Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 22 de agosto de 2014

Review ~ Animewig ♥

¡Hola a todos! Es hora de subir entradaaaaaaaaaa image Ayer ya no pude porque tenía tarea por hacer que por cierto me fue bien en mi tarea juji image Pero como hoy es viernes pues no tengo nada pendiente para mañana así que les traigo el review de ésta hermosa peluca que me llegó hace una semana de parte de la tienda Kawaii Style Shop, espero les guste! image


¡Empecemos!

Animewig

Marca:
Animewig
Color: 
Morada
Precio:
$350 envío gratis
Tienda:



El paquete fue enviado por estafeta y llegó rapidísimo! Sólo se tardó 3 días en llegar image

Dentro así venía el paquete:

Estaba dentro de una bolsa de plástico y con su red para guardar, también trajo red para el cabello.

 Detalles de la peluca:

Tiene esa pequeña parte de plástico color piel para que parezca que es raíz de verdad y no muy falso.


Para asegurarla sólo tiene los ganchos de abajo, me gustaría que tuviera también broches en la parte de arriba y esa tipo peineta en la parte de la nuca. Desgraciadamente sólo tiene esos ganchos ajustables así que se siente un poco insegura, sientes que se te juguetea un poco.


Me gusta que no es tan brillosa, se compara con la L-email que tengo, sólo se ve brillosa con el flash. Es mucho mejor que las pelucas Kanekalon que brillan mucho.


No es una peluca muy larga, llega un poco más abajo del hombro. No había tenido una peluca "corta" antes así que ésta me fascina! Tengo un amor por las pelucas moraditas/lavada. Tiene unas ondas muy bonitas, creo que es un poco más ondulada de lo que se ve en la imagen pero a mi no me molesta.




Ésta peluca es totalmente preciosa! No es tan buena como la L-email, pero definitivamente es mejor que la Kanekalon.

♥♥♥4/5
  • Precio accesible.
  • No demasiado brillo.
  • Hermoso tono.


  • Tienes que cepillarla con mucho cuidado sino le arrancas los cabellos.
  • No tiene broches de seguridad en la parte de enfrente.



 Ahorita éste modelo ya se acabó, bueno al menos los que tenían en stock, pero hay muchas otras hermosas y disponibles para envío inmediato! Pueden entrar a la tienda Kawaii Style Shop y enamorarse de las pelucas, pura preciosidad! image



¿Les gustó la peluca? A mi me encantoooooooo! Dejen sus comentarios en la parte de abajito, es hermoso leerlos image OMG son las 10:45 pm y estoy cayendo dormida, ayer me desvelé y quedé agotada hoy image Eren ya esta durmiendo así que creo que ya me iré a dormir para hacerle compañía image Espero mañana subir entrada review de los hermosos zapatos que llegaron de la tienda Mart of China son preciosos! De hecho ya tomé las fotos sólo necesito editarla image Si quieren alguna entrada en especial no duden en pedirla y con mucho gusto trataré de hacerla, ya tengo pensadas mil entradas para la próxima semana espero organizarme bien y subirlas a tiempo ¡Muchas gracias por sus hermosas visitas! Eren y yo les mandamos mucho amor image


(Tengo mucho sueño)

9 comentarios:

  1. Nunca he comprado AnimeWig, después de este Review tal vez me anime :3

    ResponderEliminar
  2. esta bien bonita la peluca *-*
    tienes razon en que preocupa el detalle de que no tenga broches al frente >_<

    ResponderEliminar
  3. Ohhh pero que hermosa peluca, realmente bellaaa!! Y te queda hermosas u///u
    Saludos bonita!!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa *-* me encanta como te queda

    ResponderEliminar
  5. yo tengo de esas lo unico malo que ai que tener mas cuidado al peinarla fuera de eso son muy buenas

    ResponderEliminar
  6. Yo quisiera una, pero soy bastante descuidada, hay que peinarla seguido y con mucho cuidado así que prefiero quedarme con mi desordenado cabello, Saludos Sandra!

    ResponderEliminar
  7. Parece real, no peluca, sino ¡real! :3 Me gusta ese color ¿cuál es? Besos para Eren. Y para ti abrazos de coco

    ResponderEliminar
  8. Esta wig me gustaba cómo se veía Q_Q creo que el color ya no terminó por gustarme tanto cómo cuando la vi por primera vez... Aunque si admito que es muy bonita, tiene un ondulado hermoso aunque no para mi gusto y no soy tanto de planchar pelucas, me gusta usarlas como ya vienen.

    A ti te queda hermosa*-*

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue