Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 2 de septiembre de 2014

¿Cómo comprar en UNIQSO? ♥

¡Hola a todos! Por fin puedo subir entrada! Ayer tenía tarea por hacer así que decidí no subir entrada sino no iba a dormir image En fin, hace unos días les dije en mi facebook que había ordenado unos CL de la tienda UNIQSO, es la primera vez que ordeno algo de ahí, y ya me hacía falta porque mis CL están a punto de caducar. Cuando lleguen los que pedí les haré review, si todo sale bien creo que desde ahora de allí pediré mis CL image

¡Empecemos!


Primero que nada entra a la tienda UNIQSO y si no tienes una cuenta registrate, es bastante sencillo como en cualquier pagina, sólo llena las casillas con los datos que te piden y listo.

Ahora sólo sigue ésto sencillos pasos:

Después de que hayas elegido qué CL deseas pedir (sé que difícil decidirse, yo tardé horas image) cárgalo a tu carrito de compras:

Puedes pedirlos con aumento si lo deseas, sólo fíjate en las opciones. Elige el aumento para el izquierdo y el derecho. Después dale click a añadir al carrito.


En la parte superior podrás ver tu carrito de compra, ahora sólo dale click a checkout.


Ya estando en "Checkout" revisa que tus datos estén correctos, de ser así sólo da "continue"
  • Elige tu envío (DHL)
  • Tu forma de pago, yo elegí paypal pero puedes hacerlo con la cual prefieras.
  • Si elegiste paypal al dar confirm order te llevará a la pagina de paypal en donde pagarás.



Después de confirmar tu orden te saldrá éste aviso:


Ahora sólo hay que esperar, te llegará un correo de confirmación de tu compra y cuando el paquete sea enviado te llegará la notificación junto con tu número de guía. ¡Así de fácil! image


He leído muy buenas reseñas de UNIQSO así que tengo mil expectativas, espero todo llegue bien y bonito!

(Haz click en la imagen)

Pueden echarle un ojito a la tienda, tiene mucha variedad de circle lens, si todo va bien después pediré unos super nudy azules, desde hace tiempo tengo ganas de unos image


Si ustedes desean comprar en ésta tienda pero no pueden por no tener tarjeta de crédito recuerden que realizo un Shopping Service, es decir, realizo las compras que desees si no cuentas con una tarjeta de crédito y sólo te cobro 10% de comisión del total de tu compra (por ejemplo: 200 pesos fueron tu compra, así que mi comisión son sólo 20 pesos) image Ya saben, aquí Sandra para servirles (? Puede ser de la tienda que deseen, aunque les recomiendo mucho ésta! 
Mañana hay videito contestando sus dudas! Tendré a Eren de invitada, envíen sus preguntas a mi ask, espero que mañana no haya ningún contra tiempo y poder subir el vídeo. También ya tengo planeadas las próximas entradas tutoriales, son dos de maquillaje y una de cabello image No olviden suscribirse al blog para que seamos más personitas cagüaís, ¡muchas gracias por el apoyo y sus hermosas visitas! Dejen su comentario aquí abajito, Eren y yo les mandamos amor image


*:・゚✧ bright eyes 

5 comentarios:

  1. Los circle lens no son mi talón de Aquiles, pero algún día cuándo tenga la oportunidad los compraré, seguiré tu review de la llegada :D Besos a Eren de Tia chacha XD <3 omm

    ResponderEliminar
  2. A www muy buena reseña puede que un día me motive a comprar x esa tienda c:

    Saludos bonita y a tu bebe igual !

    ResponderEliminar
  3. No me quedan los circle lenses, aunque si los lentes de tamaño normalito :B hay buenas ofertas en la página? cupones?

    Besos Sandra

    ResponderEliminar
  4. no conocia esta web, muchas gracias

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Alguien me puede decir como confirmar la orden si ya pasaron algunos días de haberla pedido?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue