Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 20 de agosto de 2014

Review ~ Delight Mini Tint, Tony Moly ♥

¡Hola a todos! Estoy empezando la entrada desde mi celular porque estoy meciendo a Eren en la hamaca, tiene unos ojos de borrachita de sueño, ya en unos minutos caerá dormida mi gordis image En fin, les dije que haría entrada review de un producto que llegó por parte de una nueva tienda patrocinadora del blog! No sé si lo habrán notado pero los patrocinadores se han actualizado, por ciertas cuestiones ya no patrocinan al blog, pero no hay que estar tristes porque hay tiendas hermosas que quieren ser parte del blog y darles mucho amor! image Les introduciré a la tienda y haré review del Mini tint Delight que llegó como regalo, muchas gracias  image


¡Empecemos!

Es una tienda de Veracruz Que tiene diferentes artículos coreanos, desde maquillaje hasta pelucas. Si eres fan de grupos kpop aquí podrás encontrar goodies de ellos, discos, hasta carcasas para tu celular con la cara de tu bias. Sus precios son realmente accesibles y hacen envío a toda la república mexicana! Te invito a visitar esta hermosa tienda y darle tu amor image


Delight Mini Tint

Descripción:
Tinte labial hidratante con una consistencia líquida que ayuda a expresar viveza y color en los labios.

Marca:
Tony Moly

Precio:
$60 + envío

Tienda:

El paquete llegó la semana pasada junto con un hermoso paquete de pestañas a las cuales planeo hacer review + tutorial, esperenlo image


Presentación: ♥♥♥♥♥
La presentación me encantó, el tubito es chico y práctico, me gusta mucho más que la versión anterior del mini tint. Con esa versión siempre tenía accidentes, se "chorreaba" el tint y manchaba todo, hasta mis dedos al momento de agarrar la tapa y aplicarlo. Pero con éste no hay esos accidentes, se cierra bien, lo puedes llevar en tu bolsillo sin problemas y tiene ese hermoso detalle del corazón en la tapa.



Contenido/Textura: ♥♥♥♥♥
Contiene 10 ml lo cual me parece bien, no espero mucho puesto que es la presentación pequeña. La textura no es tan líquida como la versión anterior, sigue siendo líquida pero un poquito más espesa que la otra, esa parecía agua, lol.




Aplicación: ♥♥♥♥
Creo que por lo mismo que no es tan líquida da un mejor acabado al aplicar. Al mismo tiempo humecta tus labios y no te da un efecto de labios partidos como la versión anterior, aunque si tus labios sí están muy resecos pues no se verá tan lindo.


  • Buena humectación
  • Color vibrante
  • Precio accesible
  • Práctica y adorable presentación


  • No dura tanto como me gustaría

En general: ♥♥♥♥
Realmente Tony Moly mejoró mucho la fórmula de éste tint, me encantó! Aunque no dure tanto como lo promete no hay problema ya que sólo necesitas unas cuantas gotitas para lograr ese efecto gradient en los labios.


Tuve una linda experiencia con ésta nueva tienda patrocinadora, el paquete llegó a tiempo y super bien empacado, hasta tenía doble caja para proteger el producto. Realmente les recomiendo ésta tienda, échenle un ojito a todo lo que tienen en stock y sobre pedido 



¿Les gustó éste tint? ¿Lo han probado? Dejen sus comentarios en la parte de abajito y con mucho gusto los leeré image Ay Dioj me estoy cayendo de sueño, ahorita ya me iré a dormir sino luego me quedo dormida y llego justo a tiempo a la escuela, me gusta llegar con tiempo de sobra para no apresurarme image En fin, ando on fireeee con mis entradas, ya las tengo planeadas y hasta ahorita no me han marcado mucha tarea así que no hay tanto problema ¡Muchas gracias por darle amor al blog todos los días, en serio lo aprecio! Eren y yo les enviamos muchos besitos image


♥~(◡ ‿◕✿)

6 comentarios:

  1. Hace poco también me llego la misma muestra gratis por una compras que hice. *-*
    Lo bueno es que puedo llevarla a todo lado sin temor a que se chorree y que te deja los labios bonitos.
    Lo malo es que me dura muy muy poco. A la media hora ya no se nota y tengo que estar retocandome a cada rato. ;_;

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el tony tint y muero por probar este formato, no sabía que venía en versión pequeña :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta > < pero me duele que no duren apenas...

    ResponderEliminar
  4. ughhh que lindo, definitivamente de los lip tint, la mejor marca es tony moly (segun mi perspectiva) y lo malito eso, ojala fueran 24 horas a prueba de todo *o* :3.

    una pregunta: ¿como adjuntas las imagenes desde tu celular, yo puedo escribir, pero no subir imagenes u.u)

    saludos, besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. A mi me duro creo dos semanas espere que me durara mas fue como muy fugaz me quiero comprar la presentacion mas grande me gusta el color incluso si no se usa en gradient lips

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantó, si es súper lindo y práctico.
    Ya tiene tiempo que lo compré y me encanta el color, lo malo es que si a veces se va súper rápido, pero hay días en que hasta me dura como unas 6 horas (esa semana me sorprendí) pero ahora no me dura tanto :'(
    Bale berga la bida

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue