Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 6 de octubre de 2014

Convención Tsunami SP V ♥

¡Hola a todos! Por fin subo entraditas más seguido, los exámenes acabaron y ya me dio tiempo de tomar algunas fotitos image Este fin de semana estuve trabajando en la convención, realmente es muuuuuuuuuuy cansado y más cuando de por sí ando bien cansada por las noches de desvelo terminando mis exámenes prácticos, pero como me iban a pagar bien pues obvio acepté image Ahora, que no puedo tener un trabajo de medio tiempo tener esos tipos de trabajos de vez en cuando es perfecto porque tengo que pagar renta, agua, luz, internet, etc. Ojalá no tuviera que hacer nada y pasarme el día con la gordis tomandome fotos, pero tengo varias responsabilidades como adulto joven y más siendo mamá image En fin, les dejo aquí una entrada de la convención que pues estuvo bien, no puedo decir que perfecta pero pues ay va el asunto. image

¡Empecemos!



Sinceramente las convenciones de mi ciudad han estado bastante muertas, por más que traten de traer invitados especiales no ha funcionado como se espera. La primera vez que trajeron a un grupo japonés, nadie los conocía como siempre, pero como era lo nuevo del momento a la gente le gustó, más que nada a las chavas que les gritaban a morir. Al parecer pensaron que siempre les iba a funcionar y siguieron trayendo a artistas japoneses pero ya no pegó como la primera vez. Realmente las personas que van a las convenciones ya no taaaaaaanto a comprar porque ahora las tiendas de facebook les dan esa facilidad de compra, más que nada van a ver a sus amigos. Las personas que conozco sólo van a ver a sus amigos, o a concursar en el dance cover y listo, no hay un interés fiel a lo que es la convención en sí. 
A pesar de eso están tratando de revivir las convenciones y al parecer poquito a poquito lo van logrando. image

Aunque no pude ver la convención completa porque estaba trabajando, le tomé unas cuantas fotitos para hacer la entrada.

En esta ocasión vi más variedad de tiendas, habían las típicas de cosas kawaii, de anime, manga, figuras, y esta vez hubieron un poco más comics, ya que últimamente no los habían traído tanto. También hubieron varias tiendas de cosméticos coreanos, pero la verdad están algo caras, prefiero mil veces comprarlo por facebook, lo siento soy coda image




Mi gemeli A.B con sus hermosas poses tan cagüaí image


Cuando me pude escapar me tomé fotitos con mis amigos, A.B y su hermosita novia Cinthya Cong image


La invitada especial fue Enji Night, una cosplayer ucraniana si no me equivoco, está bien bonita y se dejaba tomar fotos con todos. Lastima que no me pude tomar fotos porque sólo la veía de lejos 

Ella fue juez del concurso del cosplay grupal, aunque sólo participaron cuatro equipos. Cada vez participa menos gente y no le ponen el mismo amor que antes. Yo recuerdo que en mi primeras convenciones las personas le ponían empeño a su cos y habían varios cosplayers grupales y se ponía buena la cosa pero pues ya no lo hacen, tengo amigos cosplayers que concuerdan y ya ni ganas de ir con cos les dan, además hay cierto favoritismo por algunos de los organizadores (eso me han contado). Así qué chiste image


Lo que sí me hizo la noche fue el Cosplay grupal del juego Duck Hunt, lo variaron y le pusieron humor, hasta Miley Cyrus salió LOL image


Además de que no me daba tiempo de ver todos los cos, no muchos me llamaban la atención. Alcancé tomarle foto a Death Gun de SAO, le falta algo de trabajo en la mascara pero va en buen camino image


Pues sí me pasé un buen rato, aunque fue muy cansado, definitivamente ir a una convención pero a trabajar es otra cosa. Además estar casi todo el día sin mi gorda fue una tortura pero es necesario para que haya dineritos. Aquí les dejo una de las pocas selfies que alcancé a tomarme, al menos ya puedo subir nuevas fotitos a mi pagina image


¿Qué tal están las convenciones de su ciudad? Espero que haya sí se ponga bien buena la cosa, dejene sus comentarios en la parte de abajo, amooooo leerlos image Yo sé que el blog ha estado abandonadito pero poco a poco iré subiendo nuevas cositas, tengo mil prendas de ropa que me llegaron y ni tiempo de tomar fotitos. Recuerdan el vestido de margaritas, pues sí! Lo logré pedir y está bien precioso:


Pero no me he podido tomar fotos con él, aunque ya sé cual será el outfit que le armaré image Ahora sólo me falta algo de tiempo para tomar fotos, quiero mañana tomarlas porque ahorita no tengo taaaaanta tarea, pero estoy segura que después tendré miles así que es ahora o nunca image No olviden suscribirse al blog, estén pendientes a mi pagina porque mañana subiré las bases del concurso de Halloween, hoy ya no me dio tiempo pero mañanita seguro sí! Mil gracias por sus visitas, son un amor y cada vez que visitan al blog se ponen más guapos image  Les mandamos muchos besitos Eren y yo image

waiting for the rain to pass 

11 comentarios:

  1. Aquí en Campeche vienen el 25 y 26 algo así jejje pero igual las dos vces que he ido es como "no hubiese ido" la primera vez fui con is amigos y bueno no llevaba mucho dinero y no compre nada en la segunda fui con mi amiga mi mamá <3 pero a ella tampoco le gustó se quedó en donde están los cosméticos jajaja y compré un brillo y salía más carito que comprarlo en línea me gasté casi todo mi dinerito en ¿Qué? 3 o 4 cositas u.u y si tenía dinerito y era como que me arrepentí de haber ido y es qu como el lugar no era tan grande y se llenó los cosplay me gustaron pero aún así no hubo tanta vida >< mi amiga que es del DF y vive aquí en Campeche dice que ahí (DF) ess mejor porque hay más variedad tanto de manga como anime y así ^^ pero ni modo se hace lo que se puede (: SAludos!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me han contado que en Campeche se pone algo nefasta :c

      Eliminar
  2. es verdad las convenciones de antes de aqui en merida eran mucho mejores y pues yo solo voy para ver a mis amigos >-<

    ResponderEliminar
  3. Acá en Pachuca nunca han sido buenas xD
    Un abrazo!
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. En cancun las convenciones están igual o peor, la verdad les falta ser creativos, a la ultima convención ya ni fui porque además de estar algo cara la entrada, cobraban por todoo, cuando digo por todo es todo, hasta por mirar a los artistas invitados casi casi...uno quiere ir a comprar cosas bonitas a ver los cosplayer, y así como que no dan ganas...bueno espero ver tu outfit de ese vestido... me parece hermoso, saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh o: una vez de hecho me invitaron a ir a una de cancun pero me dio taaaaants codera :c

      Eliminar
  5. En mi ciudad natal (Acapulco) al principio también la convención fue un furor, porque apenas comenzaba el fanatismo a gran escala. La última vez que fui a una convención ahora sólo van los mayores que le tienen amor a la conven pero normalmente son niños de primaria y secundaria (no tengo nada en contra, es divertido encontrar gente con tus gustos).
    Sobre el vestido, es, es, es, ¡es hermoso! Ya espero con ansias ver el outfit que le armas :3
    Saludos y un besito a Eren.

    ResponderEliminar
  6. En cuautla morelos uvo una el año pasado pero no pude ir y mi amiga me dijo que no estuvo nada mal que le gusto asi que este año decidi ir y me gusto no estuve por mucho tiempo pero vi que habia mucha gente y cosplayers todo muy entretenido, en un stand vendian unos balsamos en forma de cereza y mora(arandano) de tony moly me parece y estaban a 50 mientras que en las tiendas de facebook me lo venden a 130

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay :c ojalá aquí fueran así u.u

      Eliminar
    2. Si seria bueno que todos puedan disfrutar una buena convencion

      Eliminar
  7. yo queria ir pero no hay money (maldita pobreza u.u) jeje y es cierto las convenciones ya no son las mismas de antes para diciembre quiero hacer cosplay grupal con unas amigas :) aver como nos va

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue