Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 7 de agosto de 2014

Entrevista a Brenda Mao ♥

¡Hola a todos! Es hora de subir entrada, yo estoy bien agusto tomando mi leche chocolatada (bien niña yo image) en mi escritorio meciendo la hamaca de Eren, le gusta que la mezan mientras entra en su sueño profundo. En fin la entrada de hoy es una entrevista a una chica que admiro por su estilo hermoso! Ya antes había hecho una entrada parecida, una mini entrevista a Berry Tsukasa otra chica a la cual admiro mucho. Espero les guste! image

¡Empecemos!


  •  NAME: Brenda 
  •  BIRTHDAY: February 27th 1999 
  •  LOCATION: Canada 
  •  BIASES: Kim Jaejoong, Ahn Daniel
  •  HEIGHT: 165cm

Aquí les dejo sus datos principales, igual yo me sorprendí cuando supe que tiene sólo 15 años, pensé que era de mi edad image y es más alta que yo (se va a llorar al rincón image).

Ella es una chica super amable y sencilla, cuando le pregunté si podía hacerle la mini entrevista accedió inmediatamente image

1. What are you passioned about? 
Since i’m only a student i guess im most passionate on focusing on my studies and making my high school years memorable by keeping up with my social life c: my blog is something i do on the side because i like cute things and to show my followers that it’s okay to pursue your interests in a certain style even if people judge you for it!!

¿Qué es lo que más te apasiona?
Como soy sólo una estudiante supongo que mi pasión está enfocada a mis estudios y hacer mis días en la preparatoria memorables. Mi blog es algo que hago aparte porque me gustan las cosas cute y para mostrarle a mis seguidores que esta bien perseguir tus intereses en cierto estilo aún cuando las personas te juzguen, hazlo!

2. How can you define your style? 
I would say in general my style can be defined as “cute” although it fluctuates between the pink frilly style and the monochrome style.

¿Cómo defines tu estilo?
Podría decir que en general mi estilo es "cute" aunque estoy entre los estilos femenino (rosa con holanes) y el estilo monocromático.

3. Who are your role models? 
My role models is kim jaejoong (jyj) for his outlook on life because even though he faced many hardships in life he promised his fans to not cry in front of them so that they won’t cry as well (‘: and acacia brinley is also an inspiration to me for the way she deals with haters!!

¿Cuáles son tus modelos a seguir?
Mi modelo a seguir es Kim Jaejoong (JYJ) por su perspectiva de la vida, aún cuando enfrenta momentos difíciles en su vida, él le prometió a sus fans no llorar frene a ellos, para que tampoco ellos lloren. Y Acacia Brinley también es mi inspiración por la manera en que lidia con los haters!

4. How did you get involved in the asian fashion? 
Since i was born in china, i wore dresses and very girly clothes when i was younger but soon became adapted to the western style of sweaters, jeans etc aka not very interesting clothes when i moved to canada D: later on i made a tumblr and discovered fashion which lead me to kfashion!! i liked the style a lot even though not many people dress the same where i live, but decided to step out of the norm even if i get judged for it c: and i try to promote the same message to my followers: to wear whatever the heck you want because no one has the right to tell you otherwise!!

¿Cómo te involucraste en la moda asiática?
Como nací en China, usaba vestidos muy femeninos cuando era pequeña, pero pronto me adapté al estilo occidental de usar sudaderas, jeans, etc. Tampoco estaba muy interesada en la ropa cuando me mudé a Canadá, pero más tarde cuando creé mi tumblr y descubrí la moda me llevó a la moda coreana! Me gustó mucho el estilo aún cuando no muchas personas se vestían de la misma manera en donde vivo, pero decidí salirme de la norma aún si era juzgada por ello e intenté promover el mismo mensaje a mis seguidores, usar la ropa que quieras porque nadie tiene el derecho de impedirte lo contrario!

5. Which are your favorites brands? 
I don’t have a favourite fashion brand because i don’t believe that price or brand names should influence someone’s fashion taste^^ i just buy and wear whatever i like no matter the brand!

¿Cuáles son tus marcas favoritas?
No tengo una marca favorita porque no creo que el precio o la marca debería influenciar el gusto de una persona. Sólo compro y usa la ropa que me gusta sin importar la marca!

6. Which is your favorite item you can't live without? 
An item i can’t live without is probably my phone because it’s always with me.

¿Cuál es tu articulo favorito sin el cual no puedas vivir?
Algo sin que no puedo vivir probablemente sea mi celular porque siempre lo llevo conmigo.

7. Why did you choose the name of Brenda Mao? 
Brenda mao is my real name~

¿Por qué el nombre de Brenda Mao?
Brenda Mao es mi nombre real.

8. What do you think about all the girls who admired you? 
I feel honoured whenever someone tells me im their inspiration or that they like me a lot because in my eyes, i look so ordinary and not worth being admired?? so i feel very shocked whenever someone says they look up to me or that theyre my fan alkdgjl

¿Qué piensas sobre todas las chicas que te admiran?
Me siento honrada cuando alguien me dice que soy su inspiración o que les gusto mucho porque a mi parecer soy una persona normal, no digna de admiración. Así que me impacta cuando alguien me dice que soy su modelo a seguir o que son mis fans.

9. How did you see yourself in the future? 
I have no idea what i’m going to do in the future but i know that my blog will not become an occupation and it’ll probably always be a little something i do on the side^^

¿Cómo te ves a ti misma en el futuro?
No tengo idea de lo que vaya a hacer en el futuro, pero sé que mi blog no se convertirá en una ocupación y probablemente siempre sea algo que haga aparte.

10. Are you going to keep on in this fashion world?
I don’t think my fashion is all that great actually LOL very insecure about my tastes but yes i will continue to show my fashion on my blog for as long as people continue to support me!!

¿Seguirás en éste mundo de la moda?
De hecho, no creo que mi estilo sea tan genial lol Soy muy insegura acerca de mis gustos pero sí continuaré mostrando mi estilo en mi blog siempre y cuando la gente me siga apoyando!!





Muchas gracias a Brenda por tomarse el tiempo de contestar mis preguntas, es una chica realmente dulce no sólo bella por fuera sino por dentro. Si es que no la conocían los invito a stalkear su tumblr porque todas sus fotos son bien pinches hermosas! 

¿Ya conocían a Brenda? Verdad que está bien pinshi hermosa! Dejen sus comentarios en la parte de abajito, planeo seguir haciendo éste tipo de entradas a personas que admiro, la próxima será a Anzu preciosa imageVen que les dije! Ando on fire con mis entradas, ya sólo me quedan 3 días más de libertad hasta que la escuela me encarcele, no sé cómo sobreviviré sin estar con mi gordis, me la llevaré a la escuela lol! image En fin, si tienen alguna duda o quieren una entrada en especial no duden en decirlo ¡Muchas gracias por sus visitas y el amor que le dan al blog! Les mandamos muchos besitos Eren y yo image

13 comentarios:

  1. Brenda es hermosaaaaaaaa. ( * *) Yo tampoco puedo creer que apenas tenga 15 años...Creía que tenía alrededor de 20/22 no mas ni menos. Se ve que es una chica accesible y buena onda aunque nunca he tenido la oportunidad de hablarle > < sólo con Anzu ya que me ayudó con una compra en Uniqso. ¿También la entrevistarás a ella? *-*
    Espero también puedas entrevistar a Fetsu, ella me mata de ternura.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu entrada ;n;
    la proxima entrevista podría ser de Long Mao Zhin(? haha ella me encanta ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola ^_^
    Alguien como se llama la primera canción que suena en el Tumblr de Brenda? :)

    ResponderEliminar
  4. En verdad en cómo te ha respondido fue muy lindo ^_^
    Se nota en su manera de escribir y de pensar que es una chica sencilla :3

    ResponderEliminar
  5. Awww Brenda Mao es preciosa, yo pensé que tendría 20 T-T buen trabajo Sandra. Dale besitos a Eren n.n

    ResponderEliminar
  6. Había visto fotos de ella pero poco más *-* es super adorable!

    ResponderEliminar
  7. Yo la sigo en Facebook desde hace mucho y la adoro, aunque si me quede impactada que tenga sólo 15 años

    ResponderEliminar
  8. Tenemos la misma edad ^^ Me siento un pejelagarto~~~
    Es muy linda esta chica, la voy a tener uq ecomenzar a seguir xD

    ResponderEliminar
  9. Se llama como yo y su cumpleaños es un día antes que el mío owo ya la amo 7u7 <3
    ¡Me encantó la entrada! sdhfsau ella es muy hermosa uwu

    ResponderEliminar
  10. me encanto esa chica!! es hermosa y tan joven ;3; jaja ya la tengo bien stalkeada.
    por cierto, si aceptas sugerencias para alguna entrada, me gustaria ver una donde expliques como usar tumblr porque tengo uno y nomas no le entiendo nada xD
    saludos y beshos para tu bebecita cachetoncita <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue