Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 4 de abril de 2014

Rutina de limpieza facial, horario ♥

Hola a todos! Perdón por subir la entrada bien tarde pero estaba editando un vídeo que es tarea, realicé unas entrevistas para una investigación y la tengo que presentar en forma de vídeo, es para el martes pero quiero terminarlo entre hoy y mañana para que después tenga tiempo libre image En fin, hoy en mi pagina les pregunté qué entrada querían hoy, si mi rutina de limpieza facial semanal, ósea cómo cuido mi piel día a día o cómo organizo mi closeth, ganó la rutina de limpieza facial! image Como últimamente no he hecho entradas muy elaboradas por la falta de tiempo a ésta le puse amor, espero les guste!

¡Empecemos!

Aquí está un pequeño "horario" de qué me pongo y más o menos a qué hora de lunes a domingo, abajito les dejaré la descripción para que lo puedan entender mejor image



 Aquí está mi pequeña tabla, no tengo un horario totalmente específico pero siempre trato de hacerlo durante las horas marcadas. Mañana (8am - 12 pm), Tarde (2pm - 5pm) y Noche (7pm - 10pm) image


Yo no uso maquillaje para ir a la escuela, sólo aplico la Snow White para mantener mi piel humectada. Muchas personas creen que por tener piel grasa no hay que usar crema porque sino se ve más grasosa la cara y ésto es mentira, siempre hay que mantener la piel humectada, sólo hay que buscar un producto que no te produzca más sebo y éste es mi favorito!






 Después de llegar a mi casa y descansar un ratito aplico la Red Appletox, me ayuda a seguir hidratando mi piel además me quita la rojez de mis mejillas. Me gusta más usarlo como a las 4 pm porque es fresca y te deja una linda sensación.




Durante la tarde aplico un poco (en serio un poco) de mi Wonder Pore Freshner. Aplico una pequeña cantidad en un algodón y doy toquesitos sobre mi piel especialmente en el área donde tengo puntos negros o poros abiertos. Da una sensación refrescante y ayuda a limpiar la suciedad que se adhiere durante el día.





En la noche como a las 9 aplico un poco del sleeping pack porque esa es una "mascarilla" que la puedes aplicar y dejarla durante toda la noche, deja la piel super suave al despertar!



Los martes es donde empieza mi rutina de limpieza facial es decir cuando uso exfoliante y mascarillas para eliminar puntos negros, etc.


 Como siempre todas las mañanas me aplico la Snow White Cream antes de ir a la escuela. Ésta crema es para todo tipo de pieles, para las pieles grasas o mixtas no hace que se incremente el sebo, lo regula bastante bien. 
Cuando llego a mi casa simplemente descanso, obviamente lavo mi cara al llegar a mi casa, uso los jabones Egg Soap de Holika Holika, pero eso es siempre que me lavo la cara, por eso no lo puse en específico.


Como he puesto en mis entradas anteriores de limpieza facial, siempre uso mi exfoliante favorito! De todos los que he probado ninguno lo ha superado por eso lo amo image Con la cara limpia sigo las instrucciones de uso, aplico sobre la cara con excepción de los ojos y boca, masajeo durante 5 min y espero otros 5 antes de retirar con agua tibia.





Después de ésto sólo para quitarme los puntos negros o suciedad que no se haya quitado con el Mango Steam Scrub uso estas tiritas que son bien efectivas! Sólo aplicalas correctamente sino no quitaras nada. Las que más me gustaron, porque he probado varias, fueron las de Tony Moly image





Por último aplico el Wonder Pore para cerrar los poros y que no entre suciedad image Para que sigan limpiecitos después de quitar todo con el exfoliante y las tiritas image




Los miercoles son casi iguales a los lunes y viernes sólo varía que en vez de aplicar la Appletox aplico la Sea Weed Cooling Mask.

No tienen idea de lo delicioso que se siente ésta mascarilla después de un largo día y más cuando es caluroso! Te deja en el paraíso, super refrescante y la piel queda suavesita image Ésta mascarilla es para causar un efecto tipo spa después de un día de estres.


Los jueves son lo mismo que los lunes image


Snow White en la mañana, en la tarde-noche hago mi rutina para retirar las impurezas (Mango Steam Scrub - Nose Strip - Wonder Pore Freshner)


El viernes es igual que el Lunes image


Snow White Cream durante las mañanas antes de ir a la escuela, Red Appletox en la tarde para ir quitando la rojez de mis mejillas, Wonder Pore Freshner para cuidar mis poros y durante la noche Lemon Sleeping Pack para hidratar mi piel y dejarla como pompis de bebé.



Lo que varía los sábados es que me gusta aplicar alguna mascarilla de esas que llegan como muestras gratis con tu compra, tengo varias de ElishaKoy y me fascinan porque son frescas y muy suaves con la piel.

He probado ésta de caracol y otra de miel, esas son mis preferidas, también tengo una de granada y de otras marcas. Te recomiendo usarla durante la tarde pero cuando no hace mucho calor como a las 4-5 pm para que puedas sentir la frescura de la mascarilla.


Los domingos salgo con mi familia, prácticamente sólo los domingos me maquillo y éstos son los dos productos que utilizo de primer, no sólo porque ayudan a que el maquillaje permanezca intacto sino también porque tiene otros beneficios.

 
Las dos sirven como primer para darle un mejor acabado a tu maquillaje, pero no podría elegir una favorita las dos me encantaron! Así que intercalo cada vez que salgo, la de Tony Moly me gusta porque es bastante ligera y tiene varios beneficios en especial para los poros. La de Etude House en serio que ayuda mucho al maquillaje lo hace ver mucho mejor no sé cómo, ademas tiene efecto aclarante y protector solar cosa que es bien importante.


Éstos son algunos extras que pueden utilizar para mantener limpia su piel.

 Estas son super recomendables para que lleves a todos lados, absorben el brillo y el cebo que se produce durante el día, además tiene un poco de tono y al aplicarlo además de quitar la grasa retoca tu maquillaje, éstas en especial las venden en SALLY.






 La tomatox ya no la uso tanto como antes, sólo porque le he dado la oportunidad a otros productos pero la puedes aplicar dos veces a la semana, sólo intercalalo en tu rutina image








Hace tiempo me salieron muchos granitos por el estrés de la escuela, y los odiaba así que fui al dermatologo y me recomendó éstas cremas que son para todo tipo de piel en cualquier situación, no son cremas en especial para algún tipo de acné, así que las puedes utilizar en PEQUEÑAS porciones.

 Adaferin, ésta crema ayuda a disminuir y detener a los granitos, también me quitó un poco la rojez de mis mejillas. Mi dematologo me dijo que se usa para todo hasta para prevenir cancer de piel image Ésto último no estoy muy segura pero sí te ayuda, sólo se aplica durante la noche con la siguiente rutina: La primera vez que la uses te la aplicas a las 9 pm (por ejemplo) y después de 1 hora la retiras, sigue éste procedimiento por una semana, ésto es para que tu piel se acostumbre poquito a poquito a la crema, sino se puede irritar. Aplica una pequeñísima porción y espárcela en tu cara evitando el área de los ojos y boca. Después de una semana la puedes utilizar durante toda la noche.

 Ésta no es la marca que me compraron pero sí es el compuesto, la que me compraron fue de farmacias del ahorro, lol. Ésta crema es para quitar la irritación, hinchazón en general, sirve para quitar esos molestos granitos rojos que salen de un día para otro. Sólo debes aplicar un poquito (EN SERIO POCO!) sobre el granito y en la mañana siguiente prácticamente va a desaparecer, cuando ya se haya quitado el granito deja de usar la crema. Si la aplicas diario va a irritar tu piel y en vez de ayudar te empeorará. También ésta crema sirve para raspaduras, etc, es como tipo VITACILINA image



Ésta es la rutina que trato de seguir, acepto que a veces se me olvida por las cosas que ando haciendo, suelo olvidarme de ponerme algo, lo único que sí me pongo siempre es la Snow White y me encanta image Todos los productos coreanos los pueden adquirir en las tiendas que tengo en la sección de la derecha "Patrocinadores", son las tiendas en donde yo he comprado y se las recomiendo!
 No soy una experta así que si tienen alguna sugerencia dejenla en la parte de abajito, me encanta aprender cositas nuevas que pueda implementar! Espero les haya gustado, dejen sus comentarios en la parte de abajito, también si tienen dudas no duden en dejarlas. También suscribanse al blog! Para que seamos más personas cagüaís image ¡Muchas gracias por sus visitas!


4 comentarios:

  1. wow~
    es impresionante :O
    yo he intentado mantener una rutina, pero me resulta dificil :c
    vere si hago una ficha con el horario establecido x3
    aunque lo esencial seria primero comprar las cosas xD
    Gracias~

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado la entrada, se ve que le has puesto mucho empeño ^^ El horario que hiciste está muy mono♥
    Yo también he hecho un horario para mi rutina facial, en un cartel que tengo pegado en mi habitación y trato de seguirlo estrictamente x3 Es lo mejor para organizarse, que si no luego te pierdes con tanto cosa que hay que usar :P

    Muy buena entrada. Gracias por compartirla.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que agradecerte muchísimo haber hecho este post! Yo soymuy vaga y hacer una rutina así me cuesta mucho pero viendo como tengo la cara últimamente sin duda la necesito! Además las reviews de los productos que usas me sirven porque mi piel es grasa con tendencia acnéica así que ^ ^ muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. se supone que solo revisaria tu blog por un momento pero me encanto tanto que me pase de la hora xDD mañana tengo clases no puede ser... gracias por tus recomendaciones eres muy linda

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue