Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 8 de agosto de 2014

WishList Kimonos, Choies ♥

¡Hola a todos! Estoy subiendo entrada super tarde porque me entretuve haciendo otras cosas en mi casa, hoy como me llegaron unos paquetes estaban regados en mi cama y pues me dio por ordenar, lo malo de mi es que cuando empiezo a ordenar una cosa termino ordenando toda la casa y pues me tardé, lol image En fin, la entrada de hoy es una Wishlist de una prenda que se está utilizando mucho y la cual me llamó la atención, espero les guste!image

¡Empecemos!



Los "kimonos" son una adaptación del kimono tradicional, pero éste es más sencillo, fresco y una estupenda opción para usar éste verano. Puedes usar un Crop Top y combinarlo con un kimono o utilizarlo en la playa por si te da pena estar sólo en tu traje de baño. A mi me llamó mucho la curiosidad porque varias de mis tiendas favoritas los han estado subiendo a su catálogo, de hecho me animé y pedí uno con un estampado no tal tradicional, es éste:


Hoy me llegó y lo probé durante el día, es bastante fresco y suavesito, el diseño me gustó mucho para combinarlo con un Crop Top negro y un short de mezclilla alto.

Estuve revisando los catálogos, aquí les dejó mis kimonos favoritos! image

Los pondré en tres categorías diferentes, formal, casual y sweet:

(Haz click en las imágenes)

Siento que el tipo de estampado y los tonos que el kimono tiene son estupendos para usar en una cena, puedes utilizar una camisa sencilla algo pegada y unos pantalones negros rectos con tacones de punta y una handbag. Creo que te daría un look formal, elegante y con un toque único por el kimono.



(Haz click en las imágenes)

El primer kimono tiene el detalle de los flecos, éste kimono en particular lo usaría con un short de mezclilla y un crop top de encaje, eso ayudará a realzar los flecos. El segundo kimono lo usaría con un vestido sencillo, de preferencia en un tono pastel y con tirantes. Te dará un look super fresco.



(Haz click en las imágenes)

Éstos kimonos por ser en un tono claro siento que son neutrales, los puedes lucir de manera elegante o casual dependiendo de cómo los combines. El primero con un vestido negro sería estupendo por el contraste que crea y el segundo con una faldita o short de mezclilla y tu top del traje de baño se vería perfecto! Siento que es más fresco y sencillo como para andar en la playa sentada en la arena.

¡¿Verdad que son unas prendas hermosas?! Espero pronto subir una foto con mi kimono de estrellitas, realmente me encantó! Todos éstos los puedes encontrar en la tienda Choies, de hecho éste 11 tendrán una venta especial, en la compra de un kimono el segundo te sale a mitad de precio! Es una gran oportunidad para juntarte con una amiga (si es que no quieres dos) y tener un descuento image

¿Cuál de éstos fue su favorito? A mi me encantaron los últimos! Dejen sus comentarios en la parte de abajo, me encantaría saber cómo los combinarían ustedes image Ahora sí estoy muerta, ya me quiero ir a mimir, mañana me teñiré el cabello de nuevo a rubio pero ahora con mi flequito rosa, ya extrañaba hacerle maldades a mi cabello juji ~ Probablemente haga entrada sobre eso porque ya varias veces me han pedido que la haga image En fin, si tienen alguna duda o quieren una entrada en especial sólo haganmelo saber ¡Muchas gracias por las visitas a éste pequeño blog! Mil gracias por el apoyo y amor, Eren y yo les mandamos besitos! image

9 comentarios:

  1. Están realmente bellos estos kimonos, me ha gustado el q te compraste espero con ansias verte lo puesto de seguro se te vera bellooo!! *--* muchos saludos

    ResponderEliminar
  2. *--* ais necesito un kimono. ¡Son preciosos Sandra!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me han empezado a llamar la atención, los veo mucho y se ven súper cómodos y fresquitos, el problema es que yo busco uno más a juego con mi estilo que viene siendo más "dark" por así decirlo, si no uno de estampado tradicional que no sea muy brillante, pero aún no he encontrado ninguno que termine de gustarme ; ; espero que vayan sacando estampados nuevos
    El que te cogiste se ve hermoso!

    ResponderEliminar
  4. No sabía que así se les llamaba o.o
    Yo solía llamarles casacas delgadas xD
    Ahora tienen nuevo nombre y nuevo estilo para mi *-*
    Estan preciosos! ♥

    ResponderEliminar
  5. Ahhh me encanta los kimonos, yo tengo unos cuantos en mi wishlist, estoy esperando una oferta buena para compra uno que me encanto :3 saludos

    ResponderEliminar
  6. Están super bonitos! Vi que lilisimply, una chica que sube muchos lookbooks a youtube tiene un montón y se leven demasiado bonitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan, pero siento que algunos no parecen taan kimono :c me gustaría más japonisidad jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  8. El que tu pediste es hermoso ♥(ノ´∀`)

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo rato buscando unos en tiendas locales, yo y mi pesar de comprar en Romwe :c

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue