Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 29 de septiembre de 2014

Outfits Choies ♥

¡Hola a todos! Oh Dios mio ha pasado taaaanto tiempo, me duele en mi kokoro dejar tan solito al blog imageDesgraciadamente no he tenido la oportunidad de tomar nuevas fotos para outfits nuevos, reviews y tutoriales, es horrible no poder hacerlas cuando ya las planee así bien bonis image En fin, la entrada de hoy son los outfits de Choies que ya había hecho pero los subo después de mil años, mil disculpas, espero les guste! image

¡Empecemos!


Ya habían visto éstos outfits y qué pena que no pude armar nuevos, los exámenes me consumen todo el tiempo libre que tengo image

Haz click en las imagenes para ir a la tienda // Click on the piccy to go to the store

No tengo faldas de colores así que me enamoré de ésta al verla, lo único que no me encanta del todo es el material con que está hecha porque es grueso como esponjadito y eso impide que tenga el vuelo que me gusta, sin embargo tiene un color precioso y resorte en la cintura para que se ajuste a tu cuerpo naturalmente. Desafortunadamente esta falda era edición limitada y ya no se ecuentra en el catálogo de Choies // I don't really have skirts with this color so I fell in love right away the moment I saw this one! The only thing I didn't love was the fabric that is made of, is kind a thick and not fresh enough for me. But it has a really nice color and the waist is spandex and it fits me perfectly.



Haz click en las imagenes para ir a la tienda // Click on the piccy to go to the store

Stars Print Chiffon Kimono in White // Price: $9.90

 Desde hace tiempo les había dicho que tenía ganas de unos kimonos y éste fue el que pedí, no quería uno tradicional así que le di una oportunidad a éste de estrellitas. Es totalmente fresco y me encantaaaaaaaaaaa! Perfecto para el horrible calor de aquí, es bastante fácil de combinar, realmente no tengo nada malo de decir acerca de esta prenda, la amé! Y lo mejor de todo es que todavía la tienen disponible en el catálogo de Choies // A while ago I've wanted a kimono and this is the one I ordered, I didn't want a traditional one so I gave a chance to this one with stars print, I totally loved it! Its really fresh and comfy for the weather of my city. I don't have nothing bad to say about this one, I'm in love.






Realmente amo todas las prendas de Choies, tiene muchísima variedad. Les recomiendo comprar ahí! Si no cuentan con una tarjeta de crédito yo hago Shopping Service así que no duden en echarle un ojito a su catálogo, ha chicas me han pedido de ahí y todo les ha llegado hermoso! image


¿Cuál de éstas prendas les gustó más? Dejen sus comentarios en la parte de abajito, con gusto los leeré y contestaré! image Hace mil años que no subía entrada y yo sé que ésta no es totalmente nueva pero no he tenido tiempo ni para mi alma! Pero ya me estoy organizando, pronto haré concurso en mi pagina por Halloween y haré tutoriales de maquillaje para Halloween, esperenlo! imageMuchísimas gracias por sus visitas constantes! A pesar de que no subía entradas ustedes no dejaban solito al blog y eso lo aprecio mucho! Por cierto les dejo ésta dinámica a la cual Sora Ovando me invitó a participar, espero que participen me encantó! image



Hagan click para ir a la convocatoria!

Mucho amor y besitos para ustedes de parte mía y de Eren image


5 comentarios:

  1. Yo amo tus medias y el kimono!!! <3 te ves preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Sandra tu te vez hermosa con todo, ya esperaba una entrada nueva! <3
    El primer outfit me encanto & tus medias son amor :3

    ResponderEliminar
  3. Yo encontré una faldita similar pero también la encontré muy pesada y siento que no tendrá el vuelito que quiero

    Besos Sandra, vuelve luego!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo, pero debo admitir que me gustaría ver estos outfits en personas que tienen más carnita; como para animarnos a comprar :P. Me gusta tu fleco rosado

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Te dejé un premio en mi blog :) (http://themelancholyofanotaku.blogspot.com.ar/2014/09/premio-mejores-amigas-de-blogger.html)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue