Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 8 de julio de 2014

Animes del mes ♥

¡Hola a todos! Por fin les escribo una nueva entrada, Eren esta dormidita hoy fue muy valiente porque le tocó su vacuna OMG cuando llora al ponérsela me dan ganas de llorar con ella, no puedo verla llorar por cosas así, soy mami sobre protectora image En fin, les pregunté ayer en mi facebook qué les gustaría ver en mi blog porque no quiero sólo subir reviews y outfits quiero hacer más cosas y me sugirieron varios temas muy buenos y poco a poco los iré subiendo, si les gusta haganmelo saber para hacerlos más seguido sino buscar otro tema para las entradas image Me sugirieron una entrada de doramas, pero desde Shitsuren Chocolatier no he visto otro dorama, empecé a ver GTO pero no pasé del episodio 1 (tardaba mucho en cargarse), así que decidí hablar de anime, bueno de 3 animes que estoy viendo ahorita y se los recomiendo mucho image


¡Empecemos!



Primero que nada es Sailor Moon Crystal cuyo estreno fue hace unos días, desde que salió el trailer fue uno de los más esperados para éste verano. Me hizo recordar mi infancia, lo único que no me gustó es que el arte cambió y ahora Usagi y los demás están algo anorexicos, la vi y se me quitó el hambre, lol. Pero de ahí en adelante promete mucho Sailor Moon Crystal, así que si no lo han visto se los recomiendo.





Al igual que Sailor Moon SAO 2 salió apenas hace unos días, aunque dice que es la temporada 2 yo siento como si fuera la 3 ya que en la temporada anterior parece como si fueran 2, pero bueno digamos que es la 2 apenas, lol. Éste ha sido uno de los animes que me han gustado mucho, la historia es muy buena y si no has visto la primera temporada te la super recomiendo, no dejarás de verla, yo pasé días sin dormir con tal de terminarla. SAO 2 es el después de, ya que todos son libres y nadie ha muerto desde aquel "incidente" (no se los spoileo a quienes no hayan visto la temporada 1) pero ahora parece que alguien está matando a los jugadores no sólo en el juego sino el la vida real chan chan chaaaaaaaaaaaan y pues ya saben Kirito al rescate. Veanla en serio que esta así de aklsjlkajslaslkanjsdjnaksjals ya quiero que salgan los demás episodios.



Ao Haru Ride es otro anime que se está estrenando apenas (tiene manga por si lo desean leer), esta es una historia de amor, ando variada en lo que veo últimamente, es la historia de amor en donde se distancia y después se reencuentran chan chan chaaaaaaaaaaaaan, apenas va en el episodio 1 y pues así como los demás animes ya quiero que salgan los demás, es una tortura esperar! Pero bueno, si les gusta el shoujo les gustará éste anime.




Por último éste no es anime pero igual me gusta mucho, es el libro 3 de la leyenda de Korra, aunque en lo personal a mi me desespera mucho Korra por ser tan inmadura y necia, amaba a Aang todo su pueblo murió y ni así se volvió como Korra que es imprudente y obstinada, pero bueno como ya vi todos los capítulos tengo que ver la continuación. Hasta el momento ya salieron los capítulos en inglés hasta el 4, pero se filtraron los demás capítulos en español, me dije a mi misma que no lo vería en español, que sería paciente y esperaría a que salieran los demás en inglés, pero soy desesperada y cuando terminé de ver el 3 (en su momento no había el 4) vi los demás en español, lol. Pero se está poniendo bueno! Es una de las pocas series que sigo fielmente y veo todos sus capítulos a penas salen. Aunque forever and ever Team Aang image

 

Éstas son mis recomendaciones de éste mes! Eren y yo nos entretenemos viendo anime juji juji. ¿Algún anime que me puedan recomendar? ¿Ya vieron alguno de éstos? Dejen sus comentarios en la parte de abajo siempre los leo y si tienen dudas se los respondo. Ahora también estoy viendo MasterChef Season 5, yo le voy a Arhan (creo que así se escribe, lol). Si les gustó que haga entradas así haganmelo saber, puede ser de series de televisión, de doramas o de películas image También estaba planeando hacer una entrada de cómo perdí 10 kg en un mes, sólo me falta 4 kilos para llegar a mi peso antes de embarazarme, apenas pueda quiero hacer ejercicio, ahorita todavía me da cosita, tengo la idea de que voy a hacer una abdominal y mi estomago se abrirá y mis órganos se saldrán, lol, soy bien dramática. Les recuerdo que estoy haciendo un Give Away en mi blog y otro en mi pagina, los dos son internacionales así que no duden en participar! ¡Muchas gracias por sus visitas y el amor que le dan al blog! Nunca lo dejan solito y por eso mil gracias  image



6 comentarios:

  1. pense que no veías anime *O* ...no e visto ninguno de los k mencionaste excepto sailor moon n.n ,,acabo de terminar de ver los animes Soredemo Sekai wa Utsukushii y Hanayaka Nari, Waga Ichizoku: Kinetograph .me gustaron mucho y ahora estoy viendo Mikakunin de Shinkoukei keke saludos n.n)/

    ResponderEliminar
  2. Yo también comencé a mirar ao haru ride, me parece muy no se adkask a pesar de ser el primer capítulo amo las historias de amor. También te recomiendo glasslip que se acaba de estrenar. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Diooos mío adoro SAO, ahora que ha salido la segunda temporada vamos a ver como continua, estoy super emocionada ^^ Los animes que mas me gustaron fueron Shingeki no kyojin, One Piece ( que aunque tine muchísimos episodios es mi favorita y la recomiendo ) y Kuroshitsuji, que ahora viene la segunda temporada también! Animate a ver los que te recomendamos y nos cuentas, un saludo! :)

    // www.mumusfashionandthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Estoy viendo Sailor moon y Ao haru ride! y me encantan!

    Besos Sandra!

    ResponderEliminar
  5. *____* estoy encantada con la remasterización de Sailor Moon! Ya me la he empezado a ver y ; ; se me hace muy lenta la subida de nuevos capítulos...

    Sword Art Online la tengo en pendientes > < debería ir empezándola, pero tengo tantas series pendientes que ^^u más me vale ponerme al día ahora que son vacaciones

    http://cookiescorpse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No me gustó mucho el nuevo Sailor Moon >_<
    Me emocioné bastante por revivir mi infancia... si, ahora son más bonitas, lo admito xD Pero no tiene la misma sensación que antes porque antes Serena era como "la fea" de las Sailor Scouts >_<
    Yo te recomiendo ver "Kuroko No Basuke" :D
    No tiene temática romántica, pero es muy interesante :O
    Tanto que ya le van a sacar tercera temporada ^_^
    También Shigeki No Kyojin *-*
    oh! oh!
    Mirate Free! y Uta No Prince!
    Ahí todos son ikemens de primera ♥.♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue