Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 14 de abril de 2014

Tutorial ~ Cómo editar una plantilla clásica para Blogger [YouTube] ♥

Hola a todos! Son las 12:45 y apenas estoy subiendo la entrada image Tardé porque estaba haciendo mi examen de geometría y unas tareas que me marcaron para las vacaciones así que realmente no estoy totalmente libre para hacer muchas entradas image En fin les prometí hace tiempo hacer un vídeo tutorial de cómo editar la plantilla del blog, ya he hecho éstos tutos pero por escrito y me pidieron que los hiciera ahora por vídeo para que lo entiendan más fácilmente. Es realmente básico pero espero que les ayude cuando quieran editar su blog image

¡Empecemos!



No olviden dejar sus comentarios ya sea aquí o en el vídeo y suscribirse tanto al canal como al blog! Si les gustó díganme para saber si hacer más vídeos como éste ¡Muchas gracias por el apoyo y visitas! Buenas noches cositas sensuales image

image

7 comentarios:

  1. me gusto mucho, gracias Sandra
    es mas dificil de lo que pensaba u,u

    ResponderEliminar
  2. Me gustó, pero no se adapta a mi blog... Quiero la imagen central de corazoncitos!! A ver si me puedo crear o encontrar una que la pueda adaptar sin fondo...
    Mil gracias por el video!

    ResponderEliminar
  3. necesitaba un tutorial así! ! xd gracias sandrita pronto lo pondré en práctica

    ResponderEliminar
  4. Estuvo padre tu video :3
    una preguntita como hiciste tu logo o la muñequita de donde dice Dreams Come True?

    ResponderEliminar
  5. NaomiChan: si no la puedes crear yo te ayudo c:

    EnjelHateu: Yo no hice la muñequita >w< es una ilustración hecha por DarkLittleChild <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oo ya, he visto un dibujito de un heladito rosa/morado comiendose asi mismo, creo xD.
      Bueno muchas gracias

      Eliminar
  6. JAJA ESPECTACULAR BLOG AMIGA PARECE JARDIN DE EDENN JIJI (: <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue