Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 5 de mayo de 2014

DIY ~ Mascarillas refrescantes y exfoliante para la piel seca ♥

¡Hola a todos! Es más o menos temprano y estoy redactando la entrada mientras la pongo en práctica image Les dije que haría más DIY de mascarillas porque me gustó hacerlos y son bien fáciles, creo que a ustedes les encantará y es una buena manera de mantener la piel linda y sana sin gastar mucho dinero image Todas éstas mascarillas las probé primero antes de ponerlas aquí así que se las recomiendo al 100% image Espero les guste!

¡Empecemos!


Primero vamos con la mascarilla refrescante, esta es recomendada para todo tipo de piel. La puedes aplicar durante la tarde cuando tengas tiempo libre y te relajes completamenteimage

  • Pepino

El pepino sirve para hidratar y revivir la piel después de un día de mucho calor en especial si tu piel estuvo expuesta al sol, el pepino te ayudara a revitalizarla.


Corta el pepino en rodajas finas (lo más fino que puedas). Como ven yo no soy muy buena cortando, lol.


Aplica el pepino tratando de cubrir toda la cara y deja actuar durante 20 min, asegurate de tener la piel limpia antes de ponerlo. Te recomiendo estar recostada para que el pepino no se caiga, puedes ver televisión, escuchar música o simplemente relajarte mientras la tengas puesta deja que la frescura del pepino reviva tu piel.


Después de 20 min retira el pepino pero no laves tu cara, deja pasar otros 40 min para que las propiedades del pepino se absorban en tu piel. En total éste proceso tardará 1 hora, después de ésto puedes lavar tu cara.


(Tengo cara de "exámenes" image)
Tu piel se sentirá muy fresca y viva, es una buena mascarilla para relajarte después de un largo día.




  • 1 cucharada de leche
  • 1 cucharada de miel

La miel y la leche son unos buenos humectantes que ayudan al cutis seco a mejorar su aspecto.



En un recipiente vacía la cucharadita de leche y la cucharadita de miel, después revuelve bien hasta que sea una mezcla uniforme.



Después simplemente aplica sobre las zonas secas. Yo soy de piel mixta y las únicas zonas secas que noto son en la parte de mis pómulos y mis cachetes, así que con la ayuda de una cuchara apliqué un poco de ésta mascarilla.



Después de 15 min retira la mascarilla con agua tibia.

Cuando retires la mascarilla la piel en la zona que la aplicaste se sentirá más elástica y humectada, más o menos como cuando te aplicas un poco de crema humectante (se siente bien rico)



  • 1 cucharada de aceite de olivo
  • 1/2 cucharada de miel
  • 1 cucharada de azúcar

El aceite de olive sirve para hidratar y humectar al igual que la miel, el azúcar te ayudará a quitar la suciedad que tengas en la cara.



Vierte los ingredientes en un recipiente y combina hasta que tengan más o menos éste aspecto.



(Mi piel es super sensible)

Aplica con tus dedos frotando en círculos por unos 5 min, después enjuaga con agua tibia. Tu piel se siente humectada y mucho más limpia, (yo no me apliqué mucho porque pues éste exfoliante no es para mi tipo de piel, lo hice para mostrarles. Sin embargo sí puedo sentir la sensación de humectación)


Espero les haya gustado la entrada, ¿intentarían éstas mascarillas? A mi me gustó mucho la del pepino realmente te relaja image Dejen sus comentarios en la parte de abajo, si les gustan éste tipo de entradas haganmelo saber para seguir haciendo más. Por cierto! Estoy realizando un CONCURSO por el día de las madres, es válido para la república mexicana, es una linda oportunidad para regalarle el premio a tu mami, yo sé que ella se lo merece! image



(Hagan click en la imagen para ir al concurso)

También recuerden que estoy realizando un Give Away que es internacional, si no has participado puedes hacerlo! El premio son $100 dolares en ropa, yo sé que quieren image Ésta semana será algo pesada pues mis exámenes ya empezaron, es decir ya estoy en entregas y exámenes escritos así que tengo que estudiar, pero cada vez que pueda subiré entrada! Trataré de no estar muy ausente del blog image ¡Muchísimas gracias por sus visitas! Gracias por el apoyo que le dan al blog, Eren y yo les mandamos besitos image

5 comentarios:

  1. Me encantó esta entrada :3 voy a poner en práctica la mascarilla para piel seca ^^ saludos Sandrita! ♡

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh me encanto, me fascino la entrada :3 haré la del pepino haber que tal me queda, gracias sandra n.n

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que les gustó! Se las recomiendo <3

    ResponderEliminar
  4. Que linda entrada intentare la de pepino por eso del calor y Sandra podrías hacer una entrada de alguna tienda online de ropa para bebe así kawaii si es que conoces una me seria de mucha ayuda espero la hagas o me respondas PD. Te vez muy bella con tu panzita ❤❤

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las cositas naturales,por lo general puedes comerlas también jajaja

    Saludos Sandra

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue