Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 5 de agosto de 2014

DIY ~ Árbol de Cerezo ♥

¡Hola a todos! Oh sí! Es hora de subir entrada, Eren ya está bien dormida image OMG ayer durmió desde las 11 pm hasta las 9 am, normalmente no duerme tanto pero ayer andaba cansadita image En fin, hoy es entrada DIY! Ya sé, casi no subo entradas así, es que realmente no soy buena haciendo manualidades pero ésta me gustó cómo me quedó image Para los que siguen mi facebook saben que ya terminé el árbol de cerezo que estaba pintando en la pared, varias chicas me pidieron que suba el DIY así que aquí lo tienen, aunque es realmente sencillo espero les sirva!


¡Empecemos!


Desde hace tiempo tenía intensiones de pintar algo en mi pared, pero como compartía cuarto no había podido hacerlo. Ahora que tengo casa propia pues prácticamente puedo hacerle casi todo lo que desee al cuarto así que pinté dos árboles de cerezo, uno cerca de mi escritorio que pienso usar de fondo para las fotos y uno cerca de la cuna de Eren. Realizarlo es realmente sencillo, a mi me hermana me ayudó porque no más no me salía el tronco como yo quería y como ella tiene más experiencia dibujando le pedí ayuda image

Primero que nada lo que vamos a necesitar es lo siguiente:


Las pinturas que utilicé fueron acrílicas:
  • Pintura café para el tronco.
  • Pintura rosa para las flores.
  • Pintura blanca por si necesitas aclarar los tonos (principalmente para las flores)
  • Lápiz o carboncillo para trazar el árbol.
  • Pinceles de diferentes tamaños.
  • Un borrador.
Ahora sólo sigue éstos sencillos pasos:


Usando el carboncillo o el lápiz dibuja el árbol del tamaño y cuantas ramas prefieras. 
 También dibuja las flores, pétalos o botones que desees en tu árbol, para las flores te sugiero usar ésta forma de pétalo:

Ésta es la forma que más se asemeja a la flor real.

Ahora utilizando tu pincel más grueso empieza a pintar el tronco que trazaste, no se te olvide dejar los espacios en donde van las flores, a menos que la flor esté dibujada con el propósito que se vea por detrás de la rama.


Algo así te quedará:

Pueden notar que en algunas flores la rama pasa por encima y en otras pasa por arriba. También dibujé algunos botones y varios pétalos cayendo por el viento.


Para pintar las flores te sugiero que hagas al menos 2 tipos de rosas para que cuando tengas que pintar las flores en grupo éstas se puedan diferenciar unas con otras. Y para que no se vean tan simples de un sólo color puedes pintar el centro un poco más fuerte y que se vaya degradando. Para hacer ésto te sugiero que pintes el tono base y cuando aún esté fresco apliques el otro tono del centro hacia afuera para que se combinen los tonos y no se vea tan marcada la diferencia.


Más o menos así te quedará, cuando se sequé se podrá notar el degradado que hiciste. Las flores de atrás pintalas de un tono o más fuerte o más bajo para que no se pierdan entre ellas.

Hay que tener mucha paciencia porque si quieres que te quede bien vas a tardar al menos un día dependiendo de qué tan grande esté el árbol, yo tardé 2 días en hacerlo image

Así quedará:


¡Amé cómo quedó! image


¿Les gustó cómo quedó? ¿Lo intentarían en su cuarto? Dejen sus comentarios en la parte de abajito, me encanta leerlos image Ya poco a poco agarro ritmo en las entradas, aunque la próxima semana entro a clases y creo que otra vez se me hará difícil subir entradas ya que tendré tarea por hacer image Así que trataré de aprovechar ésta última semana al máximo! Ahora que ya tengo un fondo en dónde tomar fotitos nuevas lo voy a aprovechar para los outfits y reviews que tengo pendientes image Si tienen alguna entrada que deseen en particular no duden en pedirla! Trataré de ponerme al corriente con mis entradas pendientes image Son las 12:15 y ya me caigo del sueño, en fin, muchas gracias por suscribirse y visitar el blog. Todo ese cariño que le dan en serio lo agradezco desde el fondo de mi kokoro image Buenas noches, Eren y yo les mandamos besitos 

Lotus flower ❋


23 comentarios:

  1. Hermoso!!

    Yo intente hacer uno pero no quedo :'(

    ResponderEliminar
  2. Lo intentaria u3u pero dudo terminarlo hahaha soy bien floja :'c

    ResponderEliminar
  3. Que bonita :D
    Me encanta la decoración... Lo pintaría si tuviera tiempo.... de hecho en mi cuarto yo dibujé unos edificios (mi carrera es la arquitectura...) y aun no le termino de pintar los detalles u.u
    Muy linda entrada

    ResponderEliminar
  4. Te quedo hermoso *O* es una decoración muy linda >< lo intentare <3 :3

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso sandra *o* me ha encantado ojala me dejaran hacer ese tipo de cosas en mi cuarto, deberías empezar hacer un negocio de arboles de cerezo (?) Saludos :3

    ResponderEliminar
  6. quiero el mio *D* me encanta como te quedo :3

    ResponderEliminar
  7. Es hermosísimooo ^O^ ojalá mi pared fuese lisa y lo pudiese poner en ella -.-'

    ResponderEliminar
  8. Es hermoso *Q* Yo lo quiero hacer pero mi hermana no ¬¬'' >n< Dibuja a Eren *--------* sadsadsadas

    ResponderEliminar
  9. jejeje me pondre manos a la obra *-* Graciias

    ResponderEliminar
  10. Pero que lindoooo!! Tambn me gustaría algo así en mi pieza, pero más me gustaría un diente de león (?)
    Saludos y besitoa para tu eren *-*

    ResponderEliminar
  11. Te quedó muy lindo! Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  12. wowwwo *-* te quedó realmente precioso! A mi también me gustaría pintar mi habitación con dibujos propios, el problema es mi pared u_u tiene marcas que sobresalen por todas partes y hace imposible pintar dibujos detallados ; ; así que espero a tener casa propia para hacer lo que quiera

    ResponderEliminar
  13. Te quedo genial *-* me gusto mucho en mi negocio yo también pinte uno <3

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo guardado en mi casa una cosa para pared de árbol de cerezos pero en sticker! así que espero luego una remodelación de mi pieza para poder pegarlo!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Está precioso! Me dieron ganas de pintar algo en mi habitacion!!

    ResponderEliminar
  16. como ya dije, te quedó hermoso la pared *0*
    Si puediera, te contrataría para que pintaras mi cuarto xD

    ResponderEliminar
  17. Si tan solo tuviera espacio en mi cuarto lo haría uwu ❤

    ResponderEliminar
  18. Que preciosooo :3 Yo tengo son unos pajaritos <3 que amo, y les escribí "Libertad, ver atrás, continuar"

    ResponderEliminar
  19. Es hermoso y yo lo hize y me quedo muy bien gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue