Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 24 de julio de 2014

House Tour ♥

¡Hola a todos! OMG Siento que han pasado años desde que subo entrada, de hecho ya tengo varias planeadas, a algunas ya tomé las fotos para hacerlas pero con la mudanza no me ha dado tiempo de nada image Ademas mi computadora ya no quiere colaborar, la pobre ha sufrido muchas caídas y después de un rato de prendida se traba o se apaga sola, es algo frustrante ya que estoy a la mitad de algo y puff muere image En fin, la entrada del día de hoy es un tour a mi nueva casita, es realmente sencilla ya que pues apenas estamos empezando mi novio y yo ésta nueva etapa pero a mi me gusta, es acogedora y llena de amor image

¡Empecemos!


Les mostraré mi casa por dentro porque por fuera todavía no la hemos pintado, pero apenas lo hagamos actualizaré la entrada image

Empecemos por la sala, es bastante pequeña pero pues como no paso tiempo en la sala no me doy cuenta de eso, próximamente vamos a comprar una mesita para que vaya en medio de la sala y quitar esa que está provisional, también vamos a comprar un mueble bien para la televisión y el Xbox, ya vimos qué mueble queremos comprar, sólo no nos ha dado tiempo de ir a comprarlo, espero éste fin de semana vayamos image



Igual el comedor que tenemos es super sencillo, el espacio no es muy amplio para tener uno más elaborado, en un futuro lo cambiaremos, por mientras ese está perfecto para nosotros dos image



La cocina es un pasillo, ahí es donde le encanta pasar tiempo a mi novio, él es el que cocina ya que le da miedo que queme la cocina, lol. Sí sé cocinar algunas cosas, pero pues el es más pro que yo así que no me quejo image



Ahora vamos con mi cuarto y el de Eren image

Digo que es mi cuarto porque yo lo decoré a mi gusto, mi novio me dijo que a él no le molestaba dormir en un cuarto rosa y que yo hiciera lo que quisiera con el para estar más cómoda así que eso hice, todavía me dará pintar el árbol de cerezo pero éste fin de semana mi hermana me ayudará con eso image




La cuna de Eren esta alado de mi cama para que cuando se despierte en la madrugada la pueda escuchar y pararme a atenderla. Últimamente le gusta dormir en la hamaca (como pueden ver), ahorita esta profundamente dormida en la hamaca, por lo mismo la puse en cima de mi cama para que no pasara ningún accidente, igual estoy juntó a ella y la vigilo por si se quiere rodar.




Éste es mi rinconsito, ya acomodé la mayoría de mis cosas, no fue nada fácil ya que tenía que encontrar una manera en que todo cupiera, tengo mil cosas, lol image



El closeth es lo que menos me gusta ya que pues sólo puedo colgar ropa, no es como mi closeth anterior que tenía sus puertas y divisiones pero en un futuro espero podamos comprar uno ya bien. Pasito a pasito image


Realmente no hay mucho que mostrar, hay un cuarto más que es el de mi novio, es como si cuarto de juegos sólo que no esta terminado, está en proceso así que mientras lo usamos para poner las cajas vacías. Apenas esté listo se los muestro image



Mi maldita computadora se apagó otra vez y estoy terminando de teclear la entrada desde mi celular, al parecer tendré que comprarme una nueva lap porque así no puedo trabajar, imaginasen que estoy en medio de una tarea o examen y se apaga Dioj me muero si es que no la tuviera guardada image En fin, esta es mi pequeña casita, no es mucho pero es perfecta para nosotros tres además somos liliputienses y no necesitamos mucho espacio, lol.

Espero les haya gustado la entrada de hoy, ya tengo mil entradas pendientes, pero al parecer si mi lap no se repara o si no me compro una nueva nunca podré subirlas, a ver si este fin de semana me compro una nueva sino muero. Dejen sus comentarios en la parte de abajo, me encanta leerlos No olviden suscribirse al blog! También recuerden que el Give Away del blog todavía esta vigente! Participen! Si son de México y necesitan de shopping service yo ahorita estoy realizando un pedido, si están interesadas en entrar sólo envíenme un inbox a mi página ¡Muchísimas gracias por sus visitas y por no dejar solito al blog! Gracias a ustedes sigue vivito y coleando, les mandamos muchos besitos image



11 comentarios:

  1. Esta bonita tu casa ,comprendo a eren que quiere dormir en hamaca ya que con este calor que hace en yucatán se deshace en su cunita xD por cierto y tu perrito ??

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el diseño de tu casita <3 se ve muy comoda

    ResponderEliminar
  3. OowoO que lindo les quedo me gustaría tener asi mi casa con mi novio (bueno mas adelante ya que se convierta en mi esposo XD)

    ResponderEliminar
  4. Súper bien que ya viven los dos solitos con la preciosa Eren!! que bonitas todas tus cosas <3

    ResponderEliminar
  5. Que linda y comoda se ve su casita y mejor asi viven los dos juntos con eren ^^ que tierno que duerma en una hamaca saludo ♥

    ResponderEliminar
  6. Esta muy linda tu nueva casa, de a poquito se va a ir arreglando, lo importante es que sea acogedora para ti, para tu novio y para Eren <3!

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando ver el árbol de cerezo que vas a pintar!
    La casa parece muy acogedora, espero que os vaya muy bien! Saluditos :)

    ResponderEliminar
  8. Que lindo se vera un arbol de cerezo en la habitacion!!
    La casa es perfecta para una pareja joven! y de apoco se empieza.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. En "Las cosas de Eren" he visto un par de cosillas que una beba no tiene >.O
    Me huele a que alguien se aprovechó del espacio de alguien~~~
    Hahahahaha
    Que tierna es Eren durmiendo ^_^
    Tal vez siente que duerme en una nube, ahí en la hamaca

    ResponderEliminar
  10. AWWW Amé tu casita *se colea y se esconde* es un gran paso, y a pesar de todo siguen en pie, :3 aunque te falto algo! el baño muajajaja seguro lo tienes lleno de juguetes de Eren <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue