Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 9 de abril de 2014

¿Qué hay en mi closet? ♥

Hola a todos! Siento que fuera más temprano pero me acabo de dar cuenta que son las 7:30 pm image El tiempo pasa muy rápido, siento que el día se me va en muy poco tiempo ¿Ustedes también odian el horario de verano como yo? image En fin, hace tiempo me habían pedido ésta entradita en mi pagina de facebook y hoy ya la hice, es bastante sencilla, pero como me la pidieron lo hago con mucho amor para ustedes, espero les guste image

¡Empecemos!



Hace unos días me pidieron que hiciera una entrada de cómo organizo mi ropa y pues realmente es de una manera muy difícil, eso sí, de la manera en que lo organizo así se queda y nunca se mueve, no me gusta tener las cosas desorganizadas (a mi manera) porque sino me frustro image

Primero les mostraré mi closet es bastante grande pero lo comparto con mi hermana así que el espacio nos queda exacto, de hecho hasta nos sobra y en la parte de arriba están guardados varios juegos de mesa y otras cositas así image


Aquí se ve, está dividido en tres secciones, la de en medio es la que tiene espejo y en donde siempre me tomo foto de mi outfit cuando lo subo a mi pagina image

En la sección del fondo se encuentran mis shorts, faldas y camisas:


A primera vista parece revuelto pero no, todo está ordenado por el largo de la manga. Normalmente las personas lo ordenan por color, pero para mi es más práctico tenerlo de ésta manera porque así armo mi outfit más rápido. Si hay calor, me voy a la parte de enfrente donde están mis top crops y camisas sin manga. Si hay mucho frío me voy a la parte de atrás donde están los suéters y chamarras image

Aquí en específico:


Los shorts están acomodados desde el más corto hasta el más largo al igual que las faldas. Como ven tengo bien poquitas faldas image Se me hace mucho más práctico y cómodo el usar shorts o leggins.
Mis tops están acomodados desde los más cortos (Crop Trops) hasta las blusas, camisas y manga larga.
Para saber qué pongo primero lo acomodo según la que esté más "descubierta", es decir algunas están diseñadas de alguna manera en la cual se muestra más que en otros o también dependiendo de la tela. Soy bien maniática con eso image

En la segunda sección además de tener mi espejo hay repisas y ahí pues sólo tengo pants y pijamas, todo normal image

Aunque en una de las repisas tengo varias cositas que no quiero tirar image 


Esa "caja fuerte" me la regalaron cuando estaba chica, tiene cosas adentro pero ya olvidé la contraseña para abrirla image

Y en la última sección están los pocos vestidos que tengo, al igual que lo demás están ordenados por el largo de la manga.


Tengo un vestido "playero" y dos de fiesta que sólo usé una vez, por eso no compro vestidos porque luego ni me los pongo image

Así de sencillito está mi closet, se los muestro porque lo pidieron para entrada, espero que les haya dado alguna idea de cómo acomodar los suyos. Realmente es fácil y te ahorra mucho tiempo cuando vas a salir, en vez de estar buscando la prenda que quieres sólo vas a la sección y la agarras, super rápido image


Por cierto les quería mostrar cómo quedó mi escritorio! Para quienes leen el blog saben que odiaba el anterior, después compré éste y poco a poco he estado comprando cositas para ordenarlo y asi quedo!

Tengo dos nuevas cajas de colores en donde guardo todas las mascarillas, cremas, etc.
Los transparentes son de maquillaje por eso son como cajonsitos para que pueda agarrar lo que necesite más rápido (igual están acomodados por categorías) y ya puse mi espejo y ordené unos moños en el cuadro de Kitty. Arriba está colgado mi tabla de corcho con unos ultrasonidos de Eren image Y fotos de mi perrito, lol. Pegado en la pared está un trabajo que hice y me gustó cómo quedó, después pegaré un cuadro en acuarelas que hice de unas flores de cerezo, tengo el orgullo de decir que quedó bonis bonis.


Espero les haya gustado la entrada image Tardé mucho en hacerla OMG ya son las 9:12 pm, siempre me entretengo con otras cosas image ¿Ustedes cómo organizan su closet? ¿Tiene algún orden en especial o sólo como "caiga"? Dejen sus comentarios en la parte de abajo! Me encanta leerlos y contestarlos. Por cierto éste sábado acaba el GA! Personitas de México todavía tienen tiempo de participar, sólo asegúrense de seguir todos los pasos! Apenas pueda actualizaré la lista de participantes image ¡Muchas gracias por el apoyo y las visitas! Ustedes sí son personitas bonitas y chenchuales 1313


♥ quality & homemade kawaii stuff here! (リラックマ)

4 comentarios:

  1. Awww que lindo todo, mi armario es bien pequeño T.T apenas tengo hueco para la ropa , ya que tengo muchisima, y mi escritorio esta algo desordenado pero intento mantenerlo bonito.

    Me encantaria tener ese pequeño espejito con el moñito de kitty, besitos!

    http://maria041296.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola nena una pregunta donde compraste los cajones transparentes?? desde hace mucho desde que estaba en la secu( ya llovio) he querido de esos pero ya recorri medio merida y nada saludos y me gusto mucho tu entrda :3 saludos.. y felicidades por tu nena eren <3

    ResponderEliminar
  3. Lidia: Los compré en Home Store, la tienda que está en altabrisa c:

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja mori de risa con tu caja fuerte!
    Espero que recuerdes la contraseña c: y te emociones con lo que hay dentro (?)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue