Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 22 de abril de 2014

Give Away + Little Zebra Leggings Big Sale, ROMWE ♥

¡Hola a todos! Subo entrada rápidamente, pero no se preocupen en la noche habrá entrada normal ya la estoy preparando  En fin, esta mini entrada es para invitarlos a participar en mi Give Away que estoy realizando en mi pagina, es totalmente INTERNACIONAL! Como se habrán dado cuenta ahora realizo GA más seguido ya que la tienda hermosa de ROMWE está colaborando conmigo, realmente agradezco mucho a la tienda el apoyo que le da al blog y que también quiera darle amor a los seguidores de mi pagina y blog  Espero participen, lean las sencillas instrucciones 

(Haz click en la imagen para ir al Give Away)


¡Por cierto también les traigo la promoción que ROMWE tiene en éstos momentos!



Éstos leggins estarán en venta especial el 24 de Abril, sólo por 24 hrs. ¡Ahorra 36%!
Obtenla a sólo $15.99
Además les tengo un cupón que podrán usar para ahorrar otro 10%

Cupón: 10%offleggings 

Espero puedan aprovechar la promoción, sino pueden participar en mi Give Away! ¡Muchas gracias! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue