Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 6 de junio de 2014

Summer Trends ♥

¡Hola a todos! Hace mil años que no subo entrada (bien exagerada yo) image Acabo de acostar a Eren así que aprovecho mientras que ella duerme para escribir una pequeña entrada de hoy, espero pronto hacer más entradas, ahorita todavía no estoy totalmente recuperada de la cesaría ya puedo hacer casi todo sin que me duela o me moleste, lo único es que sigo sin poder agacharme image En fin, la entrada de hoy es Summer Trends, lo que he notado que se está usando mucho éste verano, principalmente en Asia, aquí les dejaré 3 diferentes tendencias y algunos ejemplos de cómo combinarlas, espero les guste image


¡Empecemos!

Éstas son las prendas que he observado usándose mucho juntas o separadas.

Como siempre las prendas de mezclilla se usan mucho en ésta época, pero para variar un poco no pondré los típicos shorts de mezclilla sino las chaquetas o chalecos. Éstas prendas por ser de mezclilla siguen siendo bastantes frescas y las puedes usar aunque haya calor, también son muy fáciles de combinar
.

Ejemplos:


Denim Coat With Micky Pattern In Light BlueWashed Ripped Demin Vest Blazer

Algunas combinaciones que les sugiero serían éstas:

Una chaqueta como ésta me gusta mucho porque sale de lo convencional, la camisa negra mientras que sea de algodón no les dará tanto calor y la falda blanca es liviana y mantiene el aspecto fresco del outfit. Pueden combinarlo con unos tenis para mantener el look casual veraniego. 


Podemos combinar sencillamente el chaleco con una camisa blanca con algún dibujo y los shorts que sean de algún color y no de mezclilla para que no se vea todo de mezclilla y le añada color al outfit.



ROMWE Phase and Flow Print Crop Slim VestROMWE Colorful Print Sleeveless Dress

Éste tipo de estampados en la ropa, que hacen parecer varios colores se está usando mucho para éste verano además es algo nuevo que antes no había visto. Como son tonos claros son bastante fáciles de combinar y tener ese look fresco


Algunas combinaciones:

Dependiendo del short que uses o falda que uses el top puede luce casual o no, usarlo con mezclilla vuelve el outfit casual y usar un short blanco lo vuelve más formal



ROMWE Transparent Glitter Hollow-out Buckled SandalsROMWE Hollow Buckled Platform High HeelsROMWE Riveted Platform Buckled Black Shoes
Por último los Chunky Shoes se han puesto muy de moda en especial los transparentes o de material de plástico. Los puedes combinar prácticamente con todo, lo único con que no los combinaría son pantalones porque siento que se pierden en ellos, dependería del corte del pantalón.


Éstas son las 3 prendas que principalmente se están usando en éstas épocas, espero les haya ayudado a buscar inspiración para futuros outfits image 


¿Cuál de éstas prendas les gustó más? ¿Cómo la combinarían? Dejen sus comentarios en la parte de abajo, me encanta leerlos image Tardé mil años en terminar la entrada y eso que fue bastante sencilla, me entretuve porque Eren despertó y después me quedé viendo una película con mi noviesin image No olviden suscribirse al blog, cada vez somos más y más, conquistemos al mundo! image Si quieres alguna entrada en particular no duden en pedirla poco a poco las iré subiendo, ya me estoy acoplando al horario de Eren así que puedo usar los ratos en que ella duerme image Muchas gracias por el apoyo y las visitas constantes, nunca dejan solito al blog y por eso se los agradezco mucho. Eren y yo les mandamos amor y besitos image



6 comentarios:

  1. Me encantan las camisas de jean y los chalecos, pues lo usaría con shorts y franelas de corte sencillo y zapatos cómodos según a donde vaya. Y las prendas coloridas para una tarde calurosa así me sentiría más fresca y comoda :3.

    ResponderEliminar
  2. Nose por que pero los Chunky shoes no me gustan nada, se ven corrientes o nose jajaja xD lo demas es genial, buena entrada!! :D

    ResponderEliminar
  3. Creo que los chunky shoes no los usaria con eso del calor del infierno que hace aqui en mi ciudad me sacarian ampollas y sudaria mucho mas que con los de telas.

    ResponderEliminar
  4. Awww que hermosas prendas, pero aquí estamos en invierno ;___; aunque igual se podrían usar creo yo xD cariños ♥

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos! Reguarlmente este no es mi estilo, pero debo admitir que me encantaron además de que me gustan mucho los colores vivos :)
    Saludos! Que tú y tu bebita estén bien <3

    ResponderEliminar
  6. Chalecos y Plataformas... OH MY GOD (>_<)
    Me encanta la combinación de colores ♥
    Todo se ve tan femenino ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue