Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 25 de abril de 2014

Review ~ 3D Rose Print Ink Blooming Pullover + Classic Japanese Ukiyoe Print Leggins, PersunMall ♥

¡Hola a todos! Es tarde ya sé, pero valió la pena llegar "tarde" a mi casa porque fui a tomar un café con mis amigas (ellas tomaron café y yo un helado de vainilla) hace tiempo que no las veía, nuestros horarios nunca coinciden una de ellas está en derecho, otra en diseño del hábitat y pues yo en diseño gráfico. Siempre estamos ocupadas muertas en tareas y pocas veces nos podemos reunir, pero hoy las vi y chismeamos muchísimo image En fin, hoy me paré tempranito para armar dos outfits de la ropa que me llegó de Persunmall, no había tenido tiempo ni de probármelas, pero les hice outfits! Aunque siempre use converse ahora porque no puedo usar tacones, pero aún así me gustaron, espero les guste! image

¡Empecemos!
Let's start!

3D Rose Print Ink Blooming Pullover

3D Rose Printed Ink Blooming Pullover
Tela/Fabric:
Poliéster, Algodón
Polyester space cotton

Talla/Size:
Unitalla
Hombro:40cm
Busto: 100 cm
Manga: 61 cm
Largo: 60 cm

Shoulder:40 cm
Bust:100 cm
Sleeve length:61 cm
Length:60 cm

Precio/Price:
$21.99 dolares 

Tienda:
Ésta hoodie está impresa tanto por delante como por detrás, realmente me gustó mucho la impresión es de muy buena calidad y el dibujo me encanta, tiene un estilo tipo acuarela.

This hoodie is printed in the front and in the back, I really loved this print because it has a relly good quality and I love the rose, it looks like watercolor.

La tela es muy suave, me gustó que no fuera muy gruesa ya que donde vivo no suele hacer demasiado frío, está perfecto para el clima cambiante de aquí. También está muy suave por dentro, me encanta!

The fabric is really soft, I loved that is not so thick/heavy 'cause where I live it's usually hot not really cold. It's also soft inside! I love it, is so confy!

El paquete llegó en perfectas condiciones junto con los leggins que también había ordenado, dentro del paquete vienen en sus propias envolturas con el logo de la tienda. Tardó más o menos un mes en llegar hasta México desde China.

The package arrived in perfect conditions along with the leggins I also ordered, inside the package the clothes come in their own bags with the name of the store. It took almost a month to arrived all the way from China to Mexico.




Me encanta que no me apreta la pancita, Eren se acomoda bien en la flor, lol. Es realmente suave, no tienen idea! Y al mismo tiempo es fresca, eso me gustó mucho, normalmente queda un poco más larga pero mi pancita lo hace lucir un poco más corta.

I love that it fits me really well, not too tight even when I have a huge belly, lol. It's really soft, you have no idea how soft it is! And at the same time is really fresh, normally it looks a little longer but my belly makes it go up and look short.

Realmente la impresión me gustó mucho! Tenía miedo a que se llegara ver un poco pixeleado pero se ve muy muy bien!

I really loved the print! I was a little scared that the print would look blurry but is perfect!
¡Está hermosa la rosa!

Ahora vamos con la segunda prenda que también me llegó en el paquete. Me enamoré de éstos leggins apenas los vi, en serio son hermosos!

Now the second item, I totally fell in love with the leggins!



Classic Japanese Ukiyoe Print Leggins


Classic Japanese Ukiyoe Print Leggings
Tela/Fabric:
88% Poliéstes
12% Spandex

88% Polyester
12% Spandex

Talla/Size:
Unitalla
Cintura: 58-84 cm
Largo: 95 cm
Cadera: 78-100 cm
Entrepierna: 44-60 cm

Waist:58-84 cm
Length:95 cm
Hip:78-100 cm
Thigh:44-60 cm

Precio/Price:
$17.99

Tienda/Store:
PersunMall

El estampado es doble, atrás y adelante. Desde el momento en que lo vi me enamoré! Amo ésta escena de las olas japonesas, tenía que tenerlo además está a un precio muy accesible.

The print is in the front and in the back. Since the moment I saw this leggins I fell in love! I love the typical scene of the japonese waves, I just had to have it! And the price is affortable.

La tela se estila bastante bien y se ajusta a la perfección, eso es mucho que decir porque pues tengo 8 meses de embarazo y no toda las ropas me entran fácilmente. Se expande lo necesario sin que el estampado se vea deforme o feo.

The fabric is really elastic and it fits perfectly, I'm 8 months pregnant and not all the clothes fits me, it's hard to find something that doesn't squeeze my belly. And the prit still look good even when it expands.

El paquete llegó en perfectas condiciones, dentro estaban los leggins en su propia envoltura. Tardó aproximadamente 3 semanas en llegar.

The package arrived in perfect conditions, inside it was the leggins in their own bag. It took about 3 weeks to arrive.

Los amo con locura y con pasión! Me gusta el brillo discreto que tiene, y las olas se ven perfectamente impresas!

I'm totally in love with this leggins! I like the little shine it has and the waves look perfectly printed.




Ésta es la primera vez que ordeno algo de PersunMall y no quedé decepcionada para nada! Todo llega muy bien, con buena calidad y eso es mucho que decir porque usualmente la ropa impresa no luce tan bien como en la imagen. Creo que los precios son totalmente accesibles y el envío es gratis si tu compra es más de $15 dolares, además tienes un descuento del 15% en tu primera orden y otro 20% de descuento si le das like a su pagina de facebook, no es que sea coda pero amo las tiendas que te dan muchos descuentos lol. Les recomiendo apliamente ésta tienda si quieren comprar ropa bien hermosa! Espero pronto pedir otras cositas más, estoy pensando en hacerlo pero esperar un poco a que nazca Eren para ya poder pedir cualquier ropa pues ya no tendré mi pancita.

This is the first time I order from PersunMall and it didn't disappointed me! Everything arrived in perfect conditions and with a really good quality. Sometimes the clothes especially with prints it doesn't look that good in person as it looked in the picture, but this wasn't the case. I think the prices are really affortable, the shipping is free if your order is over $15, you get 15% off in your first order and also you get 20% off if you like their page on facebook. I love the stores that give discounts to their costumers. I truly recommend you this store! Soon I will order more clothes!


Persun Mall



Espero les haya gustado la entrada, ¿cuál de las dos prendas les gustó más? Creo mi favorito fueron los leggins, aun no los supero, lol. Dejen sus comentarios en la parte de abajo, siempre es lindo ver sus comentarios y poder resolver sus dudas image Participen en el Give Away que estoy realizando en mi pagina! Es INTERNACIONAL, para que así puedan participar sin importar de donde sean image No olviden suscribirse al blog, cada vez somos más personas sensualonas que siguen y le dan amor al blog 1313 Si tienen alguna sugerencia de entrada no duden en pedirla, me sirve de mucho porque a veces no sé qué hacer o qué subir, el calor seca mis ideas image ¡Muchas gracias por su apoyo y por las visitas! Eren y yo les mandamos mucho amor y besitos image


6 comentarios:

  1. Que lindo te queda todo y ni se te notan los 8 meses de embarazo! deseo estar como tu cuando me embarace :c jaja lo único malo es no poder ponerse tacones uvu
    Y el polerón de rosa es demasiado bonito, iré a vitrinear la tienda jaja

    Saludos Sandra

    ResponderEliminar
  2. Gracias >w< creo que no se nota tanto porque soy una liliputiense :c estoy muy bajita (? Y sí es lo malo no poder usar tacones, por eso uso mucho mis converse negros porque son los que ahorita me combinan con varias prendas.
    Te recomiendo la tienda tienen varias cositas bien hermosas *O*!

    ResponderEliminar
  3. Sandra te vez hermosa con tu pansita enserio todo te queda muy lindo, me encanto la entrada
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Estan hermosas, espero tener dinerito para poder comprar alguna ropita que me guste de la tienda.

    ResponderEliminar
  5. Esta hermosa toda la ropa, me gusto muchisimo la sudadera, simplemente me enamore de ella ♥ !! Te ves super linda, tu pnacita no se te nota mucho *--*. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue