Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 29 de julio de 2014

WishList Choies 2 ♥

¡Hola a todos! Son las 10 de la noche y apenas estoy empezando la entrada de hoy, de hecho la estoy haciendo desde mi celular porque Eren está dormida encima de mi image Estoy esperando a que se duerma profundamente para acostarla en la hamaca porque si no enseguida se despierta image En fin, la entrada de hoy es mi WishList actualizada de la tienda Choies, de esa tienda es donde obtuve mi camisa de Ponys hermosa que amo image Estuve revisando lo nuevo que ha llegado y hay varias cositas que me encantaron, ya les eché el ojito y espero pronto adquirirlas image


¡Empecemos!


Encontré demasiadas cositas, pero les dejo las que más me gustaron! Realmente son hermosas image


Empecemos con los Crop Tops

(Haz click en las imágenes para ir a la descripción de la prenda)
  •  Ya había visto varios tops con éstas letras impresas, pero me gustó mas el diseño de éste, se ve más fresco.
  • Éste top me gustó porque es diferente a la ropa que ya tengo, además las ceresitas son amooooor image
  • Me gusta mucho la cara impresa, tiene una expresión de bitch please I'm fabolous.
  • Éste top es pegadito, me gustaron los lunares y más con ese color, creo que sólo así usaría algo con lunares.

Camisas


(Haz click en las imágenes para ir a la descripción de la prenda)

  • Las sandias me encantan! No sólo para comer sino como estampado, sólo que hasta el momento no había encontrado uno que me gustara mucho como éste.
  • Ésta camisa es como una que ya tengo con excepción de que ésta tiene las letras de playhard, me encanta el detalle transparente de la espalda.
  • Por último, ésta camisa me gustó mucho porque parece de niña buena, y lo transparente de la parte de arriba la hace bastante fresca, también está en color blanco.
Bolsas


(Haz click en las imágenes para ir a la descripción de la prenda)
  • Últimamente todo de color lila me encanta, y ésta bolsa es amor, el diseño y el color son perfectos!
  • Es sencilla pero me gustó, no soy de bolsas muy vistosas, todo está en el detalle holographic.


Ahora con los zapatos, desde que los vi me quedé de omg shut up and take my money! image


Zapatos 


(Haz click en las imágenes para ir a la descripción de la prenda)

  • Sí, ya sé son los mismos modelos pero en diferentes colores, es que ay tienen todos lo Jelly y me encantaron! Definitivamente pediré éstos apenas pueda, creo que empezaré por los blancos juji image
  • Quiero otros tenis con plataforma, tengo unos coverse, pero éstos son aún más altos y blancos! 

Lo que me gusta de Choies es que sube muchas prendas del estilo que me encanta, ese tokyo street fashion. Además los precios no están nada mal, siempre están teniendo ofertas y lo que más me gusta sobre todas las cosas es que es envío gratis! Es música para los oídos image
Si quieren encontrar ropita como ésta pueden entrar a Choies y echar un ojito como yo hice, hay muchas cosas totalmente preciosas! image

Sólo haz click en la imagen para ir a al tienda image

¿Cuál de éstas prendas les gustó más? A mi forever a ever los Jelly shoes, están bien preciosos! Dejen sus comentarios en la parte de abajo, es hermoso ver que el blog sigue vivito y no muere por mi ausencia image Creo que estaré subiendo entradas más o menos a ésta hora ya que es la hora en que Eren duerme profundamente y tengo todo el tiempo libre Poco a poco estoy más activa wujuuuuuuuuuuuu ~ image Espero siga así cuando entre a clases, sólo faltan 2 semanas para que regrese a clases así que creo que estaré el doble de ocupada, pero ya me las arreglaré En fin, si tienen alguna entrada en particular no duden en pedirla, yo ya tengo unas planeadas y espero pronto subirlas ¡Muchas gracias por las visitas y el apoyo! Les mandamos mucho amor image


7 comentarios:

  1. Que lindas las cosas, muchas son iguales a las que venden en Romwe, qué tal la calidad de las prendas?

    Besos Sandra!

    ResponderEliminar
  2. Aún no he comprado en esta tienda, pero tengo varias cosas en lista jaja la camiseta de "playhard" me encanta *-*

    http://cookiescorpse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. no soy mucho de usar Crops o Tops, pero definitivamente las camisas me encantan! *-*
    Quisiera ser más pequeña para usar plataformas >_<

    ResponderEliminar
  4. Esa bolsa morada es amor, justo vi la misma en color verde menta en una storenvy.

    ResponderEliminar
  5. OMG *-* que bonitas prendas, no me había dado una vuelta por esa tienda, me encantaron las camisas.<33
    Ultimamente también llaman mi atención las cosas en color lila, se ven muy cute<33.

    Espero que cuando adquieras alguna de esas prendas hagas review><

    ResponderEliminar
  6. definitivamente la blusita de sandias *-* me encanta

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue