Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 26 de junio de 2014

Outfits + Review, She Inside ♥

¡Hola a todos! Hace mucho tiempo que no subo entrada, ya los extrañaba image Es tarde pero desde hace rato andaba editando las imágenes para la entrada outfit de hoy, hice 4 outfits diferentes con la ropa que me llegó de She Inside, de hecho me faltó un outfit más pero la blusa la dejé en la otra casa. Para quienes no sabían me estoy mudando con mi novio y Eren a nuestra propia casa, estamos haciendo los últimos arreglos como la pintura, etc, también por eso he estado ocupada, pero al menos pude hacer 4 outfits para ustedes, espero les guste image

¡Empecemos!

Let's start!

Estos outfits fueron armados con las prendas que ordené de la tienda She Inside, hagan click en las imagenes para ir a la descripción de la prenda.

All this outfits I made it with the clothes I ordered from She Inside, click on the images to go to the description of the items.


Black Contrast Hollow Mesh Yoke Letters Print Top
Precio/Price: $17 (On Sale)
 Realmente me encantó éste top, desde hace tiempo le había echado el ojo pero no se había dado la oportunidad para pedirlo. La tela es super suave y es exactamente a como se muestra en la imagen. Obviamente éste top es fresco por la tela que tiene tipo malla (mesh). No hay nada malo que pueda decir de éste top, lo amé! // I really loved this top, since the moment I saw it I fell in love with it. The fabric is really soft and is exactly as the picture. Of course, this top is fresh because of the mesh. There is nothing bad I can say about this top, I really loved it!    


 Pink Long Sleeve Barbie Print Casual Sweatshirt
Precio/Price: $17.89 (On Sale)
Desde hace tiempo quería éste sueter, lo había visto en tiendas de facebook pero la verdad me dio mucha codera pedirlo hasta que lo vi en She Inside y no me pude resistir. El sueter es super suave, a pesar de que es sueter es bastante fresco, al menos no me muero de calor lo puedo usar en un día fresco. El estampado está bien definido y es exactamente igual al de la imagen // A while ago I wanted to order this sweatshirt, I saw it in another stores from facebook but I was too expensive until I saw it in She Inside and I couldn't resist. This sweatshirt is really soft and fresh, I can wear it in a cloudy day when is not too hot outside. The Barbie print is really well done and is exactly the same as the piccy.





White Short Sleeve Mesh Peak Collar Skater Dress
Precio/Price: $20 (On Sale)
He visto éste vestido varias veces en negro, pero cuando vi el blanco me enamoró. Normalmente pido siempre ropa negra así que pensé que era hora de variar un poco. La tela es super suave, lo único es que por el tipo de tela es algo pesado el vestido pero eso no incomoda, es bastante cómodo aunque no tan fresco. Éste a diferencia del modelo en negro no se abre del cuello sino es corrido // I have seen a lot this dress before but in black. Normaly I always order black clothes but I thought it was time to make a little change. The fabric is really soft but kind a heavy maybe because is a little think. Unlike the dress in black this one doesn't have a button in the collar.







White Sleeveless Embroidered Ruffle Organza Dress
Precio/Price: $18.33
De todo lo que ordené éste vestido fue lo único que no me gustó. Tenía más espectativas de el, la tela pica un poco por dentro y me queda justo del busto. Por la organza el vestido no tiene tanto "vuelo", y se ve algo arrugado, espero que eso se pueda quitar con una planchada. Esperaba más de éste vestido, tal vez a alguien más chica que yo le quede perfecto // This is my least favorite from everything I ordered. Maybe is because I had my hopes too high, don't really know. Is a little itchy inside and it doesn't have that nice flow. I was hoping more.








En general todo me gustó bastante, todo llegó en perfectas condiciones en un mes apartir de que hice la orden. Ésta es la segunda vez que ordeno de She Inside y todo como siempre muy bonito, por excepción del ultimo vestido, igual yo tenía en mente otra cosa, pero en general muy perfecto todo y como siempre el servicio excelente. Espero pronto ordenar más cositas, todo está a un precio muy accesible image Me falta un review más por hacer de una blusa que pedí en ésta orden, iré por ella a la otra casa y apenas pueda subiré el review + outfit.

In general everything was pretty good, it arrived in perfect conditions and it took about a month to arrive. This is the second time I order from She Inside and I was really satisfied, hopefully I can order more things in the future since is affortable. There's one more review that I have to do from this order, I couldn't do it 'cause I left the blouse in my other house but I will do it this week. It's been crazy 'cause I'm moving in with my boyfriend and our little girl. Anyway I'm in love with She Inside!

sheinside


¿Cuál fue su prenda favorita? Dejen sus comentarios en la parte de abajo, es lindo leerlos image Son las 2 am y yo apenas terminando ésto, igual y no puedo dormir porque están pasando Masacre en Texas y de boba lo estoy viendo, soy super miedosa pero ahí ando viendo esas cosas image De seguro no podré dormir al rato, abrazaré a Eren para que me quite el miedo (? lol. Tengo mil cochomil reviews por hacer y no mas no he tenido tiempo, también quiero hacer el Haul de ROMWE, ya armé todos los outfits ahora sólo espero que el día que tome las fotos no llueva como me pasó la semana pasada que lo quise hacer image Muchas gracias por no dejar abandonado al blog, no puedo creer que aún sin subir nada el blog tiene 1500 visitas cada día image Espero subir más seguido para que así cuando lo visiten vean algo nuevo y no entradas antiguas. En fin, muchas gracias por el apoyo y amor que le dan al blog, mil gracias! No olviden suscribirse image

9 comentarios:

  1. Gracias a tus entradas me animo mas a comprar por internet muy bonita la ropa, el ultimo vestido si se te ve algo ajustadito del busto pero esta lindo <3

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo *____* el vestido blanco lo voy a tener en negro, me enamora <3

    ResponderEliminar
  3. me encanto el vestido blanco *-* y el top negro lo adoro siempre que lo veo muero por el xD

    ResponderEliminar
  4. Si supiera comprar en paginas extranjeras me animaria...pero soy una papa .___.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto el vestido blanco *u* lástima que no lo puedo comprar x k no tengo tarjeta de crédito T^T

    ResponderEliminar
  6. *____* me enamore del segundo outfit, ese suéter me encanto cuando lo vi y también las medias, veo que compras mucho en sheinside, aproximadamente cuanto te cobran por el envió??

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de comprar en Sheinside, pero aun no lo hago, lo hare pronto, lo que mas me gusto fue el vestido blanco <3!

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso todo, pero ya no me agrada sheinside, debes comprar sobre cierto precio para que salga gratis, aunque igual su envío es más económico que en otras tiendas

    Besos Sandra!

    ResponderEliminar
  9. lo que más me encanta es el vestido blanco y en cómo lo has combinado ♥
    No soy muy fan de Barbie, pero tambien me gusta la polera :3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue