Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 21 de mayo de 2014

Hikapu ~ Harajuku Inspiration ♥

¡Hola a todos! Ayer ya no pude subir la entrada, llegué tarde a mi casa y me quedé haciendo videollamada con mi hermana image Cuando me di cuenta ya eran las 12 de la noche En fin, ayer pensé en hacer una entrada tipo Harajuku Inspiration, desde el maquillaje, hasta la ropa (la ropa de arriba porque la faldita del outfit ahorita no me entra, lol) Pero mostrarles un peinado, un maquillaje y unos outfits, también de las fotos que me inspiré, espero me salga bien la entrada y les guste, no había intentado algo asíimage


¡Empecemos!



Pues he estado viendo en tumblr varias imagenes de Zipper, también de ésta chica Hikapu (ひかぷぅ) y pensé en hacer una entrada inspiration de ella y el Harajuku, espero me haya salido decente image Empecemos con el peinado:


Para hacer el ondeado en el cabello puedes trenzar tu cabello en una sola trenza desde arriba hasta abajo osea corrida. La haces una noche anterior y cuando sueltes tu cabello va a tener ese ondeado, aplica un poco de cera para definirlos. Dependiendo de qué tan ajustada y bien hecha esté la trenza es qué tan ondeado estará tu cabello, la mía se deshizo cuando dormía y por eso al deshacerla para hacer el peinado no quedó tan ondeado mi cabello.


Para que las coletas no se vean sencillas usa accesorios en ellas image

Ahora vamos con el maquillaje, es bastante sencillo:


Si tienes pestañas inferiores el maquillaje quedará mucho mejor (desgraciadamente no tengo). Para tus cejas trata que sean suaves y de preferencia cafés, o un tono no muy oscuro.

Para los labios te recomiendo éste color, queda totalmente hermoso! image




Por último el outfit que armé es de hecho con ropa que tengo en mi closet. Ahorita lo que hay mucho en harajuku son los tonos pasteles, tela de cuadros, tela transparente, etc.

El outfit es exactamente igual, sólo que mi blusa es en blanco y no en azul, pero no encontré una foto de la blusa en blanco así que la puse en azul. Sino tienen creepers lo que se utiliza ahorita son las botas transparentes o plataformas llamadas (Chunky Shoes) que son los que tienen la plataforma dentada. Yo recientemente pedí unos en ROMWE, llegaran como en un mes image

Aquí otros outfits de los cual te puedes inspirar:



Y el resultado final de mi intento image


Espero pronto comprar unas pestañas inferiores y otro estilo de pestañas superiores, creo que quedaría mucho mejor el maquillaje con ese cambio image


Espero les haya gustado la entrada, traté de hacerla lo más bonito posible, es la primera vez que hago una entrada tipo así (creo) Si les gustó dejen sus comentarios, trataré de hacer entradas así más seguido, inspirándome de alguna modelo o estilo en general image Por cierto! El lunes nace Eren! Será cesaría porque estoy petit y pues ella gorda y cachetona así que estos últimos días tengo que estar en reposo como no saldré espero hacer entradas, así que si quieren una en especial no duden en pedirla image A partir del lunes estaré dedicada a Eren, no creo poder subir entradas, trataré de subirlas cuando ella esté dormida, pero estaré activa en mi pagina ya que esa la puedo revisar desde mi celular sin necesidad de la computadora. Y sí, subiré fotitos de ella, no muy seguido pero cada vez que pueda image En fin, no olviden suscribirse al blog, muchas gracias por el apoyo y sus hermosas visitas, les mandamos besitos image

11 comentarios:

  1. Sólo vi la cara, me hubiera gustado verte el outfit completo

    ResponderEliminar
  2. No entro en el outfit completo ahorita XD Tengo una pansita (panzota) de 8 meses y medio, ahorita no me entra mi falda u_u

    ResponderEliminar
  3. Oh que hermosa que eres Sandri <3 Jamás te comento nada pero llegó la hora de hacerlo.

    Algun día tendré dinero y compraré ropa de ese estilo, aunque me llama más la atención el Pastel Goth♥ creo que moriré vieja y pobre. u_u

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con tu bebe! Mis mejores deseos para tu familia ~

    ResponderEliminar
  5. me encantooo ese outfit *----* pero primero iré por las coletas :D que emoción debes estar super contenta ya casi llega tu baby

    ResponderEliminar
  6. Te quedo hermoso y envidio tu poleron uvu dónde lo compraste?

    Besitos Sandra!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo! Me encantó la entrada ♡. Supe por Facebook que la pequeña Eren ya nació, espero que ambas estén de maravilla.

    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSA!!! :D Eren tendrá una madre modelo bella! :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue