Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 29 de agosto de 2014

Review ~ Purple Backpack With Alloy Horse Decorate, Choies ♥

¡Hola a todos! Estoy empezando a escribir la entrada desde mi celular porque estoy con Eren en la hamaca, ella esta acostada a lado de mi mientras me meso para que ella se quede dormida image Hace un calor de los mil infiernos, pobre de Eren le da mucho calorcito y le cuesta dormirse, pero ya poco a poco va cayendo image Ayer quería subir entrada review de la mochila que llegó de Choies pero no había podido, tenía varias cosas por terminar y se me hizo bien tarde, espero hoy si ya se pueda image

¡Empecemos!

Purple Backpack With Alloy Horse Decorate


Descripción/description:
Largo:26cm
Ancho:11cm
Altura:32cm

Color:
Morado

Material:
PU

Precio/price:
$38.99

Tienda/store:
Choies



Pensé que la mochila sería un poco más chica pero es bastante amplia. Siempre al comprar mochilas me aseguro que estén resistentes de los tirantes porque me da miedo que si meto muchas cosas se rompan, pero hoy la utilicé y resistió todo lo que me metí, lol.

I thought the bag was a little smaller but it's pretty big. I always want to make sure that the straps are strong enough to resist everything, I used today and it resisted all the stuff I put in it.



La piel sintética luce hermosa en color morado. Los detalles en el frente se ven bien puestos, es decir, no se juguetean ni nada, sin embargo siento que el caballito está algo chueco.

The material looks pretty good, the details in the front look good but I think the horse it's a little to the right.



Me gustó que el cierre fura del mismo color que el resto de la mochila, odio cuando ponen los cierres de un color totalmente opuesto, siento que desentona. 

I loved that the zipper is the same color of the bag, I just hate when the zipper is in a differente color, it doesn't look good.


Por dentro de la mochila está forrada de negro, tanto el compartimiento pequeño de enfrente como el grande. Éste material es para proteger el resto de la mochila por si algo se sale o la suciedad se junta.

The inside is in black, this is to protect the rest of the bag.


Por dentro tiene varios compartimientos uno es un cierre y otro solo son los compartimientos para que pongas algo que no quieras que esté ahí regado (?

It has two little compartmets to put whatever you want if you don't like some things in the bottom of the bag.


Aquí ya pueden ver el tamaño completo, realmente es grande! Me será super útil, todos me dicen que cuando Eren crezca me la va a robar y muy probablemente sea cierto, ya la puedo ver yendo a la primaria con ésta mochila, se va a ver bien cagüaí!

Realmente amé la mochila, es la primera vez que tipo una mochila así que tenía mucho miedo de que no cumpliera mis expectativas, pero me encantó y vale totalmente la pena pedirla 


Here you have how it looks like, it's really big! I really loved the bagpack, I was afraid to order it 'cause I wasn't sure about the quality since it's the first time I ever order a bag of any kind, but it was totally worth it!


Ésta mochila está en diferentes colores, aunque mi preferido fue el morado, también se ve hermosa de beige y rosa. Si desean adquirirla pueden ir a la tienda Choies, el envío es gratis a cualquier parte del mundo!

If you want to buy this bagpack you can go to Choies! They have it in different colors too, and the shipping is free! Anywhere you live they have free shipping


¿Les gustó la mochila? ¿Verdad que está hermosa cagüaí desu? Yo la amé! Dejen sus comentarios en la parte de abajo image Por fin después de dos días de quedarme dormida pude terminar la entrada juji Y mañana hay entrada tutoriaaaaaaaaaal! También el lunes espero subir entrada tutorial de maquillaje, tengo mil entradas por subir y no suficiente tiempo, pero poquito a poquito ya voy subiendo image Si quieren alguna entrada en especial no duden en pedirla, a mi me sirve de mucho sus sugerencias, hay días que tengo en blanco las ideas image  Muchas gracias por sus hermosas visitas, nunca dejan al blog solito aunque yo lo descuide por unos días imageNo olviden suscribirse al blog, los vuelve más sensuales de lo que ya son 1313 ¡Muchas gracias por el amor! Eren y yo les mandamos besitos image

strawberry float ✿ ❀ ❁

15 comentarios:

  1. Oh me encanta el color y el diseño (es la primera vez que comento tu blog) a mi me da miedo comprar en esas tiendas jaja

    ResponderEliminar
  2. Meencanta es tan caguaiosa mi mama siempre me anda diciendo que las mochilas o bolsos caguaiosos que me gustan son de bebes y yo no mama son caguai y ella ni caso

    ResponderEliminar
  3. Es una maravilla esta mochilaaaa! la deseo con todo mi corazoncito, pero para tener debo reunir dinero en primera instancia uvu

    Besitos Sandra

    ResponderEliminar
  4. Awwwww esta super bonita! Yo ya tengo ganas de una mochila tambien!

    Creo que podrias hacer una entrada sobre como combinar ropa! Tengo varias cosas que me gusta mucho cuando las compro pero despues no se como combinarlas con otras cosas... Igual y a otras chicas les pasa igual :(

    Me encanta tu blog! Todos los dias reviso a ver si subiste una entrada nueva! :p

    ResponderEliminar
  5. Ais es precioso Sandra n.n leo todas tus entradas me gusta muchísimo n.n

    ResponderEliminar
  6. Es super cute *-* me encanta el diseño

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de mochilas, son muy bonitas! Además, se ve que la calidad es bastante buena :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa *-----* ! Ya me da miedo encargar ropa por Internet, pero veo que se podria pasar mi trauma despumes de ver lo fiel que es la mochila a la foto de la web!

    ResponderEliminar
  10. Omg! Tus reviews siempre son lindos :3 , me encantan :) algún día tendré tantas cosas kawaii como tu XP

    ResponderEliminar
  11. Esta precioso el bolso, vi los otros colores, pero sin duda este! es el espectáculo del día. Y a mi no me engañas, amas tus plataformas <3 jojo Se ve grande y espacioso ^^ Lindo post, espero todo el día el de make up <3 *Alguien necesita ayudita en los looks diarios*

    ResponderEliminar
  12. Esta hermosaaaaaa.
    Les iré a echar un vistazo aunque ese color me enamoro.

    ResponderEliminar
  13. worales, cada pequeño detalle de la mochila es ten kawaii

    Quería decirte que te he nominado para el premio - Mejores amigas de blogger , te dejo la entrada
    para que sepas de que trata
    http://sweeneyhandgelenk.blogspot.mx/2014/09/blog-award-mejores-amigas-de-blogger.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue