Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 10 de abril de 2014

Wishlist, CHOIES ♥

Hola a todos! Subiendo entrada algo tarde porque me quedé dormida, últimamente no he podido dormir totalmente a gusto por las noches, mis alergias me han estado molestando mucho y no puedo respirar image Maldito clima cambiante! En fin, la entrada de hoy es para seguir con las tiendas que he encontrado on line (fuera de facebook), les dije que poquito a poquito iba a ir subiendo las tiendas en forma de WishList para que vieran una pequeña parte de su catálogo, pero si tienen la oportunidad entren y veanlo completo, realmente vale la pena image Espero les guste!


¡Empecemos!

La tienda que encontré es Choies image, de hecho ésta tienda me la recomendó Rocío (dueña del blog Sick and Surreal), así que entré y le di una miradita DIOJ MIO hay varias cositas que me enamoraron totalmente y se ganaron mi kokoro, lol.

Aquí les dejo algunas cosillas que me gustaron y muy probablemente a ustedes también! Les dejo los links de las prendas en las imágenes.


Tardé un poco escogiendo porque todo me gustaba image


Empezaremos con mi básico para toda la vida, T-shirts

T-shirts

(Haz click en las imágenes para ir a la descripción de la prenda)
  • Son miles de little ponnys! OMG! Ya había visto ésta camisa en tumblr y no la había encontrado en alguna tienda y por fin la encontré! Y está barata! No pasa de los $20 dolares y el envío es gratis! En serio que me emociono porque la encontré, lol.
  • Ésta me dio mucha risa por la cara del gatito, no se ofendan por la camisa, es sólo humor, además los colores le quedan bien a Yisus.
  • Estuve buscando t-shirts con ese estilo y en ésta tienda encontré un montón! Ésta es una de las que me encantaron, me gusta ese estilo de ilustración.
  • No me pude resistir a ésta t-shirt porque atrás dice en "HAHAHAHA NO", una imagen que igual había visto en tumblr hace tiempo, de hecho hasta la tenía de portada en mi facebook y la vi en la parte de atrás de la camisa y me encantó.

Zapatos

Me gustaron los zapatos que habían aunque ojalá hubieran tenido más variedad, son pocas paginas de zapatos, pero de los que habían estaban hermosos!

(Haz click en las imágenes para ir a la descripción de la prenda)
  • Éstos botines color verde pastelito me gustaron muchísimo, se ven super cute y me imagino un outfit con ellos y con la T-shirt de Ponnys.
  • Hace tiempo había buscado éste tipo de zapatos, pero no encontraba unos que me gustaran, es que a veces le agregan cosas y le quitan lo bonito al modelo. Pero éstos son perfectos!
  • Los modelos de zapatos dentados poco a poco les he agarrado el gusto, al principio no me gustaban pero ahora quiero unos! Éstos me encantaron y en color blanco para variar un poco porque siempre tengo zapatos negros.

Hoddies

No importa cuanto calor haya en mi ciudad no me puedo resistir a las hoddies, ésta vez traté de encontrar hoddies tipo crop top, osean cortitas.

(Haz click en las imágenes para ir a la descripción de la prenda)

  • Ésta tiene prácticamente el mismo estilo de Parental Advisory Explicit Content, sólo cambia lo que dice en la parte de arriba, pero me gustó, es cortita pero al mismo tiempo se ve "pachona" y no pegadita.
  • Como he dicho en otras entradas últimamente tiendo a elegir estampados con el estilo College y éste me gustó! Es corto y se ve más ligero que el anterior, pero suavesito.

Vestidos

Elegí vestidos amplios, además éstos me encanton juji juji

(Haz click en las imágenes para ir a la descripción de la prenda)
  • Creo que definitivamente voy a comprar éste vestido, es transparente en la aprte de arriba y se ve que es amplio y super fresco, lo combinaría con mis converse de plataforma.
  • Éste de OH BOY! es más sencillo y casual, se ve que es suavesito, lo combinaria con unas medias y mis plataformas.

Accesorios

Hay varios accesorios que me encantaron! Tienen mucha variedad, hasta pelucas venden! 

(Haz click en las imágenes para ir a la descripción de la prenda)

  • Hay muchos tipos de collares y hasta hay de grupos Kpop, lol. A mi me encantó éste de un ojo, tengo varios accesorios de ojos como moñitos, etc.
  • Ésta bolsa de gatito es tan cagüaí, se ve super tierno y me encantó el detalle de las orejitas sobresaliendo.
  • Aunque no lo parezca ésta es una cartera, por Dioj la vi y me enamoré, su colita es el cierre!
  • Desde hace tiempo quiero calcetas de éste tipo, así con piquitos y éstas me gustaron porque no sólo tiene en el borte sino en filas.

Estuve revisando los catálogos y hasta maquillaje tienen! La imagen del maquillaje que venden ahí es muy parecida a la de Etude House, así todo femenino y rosa, es una buena alternativa si no quieres comprar esa marca pero sí algo que se vea así de bonito. También hay ropa para chicos! Se verán como los Oppars en los doramas image Me gustaron mucho las cositas de ésta tienda porque encontré varias prendas que había visto en tumblr pero no más no encontraba dónde comprarlas así que para mi es perfecta!

(Hagan click en la imagen para ir a la tienda)


Espero les haya gustado la entrada, ¿les gustó alguna prenda en especial de mi WishList? ¿Cuál agregarían a la suya? Dejen sus comentarios en la parte de abajo, si tienen alguna duda con todo gusto se las contestaré! Ya éste sábado acaba el GA de mi pagina! image Espero que participen, todavía no actualizo la lista pero pronto lo haré. No olviden suscribirse al blog para que seamos más personias chenchuales! Si quieres alguna entrada en especial para mañana no dudes en pedirla! ¡Muchas gracias por sus visitas! Y también gracias por el apoyo que le dan al blog, Eren y yo les mandamos muchos besitos! image

image

7 comentarios:

  1. Empezare a ahorrar para comprar ropa hermosa como esa♥

    ResponderEliminar
  2. Las playeras rifaaaan !!!
    XDDD ♥
    Morí con la de yisus !!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron cuando las vi alksjlkajslas esa de Yisus me mató de risa x3

    ResponderEliminar
  4. La de los Mini ponys ésta super cute :3
    Y también me gustó el vestido de oh boy ^^

    ResponderEliminar
  5. Está genial la página y la ropa se ve muy bonita ! ♡. Unos precios son más económicos, pero el free shipping tienta mucho. Creo que la revisaré completa jiji.

    Cariños :)

    ResponderEliminar
  6. El free shipping siempre me cautiva >w<!

    ResponderEliminar
  7. No entiendo (?) Como puedo comprar en esa pagina :c

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue