manera súper sencilla de personalizar tus accesorios! Además no tardas nada haciéndolo, lo más tardado es esperar a que se seque el esmalte. No sé ustedes pero a mi me encantó como quedaron, definitivamente usare el broche y el moño negro para Halloween image


Pueden usar esta técnica en todo lo que deseen incluso en ropa, en el cuello de alguna camisa, en sus calcetas, tenis, etc. El silicón queda muy bien porque sí te da el volumen necesario no como esas pinturas textiles que quedan planas y el esmalte le da ese brillo especial image


¿Qué tal les pareció la idea? ¿Lo intentarían? Dejen sus comentarios en la parte de abajo es hermoso leerlos y contestarlos image Gente cagüaí participen en el concurso que estoy realizando en mi página, ya falta poquito para que acabe y no hay tantas concursantes mi kokoro sufre! Es internacional y hay 3 lugares, tienen posibilidad de ganar algún premio y créanme que todos los premios están muy buenos! Espero manden sus fotitos de participación image No olviden suscribirse al blog! Muchas gracias por sus cositas y el amor que le dan al blog, Eren y yo les mandamos besitos! image

4 comentarios:

  1. (*U*) ♥ Yo también voy a hacer unos !
    Apenas iré por tela y pintura textil, pues no me gusta el acabado con silicón, jajaja
    :3

    Espero me vaya bien (?
    :D

    ResponderEliminar
  2. Pero que idea.mas genial e ingeniosa *-* pero fallo en la silicona ñeee ;'(
    Saludos bonita !!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta *-* el nlazo negro y el broche, a ver si me hago!

    ResponderEliminar
  4. Woo son muy lindos!! En definitiva los are

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue