Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 30 de mayo de 2014

Ya llegó, Eren Altair ♥

¡Hola a todos! Hace mucho tiempo que no he subido una entrada, como algunos ya sabrán mi bebé nació la semana pasada y por lo mismo no he tenido tiempo para nada más. Hoy a las 9:23 pm cumple una semana de haber nacido así que les traigo una pequeña entrada para que la conozcan y les cuento un poco sobre mi experiencia image


¡Empecemos!


Fecha de nacimiento: 23 de Mayo del 2014
Peso: 3,290 kg
Talla: 50 cm

Ella es mi hermosa bebé que nació totalmente perfecta sin ninguna complicación y que en éste momento está dormida en su cuna a lado de mi. No le quito la vista de encima, mi novio dice que hasta parezco que le succiono la juventud image

Pues el 14 de febrero es cuando "lo hice público", realmente no lo ocultaba pero no veía por qué es una obligación decirlo por las redes sociales, pero como ella es hermosa e irresistible se los compartí para que se enamorarán como a primera vista como yo juji image



A los 5 meses - 8 meses - 3 días de nacida

Eren estaba programada para el lunes 26 de Mayo, ella tenía que nacer por cesaría ya que nunca bajó (encajó) y tenía un poco bajo su líquido amniótico así que para evitar riesgos iba a nacer por esa manera. El jueves en la noche empecé a sentir molestias, mi papá en seguida supo que era labor de parto (lo presintió) pero después de un rato se me quitaron esas molestias (no dolían mucho, sólo sentía un poco de presión en mis caderas). Al día siguiente todo iba normal como siempre y a las 3 de la tarde otra vez me empezaron las molestias así que llamé a mi ginecólogo y el me dijo que fuera al consultorio para ver que todo estuviera bien, así que fui y por si acaso me llevé de una vez su pañalera y mi ropa. Qué bueno que lo llevé porque nos dijo el doctor que pues sí ya estaba empezando las molestias de labor de parto y que se podía de una vez hacer la cesaría, ya que no tenía caso esperar porque de todos modos ella tenía que nacer así. 

Me tenían que ingresar a las 7 pm así que para perder el tiempo fuimos a casa de mi novio (está cerca del hospital) tenía hambre y sed pero no podía comer nada porque así lo piden antes de la cirugía. Para no espantarlas la cesaría no duele, no sientes absolutamente nada, obviamente éstas despierta durante el procedimiento pero te ponen una cortina para que no veas. Al principio sí tenía miedito, porque a mi no me gustan las cirugías ni las agujas lol, pero me mantuve relajada además la anesteciologa al parecer conocía a mi papá y me hizo platica durante todo el procedimiento eso me mantuvo aún más calmada. La única molestia que puedes tener durante la cesaría es que a pesar de no sentir dolor sí sientes como "jalan" tu cuerpo y sientes la presión que aplican los doctores, es como cuando tu pierna se entumece y la mueves, puedes sentir cómo la jalas pero no sientes dolor. La cesaría tarda como 45 min, cuando ya iban a sacar a Eren la anesteciologa me avisó para que estuviera pendiente y apenas la sacaron se escucharon su llanto y sus gritotes (tiene buenos pulmones). La verdad al escucharla lloré de emoción, no pude aguantar mis lagrimas de verla patalear mientras el pediatra la limpiaba y revisaba. Cuando terminaron de revisarla la envolvieron en una sabanita y la acercaron a mi para que la pudiera ver de cerca, estaba hinchadita pero bien hermosa desde que nació image

Al terminar el procedimiento me llevaron a mi habitación, la enfermera me dijo que normalmente después de nacido el bebé, lo limpian, revisan, etc y lo llevan a tu habitación para que pases el día con él/ella, pero como Eren nació a las 9:23 pm a esa hora los mantienen en cuneros y hasta al día siguiente me la iban a llevar, así que me tuve que esperar. No sé si así lo hagan igual en el seguro, creo que ahí tú tienes que ir a ver a tu bebé hasta cuneros, yo tuve a Eren en una clínica "privada" y a la mañana siguiente me llevaron a Eren en una cunita, me la dejaron todo el día y yo estaba totalmente fascinada con ella al igual que mi novio y todos nuestros familiares y amigos, lo malo es que no llevé mi cámara y sólo tengo fotos de baja calidad tomadas con mi celular. El lunes me dieron de alta, al principio dolía muchísimo moverse y más tratar de pararme pero ahora ya no duele a menos que estornude o me hagan reír, puedo pararme y caminar, hasta la puedo cargar a ella y estar caminando sosteniéndola, tengo que mantenerme activa para que mi cuerpo se recupere más rápido y todo sane bien. No podré salir durante 2 - 3 semanas, y por el momento tampoco puedo bajar escaleras. Mi noviesin me ayuda en todo al igual que mis papás cuando es necesario, mientras los tres vemos películas en Netflix juji. Todos están perdidamente enamorados de la bebé, sólo Pirrus está un poco celoso, porque él siempre tiene toda la atención pero yo trato de darle mucho amor y jugar con él (sentada porque no me puedo agachar, lol) para que no se deprima o se ponga chipi, amo mucho a Pirrus como si fuera otro hijo image


Afortunadamente Eren es bastante tranquila, despierta la cambio, le doy de comer, le saco su "airesito" y se vuelve a dormir. He podido dormir lo suficiente, y mi novio y yo nos turnamos al momento de cuando ella llora en la madrugada, lo bueno que sólo llora una vez y se vuelve a dormir hasta la mañana image



Cómo no amar esa sonrisita por las mañanas image

Gracias por los lindos comentarios en facebook, Eren y yo les mandamos amor a esas personitas y también a las demás personitas. Me han pedido en ask que suba entradas outfits etc, y lo haré apenas pueda porque es cansado y todavía no estoy totalmente recuperada de la cirugía, cuando esté mejor las haré, de hecho tengo muchas pendientes, ha llevado varia ropa que pedí de ROMWE y Persunmall, pero apenas pueda las subiré, también tengo reviews pendientes de maquillaje que llegó y pues ahorita tampoco tengo muchas ganas de maquillarme, lol. Ahorita me quiero tomar las cosas con calma para estar totalmente recuperada y para prestarle atención a Eren image

En fin, ésta fue mi experiencia, estoy totalmente feliz, cada vez que puedo me como esos cachetotes, la amo demasiado es tan k-k-k-k-kawaii image
Pronto espero hacer entraditas, pero estoy activa en facebook ya que ahí puedo revisarlo desde mi celular juji Gracias a todos por su apoyo! Denle amor al blog, no lo dejen solito image

26 comentarios:

  1. Que preciosa *^* Me encanto la foto con su sonrisita, es realmente muy bella. Muchas felicidades, Sandra, y tomate tu tiempo para descansar y disfrutar a la pequeña <3

    ResponderEliminar
  2. Eres una gran mamá ;w; y tu nena es la más preciosa del mundo entero <3
    Cuídate mucho y cuida a Eren, queremos verla crecer fuerte y sana :'D

    ResponderEliminar
  3. Eren esta hermosa! Que bueno ue no es lloronsilla y puedes descnzar(:
    Espero ue te recuperes pronto para que asi disfrutes mas a tu bebesita *-*

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa experiencia..Felicidades Sandra!
    Eren esta Preciosa :3

    ResponderEliminar
  5. oh! que linda esta tu bebita, cuando leei tu entrada me recordo cuando igual de mi cesaria , lo mas bonito es ver a tu bebé , es lo mas hermoso que hay en el mundo cuidala mucho :D

    ResponderEliminar
  6. simplemente perfecta <3
    recuperate pronto
    amo sus cachetes <3
    felicidades :3

    ResponderEliminar
  7. Es taaaaaaaaaan hermosa! Es muy bello que despierte con esa sonrisa contagiosa por las mañanas, hasta a mi me puso contenta a pesar de que ando medio triste

    ResponderEliminar
  8. Oh es tan hermosa!!! Muchas felicidades y espero que te recuperes pronto. A nadie le gustan las cirugías (a mi me hicieron una el sábado y tuve mucho miedo). Que valiente... Cuida mucho a Eren y aquí le daremos amor al blog... Muchas buenas vibras

    ResponderEliminar
  9. Esta super hermosa! mi mama estaba viendo las fotos y le encanto, su sonrisita por las mañanas son lindas encerio, me enamore de esa bebe *o* Cuidate y cuidala mucho :3
    felicidades y te estaremos esperando con mas entradas *o*

    ResponderEliminar
  10. Como no enamorarte de ella si es hermosa *u* por cierto se ve k va a tener mucho cabellito *o* espero que te recuperes bien Y muchas Felicidades!! eren es kawaii ><

    ResponderEliminar
  11. Es hermosa, muchas felicitaciones por tan hermosa bebé y que rico que sea tanquilita, el bebé de una amiga también lo fue y fue super rico, porque puedes descansar un tantito más y aparte puedes sacarlo a varios lados sin preocuparte que sea lloroncita o que sea muy quejona jaja porque a veces son bien quejoncitos los bebés jaja (lo digo porque trabajo en jardines infantiles)

    Ten unos lindos días, recupérate pronto y disfruta del mejor tesoro que puedes tener en la vida

    Besitos Sandra

    ResponderEliminar
  12. Pero que belleza de bebé!! <3 muchas felicidades, yo aún no sé lo que e ser mamá, pero que bueno que todo se te dió muy bien para darle a luz, ni me imaginaba que ibas a tener bebé y siempre leo tu blog xD besítos y te cuidas mucho.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades, tu baby está divina. :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. que hermosa nena!!!!! muchas felicidades, cuídate mucho y que te recuperes pronto, ya quiero ver a tu nena con toda la ropita hermosa y kawaii que le has comprado :DDDDDDD felicidades :DDDD

    ResponderEliminar
  15. Que hermoso todo *-*
    esta muy linda tu bebe es un lindo regalito caido del cielo~!
    Espero que te recuperes pronto y muchas vibras positivas!

    ResponderEliminar
  16. Omgggy toda preciosa tu bebé!
    Te mando muchos besos y buenos deseos Sandra, es tan pequeñita, se rás una buenísima madre!


    ResponderEliminar
  17. Eren es preciosa al igual que sus padres (/*w*\) no se pero todo el tiempo esperaba a que nos dijeras que era broma xD realmente les deseo lo mejor <3

    ResponderEliminar
  18. Hola! Es la primera vez que comento en tu blog. Me gusta mucho su contenido, se ve que te esmeras mucho en hacerlo.

    ¡Felicidades! tu bebe es hermosa, la fotos donde está sonriendo me saco una sonrisa ~

    Te deseo éxito en tu nueva etapa como mamá, me seguiré pasando por tu blog. Saludos~

    ResponderEliminar
  19. No lo sé, desde que supe tu embarazo quede fascinada e_e que bella es Eren, preciosa preciosa *ahhhhh* y esa sonrisa!!

    Vas a ser una hermosa y excelente mamá, y Eren no podrá quejarse tienen una linda familia :D
    ¡Me emocioné con todooo el proceso! (Aunque lo llevaste con calma y bastante discreción cabe mencionar) <3 Igual EREN ES AMOR Y BBELLAAA.
    <3 Seguiré por aqui y en FB esperando lucecitas de amor con ustedes.

    PD: la casi-tía "venezolana" de Eren <3 Amoorrrrrrr Princesas! saludos.

    ResponderEliminar
  20. aww es tan preciosa toda una muñequita me enamore de su sonrisa :3

    ResponderEliminar
  21. Es la experencia q jamas olvidaras
    que hermosa tu bebesita *-* q lindo nombre igual *-*
    Que bueno q estes bien sabes yo si sufri el dolor cuando desperto mi cuerpo d la anestesia fue horrible talvez soy muy dramatica XD despues vi el video y santos ponys es increible como se ve mi esposo lo grabo y no se como.el aguanto XD
    Que bueno que es perfecta. :3 ahora en adelante disfrutaras cada momento a su lado el tiempo pasa tan rapido. cada sonrriza de ella te alegrara el dia por mas feo que sea ... cargala muchoo no agas caso que sea hacen llorones que crecen muy rapido sean muy pasientes no es dificil cuando se aman y lo hacen por ese amor hacia ella tambien y ella sera tu mejor amiga *-*

    ResponderEliminar
  22. He visto.las fotos de tu beba en face y es taaaaan ricaaaa tiwnea una bebaa hermosaaa muchas felicidades!! <3

    ResponderEliminar
  23. Que hermosa , yo quiero la mia
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  24. Aw hermosa Eren me gustaria saber cuanto te costo la atencion de tu bebe porque mi bebe nace en Febrero pero quisiera saber si vale la pena tenerlo en el seguro o si logro juntar para el privado ojala puedas contestar en un mini post o por face u.u

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue