Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 11 de agosto de 2014

Review ~ CatChu Wink Gloss #2 Jelly Pink, Tony Moly ♥

¡Hola a todos! Estoy haciendo la entrada desde la escuela, hoy es el primer día de clases y pues como los primeros días de clase pues no estamos haciendo nada, así que dije voy a editar un review al cuál ya le tomé foto y subirlo de una vez así en la tarde en vez de hacer entrada puedo aprovechar las siestas de Eren para armar outfits y tomar las fotos ahora que ya tengo mi fondo de árbol de cerezo image En el review anterior les mencioné sobre el gloss de tony moly y cuánto me había gustado, espero les guste! image


¡Empecemos!

CatChu Wink Gloss #2 Jelly Pink

Descripción:
Fácil de aplicar, larga duración. Contiene vitaminas y colágeno.

Color:
#2 Jelly Pink

Marca:
Tony Moly

Precio: 
$195 + envío

Tienda: 


Presentación: ♥♥♥♥♥
Ésta línea de Tony Moly me gusta mucho por el aplicador o tapa que siempre tiene forma de gatito. Es bastante prático, mide alrededor de 10 cm y fácilmente lo puedes guardar y llevar a cualquier parte.

Contenido/Textura: ♥♥♥♥♥
La textura es cremosa pero un poco más espesa y "pegajosa" ya que es un gloss. Realmente es muy fácil de aplicar y tiene un aroma tipo frutal que adoro, te da ganas de comerlo. 


Aplicación: ♥♥♥♥♥
Realmente me gustó mucho el acabado, sí te da el tono que promete y no se ve feito como los tints de Etude que se ven no uniformes, además dura bastante aplicado y tiene un hermoso brillo discreto. Se desliza suavemente en tus labios y te da un acabado hermoso, lo amé!


  • Sí se ve el color.
  • Humecta los labios.
  • Larga duración.
  • Aroma delicioso.
  • Precio accesible.
  • Hermosa presentación.


  • Realmente no hay algo malo sobre éste gloss, lo amé!

General: ♥♥♥♥♥
¡Por fin! Hasta que encuentro un gloss que me satisface al 100%, además de que humecta el tono que se ve en el envase es el mismo que se ve en tus labios. Lo recomiendo muchísimo! Lo amo lo amo lo amo!


¿Quieres adquirir éste y muchos otros productos? Sólo ve a la tienda Yasui Kirei Shop, ya sólo quedan dos de éstos hermosos gloss en stock así que aprovecha! También tiene otros productos para entrega inmediata. Estén pendientes de cuándo se abre el próximo pedido image




Empecé la entrada en la escuela y la terminé en mi casa, lol, en serio pensé que la podría terminar temprano image Pero al menos la terminé! Me llegó hermosa ropa d Choies y She Inside! Ya quiero tomar fotitos OMG y también me llegó una peluca de parte de Kawaii Style Shop, está bien hermosa, pronto subiré el review! 
¿Les gustó éste gloss? ¿Se animarían a comprarlo? Dejen sus hermosos comentarios en la parte de abajo, es lindo leerlos image Si quieren alguna entrada en particular no duden en pedirla! Hoy fue mi primer día de clases y me fue bastante bien, espero seguir así todo el año image ¡Muchas gracias por sus visitas y apoyo al blog! Eren y yo les mandamos besitos image


rilakkuma ♥♡ 

12 comentarios:

  1. Sandra me harás compradora compulsiva; Yo no compro gloss por que me da cosa que no se vea el colorsito que prometen Uu pero estos me daban curiosidad, sólo he probado la mini tint :c en lo que a labios se refiere, probaré esté a ver que tal se me ve *-*.
    Esa tienda siempre me ha llamado la atención ya hora me da más confianza comprar ahí.

    ResponderEliminar
  2. hahahahaha
    es un gato! ♥.♥
    como no amarlo :3
    que buena presentacion del tinte *-*

    PD: me gustaria que hicieras un review o un tutorial sobre cejas y delineados o.o
    soy bastante torpe ._.

    ResponderEliminar
  3. Siempre lo había visto, pero no me animaba hasta ahora (?)
    Es tan caguaii el empaque y los colores se ven hermosos *3*

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso se ve! te queda precioso aunque no soy de ocupar gloss, porque siento que no pega conmigo andar con los labios tan brillantes

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. que boonito t_t lastima que yo no se por que siento que ningun color va en mis labios y_y
    mucha suerte en la escueLa ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el gloss pero, en la foto parece muy... empalagoso ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, empezaste a hacer la entraa en la escuela? Madre´mía que locura!! Bueno, los glosses tienen una pina estupenda ^^

    ResponderEliminar
  8. Sandra! Que padre que ya encontraste un gloss que te guste! Yo ya tengo siglos que no uso gloss!

    Te tengo unas preguntas! Haha
    Tienes seguidoras en la escuela? Usas los outfits que subes en las entradas para uso diario?

    Te pregunto en buena onda. Lo que pasa es que donde yo vivo las personas no usan ropa asi... Y tambien que padre seria tenerte de compañera de clase! :p

    ResponderEliminar
  9. Esta taaan bonito :3 Me gustó mucho ese color (人´∀`*)

    ResponderEliminar
  10. *A* de quien sera esa boquita tan bella? :3 Se ve preciosoo Ino! :3 besos a eren <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue