Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 4 de agosto de 2014

Mis afiliados ♥

¡Hola a todos! Sé que es muy tarde para subir entrada, pero no tengo sueño además es el momento del día en que sé que puedo escribir una entrada con todo el tiempo del mundo porque a ésta hora Eren duerme hasta la mañana image En fin, quería hacer un review hoy, pero el clima estuvo horrible, super nublado y lluvioso así que no pude tomar fotos para nada buuuuuuu image Así que les voy a adelantar una entrada que estaba pensando hacer, es la entrada de mis afiliados, espero les guste! image

¡Empecemos!


En lo personal me gusta afiliarme con los blogs que leo y soy fan, no es por ser pesada ni nada parecido, pero creo que si vas a afiliar tu blog debe de ser con alguien a quien lees y quieres compartir su contenido. Por eso no me afilio al azar, sino yo personalmente le envío un inbox a las dueñas de los blogs para ver si les gustaría afiliarse, es por eso que no tengo taaaaaaaantos afiliados. Se los quería presentar para que conozcan (si es que no lo hacían) éstos blogs cagüaíosos image

(Sólo hagan click en la imágenes para ir a los blogs)


 
Muchas ya conocen a Akari, es una chica realmente linda, a veces hablamos por inbox y siempre ha sido muy atenta. De hecho, es a la única que no le he pedido personalmente la afiliación, lo iba a hacer pero ella me ganó cuando estábamos conversando y con gusto acepté! En su blog no sube tan seguido como cuando lo hace a su canal de youtube, pero me gusta ver sus entradas de outfits, muy lindos por cierto. 




Lissette sujuelfish

Hace ya más o menos 3 o 4 años que conozco a Lis, es la única en mis afiliados que conozco en persona ya que vive en la misma ciudad que yo. Antes salíamos juntas más seguido (con kiimi también) pero ahora ya no podemos salir tanto ya que las dos estamos ocupadas con nuestros chicuelos, pero tratamos de salir cuando se puede, hace no mucho nos vimos en Deja Vu y Evan conoció a Eren (aunque ella estaba dormida). En fin, me gusta mucho ver las entradas outfits o reviews de ropa que sube, pura cosa cagüaí desu ~ 


Penny Lane
Amo a Penny! Es un amoooooor de chica, hace tiempo la conocí por el mundo ulzzang y desde ahí me enamoré de ella (secretamente). Me encantaaaaaaaan sus DIY de ropa! Los he querido intentar pero no más no soy buena para las manualidades. Ella es tan amor que en mi cumpleaños el año pasado me envío un regalito con mil accesorios y unas mascarillas, se lo agradecí desde el fondo de mi kokoro como no tienen idea Me encantan sus reviews hermosos, la ropa que sube es preciosa y gracias a ella conocí a Aliexpress image






Mi hermosa darks y sensualona Rocío, tengo un amor bastante público por ella image Amo sus outfits! Son hermosos de verdad y también tiene muchos DIY, si te gusta el estilo no tan cagüaí vas a amar a Rocío image Ademas su blog es hermoso! Realmente es muy buena en edición, ella me ha ayudado en algunas ocasiones cuando no encuentro algo en el código HTML o me ayuda a arreglarlo, puro amor es ella (y todo ese amor es mío y de Hanon) image






Ésta es la única pagina afiliada conmigo, es la pagina de Sinaki Sikumi Shian, el contenido que comparte y postea es sobre los distintos estilos asiáticos, puedes encontrar Gyaru, Ulzzang Harajuku entre otros, también el Pastel Goth. A veces tienen concursos y Give Aways para sus seguidores, además la creadora es un amor image



♥( ●ᴥ●) Naokawaii (●ᴥ● )♥
Naomi Chan es la única en mis afiliados que no es mexicana, ella es una chica de España, mitad japonesa, mitad española. Amo sus fotos de modelaje, realmente es muy hermosa y me encanta su blog, me gusta leer los reviews o ver sus outfits porque cuando se toma fotos para outfits le salen super wow. Apenas hoy subió nueva entrada y la amé! Pueden seguirla también en su pagina de facebook para stalkear sus fotos así como lo hago yo juji image


¿Ya conocían a alguno de éstos blogs? ¿Cuál es su favorito? Dejen su comentario en la parte de abajito, me gusta leerlos image Disculpen si la entrada es corta, el clima caquita me arruinó mis planes de entrada review image Espero mañana ya no esté así de feo, éstos últimos días el clima anda muy loco, un día hace muuuuuuuuuuuuuucho calor y otro parece que el cielo se va a caer image Mañana quiero terminar el árbol de cerezo en mi pared para poder tomar fotos nuevas! Me llegó éste hermoso Crop Top de la tienda Choies y quiero tomar fotitos image

Muchas gracias por sus hermosa visitas y por mantener el blog vivo, también por mantener mi pagina viva, sin todo su amor no sería lo mismo, así que ¡muchas gracias! Eren y yo les mandamos besitos image
this took me forever to animate  ( ̄□ ̄)  zzz

12 comentarios:

  1. Interesante *o* me pasare a ver todos los blogs *u* <3

    ResponderEliminar
  2. Conozco la gran mayoría, pero solo sigo a unos poquitos, visitaré los otros que no ubicaba *-*

    Besos Sandra

    ResponderEliminar
  3. Me faltaba conocer a Naomi-chan *^* ahora mismo me daré una vuelta por su blog para conocerla y ver algunas de sus entradas.

    Todas tienen lo suyo, Akari tiene unos outfits taaaaaaaaaan bonitos, su vídeos me encantan Q^Q más sus reviews de pupilentes, le quedan tan bonitos.
    Liss es amor, adoro su estilo después de ti es una de las chicas a las que más sigo, me encanta cómo se ven;;.
    Rocio & Penny son amorsh, ambas tienen DIY muy buenos ;;; y yo me siento muy torpe haciendo ese tipo de cosas.

    Sinaki Sikumi Shian es una de mis páginas favoritas, siempre termino embelezada con las cosas que publican xD, yo pensaba que tenías mas afiliados *^* pero creo que son los necesarios y la verdad es que son muy buenos.

    ResponderEliminar
  4. Conozco a la todos :3 y me gustan sus blogs :3 Sandra, ¿cómo hiciste para que tu blog quedara tan kawaii?

    ResponderEliminar
  5. Oh!! Muchas gracias por esta entrada!! Me parece una idea genial y sin duda la voy a llevar a cabo!
    Mi número de visitas ha subido y he mirado de donde salían algunas y eran de aquí!!
    PD: Yo también te stalkeo!! ^-^

    ResponderEliminar
  6. El único blog que no conocía era el primero, al resto les sigo a todas ^ ^ y ahora a la chica que no conocía también.

    ResponderEliminar
  7. Conocía a Lissete, gracias a su blog conocí tu blog ^-^
    Todos los blog estan mu chuulos ^o^

    ResponderEliminar
  8. No conocia muchos bloggers pero gracias a esto podre meterme mas al mundo asia *-*

    ResponderEliminar
  9. me gustan todos, la ultima no la conozco pero si estan muy bonitos y sus reviews son buenisimos

    ResponderEliminar
  10. me pasare esta misma noche por todos jejeje creo q hoy no dormire xD *-*

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los videos de Akari, son bien tiernos y dulces :3
    Hace unos pocos días que había visto las fotos de Naomi chan en la pagina de kittendolls y me quedé embobada de ella *-*/
    En verdad es muy linda y siempre contesta los mensajes y comentarios, tanto en su blog como en su pagina de fb :3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue