Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 28 de julio de 2014

Productos que no volvería a comprar 2 ♥

¡Hola a todos! Tardé mi años en empezar la entrada, es que Eren no se dormía andaba risa y risa, después tuve que grabar un vídeo (así con cara de muerta y todo), en un rato lo podrán ver en mi canal de You Tube. En fin les dije en mi pagina de facebook que subiría entrada de los productos que no volvería a adquirir ya que al final de cuentas fueron una decepción imageA todos éstos productos ya les hice review y podrán notar que en mi review me gustaron pero ya después de unas semana o incluso meses me decepcionaron ya que no funcionaron como la primera vez o a la larga no hubo un resultado permanente, espero sea de su agrado! image


¡Empecemos!




Panda's Dream White Magic Cream

Ésta crema es buena si lo que buscas es un efecto inmediato mas no duradero, es como si te aplicaras una capa que te hace lucir más clara por un rato pero no te aclara tras el transcurso del tiempo. Ademas el envase no te trae taaaaanto y pues como lo tienes que aplicar varias veces para aclararte pues no te durará mucho y tendrás que comprar otra en poco tiempo.


Pig-nose Clear Black Head

Si mal no recuerdo ya en mi review había dicho que era una decepción, realmente no te quita para nada los puntos negros, como que los disimula pero después notas que siguen ahí los malditos. Sólo deja suave esa área pero nada se va.


Snow White Milky Pack

Realmente tenía muchísimas expectativas de la Snow White ya que la Snow White Cream es de mis favoritas porque sí aclara con el tiempo, pero ésta como la Panda's Dream sólo son una capa pesada de crema blanca que te da el efecto de "plasta". Realmente la odie con las usadas, al principio sí me impresionó que te dejara más clara pero sólo era esa capa gruesa que por cierto es difícil de retirar.



Charcoal Mask 

Después de usar las banditas me di cuenta de cómo se debería ver un verdadero resultado y me di cuenta que ésta mascarilla sólo te quita lo superficial más no los puntos negros. Tarda mucho en secar y duele al retirar, todo eso para que no te quite nada buuuu image

Code B Strong Eyes Cream Liner

Éste era de mis delineadores favoritos, ¿por qué está en ésta lista? porque después de un mes se secó! Ya no lo puedo aplicar porque ésta duro y seco, por eso empecé a usar el de Tony Moly y ese para nada se puso así como éste. Deshonor! Deshonor para su vaca! Así es como me siento image


Tengo varios cosméticos más que no he tenido la oportunidad de probar, espero pronto hacerlo y espero que no queden en mi lista de decepciones. Espero les haya gustado la entrada, ando enfermita, en la madrugada tenía calentura pero ahora sólo tengo dolor de cabeza y gripe, espero pronto se me quite porque así no me puedo comer a beso a mi gorda sino la puedo contagiar image

Por cierto en un rato les compartiré el vídeo en una entradita especial para que lo vean, no olviden suscribirse a mi canal! Espero pronto subir más vídeos, tal vez un tutorial de maquillaje, si les gustaría comentenlo! image Por fin ya puedo hacer entradas y más cositas porque tengo lap nueva, ahora sé que no se estará a pagando a la mitad de la entrada, en serio que eso era muy estresante, hacía berrinche con la lap image

Tengo muuuuuchas entradas en mente ahora sólo me falta tiempo para hacerlas, lo bueno que Eren ya tiene mejor establecida su rutina y sé que si la duermo no se va a despertar dentro de 3 horas al menos, así tengo tiempo de hacer varias cositas y un ratito de éstar en la lap editando image

¿Han probado alguno de éstos productos? ¿Qué les parecieron? Dejen sus comentarios en la parte de abajo, siempre es lindo leerlos image No olviden suscribirse al blog y participar en el Give Away que estoy realizando con She Inside sólo faltan 2 días mas para que termine! Participen, es internacional! Muchas gracias por las visitas y por no dejar solito al blog, en serio que aprecio el apoyo y amor! Estoy activa en mi pagina por si tienen alguna duda image Les mandamos besitos! image


19 comentarios:

  1. He ocupado la snow white y al igual que tu me decepciono, solo sirve para el momento, aunque en la descripción dice que es para eso, tampoco me gusta como deja la piel y los otros no los he ocupado, pero después de leerte creo que tampoco los ocuparía.

    Mejorate luego :D

    ResponderEliminar
  2. El code B que yo tnego no se ha secado y tiene tiempo que la adquirí!! D: por eso me sorprendió verlo aquí...
    Que te mejores! es horrible estar enferma y tener esas ganas inmensas de comer a besos a tu bebé >n<

    ResponderEliminar
  3. cuando usaras los demas jabones de egg soap special set de holika holika me quede con ansias de ver el resultado de los demas jabones :DD gracias por la entrada me sirvio mucho :DD

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con la snow white y mas que era muy dificil retirarlo >w< ¡

    ResponderEliminar
  5. La snow white al ver que hacia eso, mejor lo use como "tratamiento" de noche, lo pongo en mis brazos y dejo actuar y al otro dia me baño, estoy mas clara y no se queda esa plasta blanca que si lo enjuagas ;) y siento que si ha tenido efectos permanentes usandolo de esa forma ♥

    ResponderEliminar
  6. No eh usado ninguno de esos productos, pero por lo que veo creo que jamas los probare, linda entrada jajjaja me hicistes reir con eso de "Deshonor! Deshonor para su vaca!" jajjajja, espero que te mejores ;)

    ResponderEliminar
  7. Interesante! Yo queria probar algo de Snow White, con este post creo que pedire el tratamiento de noche :)!

    ResponderEliminar
  8. Hay varios productos que quise y no eres la primera que leo que los odia, en especial con las cosas blanqueantes, deshonor a todas sus vacas :c

    Besos Sandra

    PD: puedes arreglar tu delineador con una gotita de aceite de almendras :3

    ResponderEliminar
  9. Edith Cello: De hecho ya usé los demás y se me pasó hacerles entrada :s pero te los recomiendo todos, en especial el blanco <3

    ResponderEliminar
  10. yo también tengo la mascarilla negra T_T la verdad es una cochinada! Y__Y nada mas me arranca los vellos faciales ahaha :'( tampoco la volvería a comprar /:

    ResponderEliminar
  11. La snow white igual me decepciono aparte de que me da muchisima flojera aplicarla, la mascarilla de Daiso la odie.. no quita nada D: Los otros productos no los he probado pero pues ya ni ganas de comprarlos dan asi.

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno y de la snow white estaba enamorada, pero he leido demasiada negativas u_u y bastante cara que es.

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno, pero de otros reviews que he leído en tu blog he visto que tenemos el tipo de piel similar, así que si a ti no te fueron bien no me voy a arriesgar en probarlos. Aunque de charcoal, probé pero en bandas para la nariz que me enviaron de muestra y me fue bastante bien, retiró todo de 1 vez y no solo superficialmente, a lo mejor de la mascarilla a las bandas cambia > <

    http://cookiescorpse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero conseguir la cathy doll cream, dicen que es lo mas vendido en cremas aclarantes en tailandia. yo tambien me he deceocionado con la snow withe. saludos

    ResponderEliminar
  15. Maygad... Yo usola snow white y si, ya o me da los resultados de antes Uu pensaba comprar el Pandadream, pero creo que ya no lo haré(?) Estaba esperando ver esta entrada.

    ResponderEliminar
  16. Simplemente me has dejado muda de la impresión o_o
    Yo tambien me decepcione de la Snow white T_T
    Si te blanquea, pero mi piel parecía seca :S
    Tal vez sea buena para los brazos o antebrazos, para cuando se sale a eventos especiales
    Aún, asi, solo espero el dia en que lo acabe xD
    Espero con ansias de que tu lista de decepciones no aumente >_<

    ResponderEliminar
  17. Oh, Dios mío, ¡Creí que era la única persona a la que le había ido mal con la mascarilla negra! De cierta forma es reconfortante saber que no (?). ¡No me funciona nada! me decepcionó muchísimo, la verdad :'^(

    Gracias por la entrada, Sandra! Muchos saludos~

    ResponderEliminar
  18. Yo odio con mi alma todos estos productos blanqueadores estilo Tomatox, snow white, pandita y todo lo que lleve dióxido de titanio. Ese es el componente que deja una película blanca que se desvanece al día siguiente. Es lo mismo que traen los bloqueadores solares... por eso, cuando me compre una aclarante, será el gel transparente de Milky Dress.

    Le tenía curiosidad a la mascarilla de Daiso, pero estoy viendo que los productos tira-puntosnegros no son para mí, de tan fuertes que son me llegan a sacar piel =/

    El Code B también lo tengo, de hecho tuve dos frascos y el segundo lo tuve que abrir porque el primero se secó :s. Este otro que abrí también anda parecido, aunque con una gotita de aceite de argán lo arreglé pero no queda "igual" así que al final lo dejé ahí, despreciado y me compré el Kill black de Clio. Ahí cuando me llegue veré que tal, aunque todas lo aman.

    Saludos! soy nueva acá y estoy recién revisando tu blog ^^U

    ResponderEliminar
  19. Yo siempre quise la Snow White, que trijte, esperaba mas de ella (︶︹︺)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue