Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 16 de agosto de 2014

Review ~ Sweet Recipe Candy Stick #1 Strawberry, Etude House ♥

¡Hola a todos! Sé que no debería estar escribiendo entrada hoy porque es fin de semana, ayer fue mi cumpleaños y no hice nada especial, partí el pastel con mi familia, mi novio y obviamente Eren, mañana iremos a "celebrar" oficialmente, vamos a ir a comer a un nuevo restaurante de comida China que abrió ayer En fin, les dije ayer que subiría ésta entrada review de éste producto que me encantó, pero ayer adelanté toda la tarea que tenía pendiente y no la pude subir, pero aquí esta! Espero les guste

¡Empecemos!

Sweet Recipe Candy Stick #1 Strawberry

Descripción:
Sweet Recipe Candy Stick es un tinte tipo glos que te brinda un hermoso look, color vivido de larga duración. 
Extracto de 5 plantas (arándano, caña de azúcar, arce de azúcar,naranja, limón) y xilitol hace tus labios más elásicos y refrescantes!

Color:
#1 Strawberry

Marca:
Etude House

Precio:
$140 envío incluido.

Tienda:
Presentación: ♥♥♥♥♥
Toda la línea de Sweet Recipe tiene presentaciones adorables! Amo el detalle de la tapa que no hace parecer un dulce de verdad. Es bastante práctica la presentación, en la parte de abajo sólo giras para que salga el labial.



Contenido/Textura: ♥♥♥♥♥
Tiene 2g de producto, al leer eso me pareció realmente poco y me dio curiosidad qué tan grande estaba la barrita y pues si está bastante grande, no es tan pequeña cómo esperaba y eso me alegra mucho. La textura es suave y tiene un aroma a fresa super rico!



Aplicación:
Me encanta el acabado! El color sí se nota en tus labios y dura bastante a comparación de otros lipsticks, humecta bastante bien y el aroma te da ganas de comértelo!

  • Color vivido.
  • Larga duración.
  • Humecta.
  • Delicioso aroma.
  • Precio accesible.


  • No encuentro nada malo, es perfecto!

En General: ♥♥♥♥♥
Me gustó mucho! Me dan tantas ganas de comerme la barrita, en serio que huele delicioso. Si no eres fan de los tipo gloss porque brillan mucho te recomiendo éste! Dura mucho tiempo y tiene un color vivido image

Si quieres adquirir éste o más productos puedes ir a Berry Cute, es una tienda super confiable! Tiene un amplio catálogo y lo que me encanta es que el paquete llega rápido, no se retrasa para nada image



¿Les gustó el lipstick? ¿Lo probarían o lo han probado? Dejen sus comentarios en la parte de abajo, es lindo leerlos, igual si tienen alguna pregunta no duden en hacerla y con gusto se las contestaré image Hoy tomé fotos de outfits para las entradas de ésta semana juji! Hasta me tomé una con Eren image Espero organizarme bien y poder subir las entradas, ya hasta adelanté toda mi tarea para no tener nada pendiente. En fin, muchísimas gracias por sus hermosas visitas y el amor que le dan al blog, les mandamos besitos image

white strawberry - Hatsukoi no kaori ♡ ♥

8 comentarios:

  1. una pregunta, de casualidad sera de fresa natural ?? jejej es que soy alérgica a la fresa y quisiera saber si lo es para no arriesgarme jjejej agradezco la respuesta :DDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. yo tambien tengo ese! ♥
    en verdad que es perfecto :3
    me lo pongo, mis labios de por sí solos son rosados, pero con eso, resaltan más :O

    ResponderEliminar
  3. me encantan son super lindos *-* quiero probarlos

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz cumpleaños!( ノ^ω^)ノ゚~ Algo atrasado, aunque espero que aún cuente heheh Ojala te la pases bien mañana.
    También me encanta su presentación, aunque específicamente los de estos tintes me recuerda a Navidad heheh Si no fuera porque actualmente tengo dos petite bunny gloss de Tony Moly muy seguramente me animaría a probarlos porque cuentan con lo que busco.
    Gracias por el review ~

    ResponderEliminar
  5. que lindo yo también tengo este producto en dos colores

    ResponderEliminar
  6. Yo lo adquirí hace poco por medio de una buena amiga, y de acuerdo contigo, no le encontré nada malo ^^ Ame tu review, ¿Y cuándo no? perdona tenía medio abandonado el Blog :c <3 amooorr para Eren y súper Mamá Kawaii <3

    ResponderEliminar
  7. Es muy igual a los petit bunny de tonu moly, solo que no puedo traicionar a los conejitos ;;

    Besos Sandra

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que haces una reseña de este producto desde hace mucho lo queria pedir pero no me animaba.
    Gracias :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue