Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 17 de abril de 2014

Eren Altair ♥

Hola a todos! Se me hizo algo tarde en subir la entrada de hoy, planeaba subirla más temprano pero llegué super cansada a mi casa y así que me tomé la tarde para dormir image Ayer les dije en mi pagina que como hoy tenía cita para ver a Eren en 4D les haría una entradita sobre ella, sobre mi embarazo y mi experiencia, soy una persona que me gusta mantener esos asuntos para mi pero les contaré un poquito y les contestaré las preguntas que siempre me hacen image

¡Empecemos!

Peso: 2,076 gramos (aproximadamente)
Tamaño/Altura: 40 cm (aproximadamente)
33 semanas 1 día (aproximadamente)

Ella es mi hermosa bebé que está por nacer, toda mi experiencia siento que ha sido realmente tranquila y que ha pasado muy muy rápido. Desde el principio he tenido el total apoyo de mi novio, mis padres y toda mi familia. Es la primera nieta de parte de mi familia así que estará super consentida image Al principio como la mayoría cuando me enteré entré un poco en pánico, obvio te preocupas porque tu quieres darle el mundo y la luna a tu bebé, pero estoy agradecida de la posición en que me encuentro y afortunadamente sé que a ella no le va a faltar nada. Tanto mi novio como yo nos estamos haciendo cargo al 100% y estamos orgullosos de eso porque no queremos que nuestros padres paguen por todo, agradecemos lo que le regalan porque a veces no se resisten en comprar ropita o zapatos, lo ven y lo compran. Al igual que mis amigas, serán las mejores tías postizas de todas, ya están super emocionadas por conocer a la bebé. Aún no puedo creer que falta tan poquito en que nazca OMG! image

Les contestaré algunas preguntitas frecuentes que me hacen:

¿Qué cambios han habido en mi cuerpo?
Pues obviamente he subido de peso, a primera vista no se nota demasiado porque de por sí soy bajita y delgada, pero yo noto que ahora tengo curvas 1313image  antes estaba bien plana ahora se me ven más curvas. Por el momento ya no tengo piernitas de pollo porque por el peso que carga el cuerpo las pantorrillas se "hinchan" y eso me pasó a mi, al igual que mis pies. Aunque como era muy delgada aparentemente todos estos cambios no se notan tanto, ahora me veo normal, sólo embarazada alcancé mi supuesto peso ideal, lol. Hasta el momento he subido aproximadamente 9-10 kilos, los primeros 5 meses sólo subí 2 kilos, después del quinto mes ya empecé a subir más y mi pansita empezó a crecer. Hasta los 5 meses era talla CH, ahora soy talla M, por eso sólo he usado leggins, es mucho más cómodo y práctico que usar un pantalón especial para embarazada, además cuando fui en busca de uno todos me quedaban grande, lol. 
Tengo la fortuna de decir que no tuve los síntomas molestos, por ejemplo nauseas, vómitos, que me diera asco olores o comida, todo eso no me pasó. Sólo que a los 5 meses tomar refresco hacia que me doliera el estómago creo que por el gas, así que pues simplemente dejé el refresco y tomaba jugos y agua (aunque de por sí no tomo mucho refresco). 

¿Qué cambios han habido en mi alrededor?
La gente derrepente quiere hacer todo por ti, eso lo agradezco pero no me gusta. Hasta ayudarme a sentarme quieren hacer, lol. Uno de los cambios que me encantó es que ahora mi salón de dibujo en la universidad está abajo, ahora ya no subo escaleras en las mañanas image
Ahora todo mundo toca mi pansita, con la gente que conozco pues no me molesta pero cuando alguien que casi no conozco para nada lo hace me incomoda, mi pansita no es dominio público image
Mi cuarto no ha cambiado mucho porque todas las cosas de Eren las tengo organizadas de tal manera que no estén en medio del camino porque mi cuarto no es tan grande, así que todo lo que compré está bien organizado.

¿Qué ya tengo preparado para la bebé?
Prácticamente ya tengo todo, sólo me falta la bañerita juji, pero no he tenido tiempo de ir a comprar la que yo quiero, es que vi una en una tienda y me gustó mucho, es perfecta incluso para cuando esté recién nacida, es super segura image
Les muestro algunas de las cositas de Eren:

Ésta es su cuna, es igualita sólo que purpura en vez de roja, todavía no la instalo en mi cuarto porque está muy grande y pues todavía falta para que nazca, una semana antes la armaré.

Y ésta es su carriola, trae su porta bebé incluido, ésta sí es roja porque no hay morada en éste modelo image



Compré unos cajonsitos de plástico que simplemente se apilan uno con otro y puedes comprar la cantidad que necesites, para mi es super práctico porque los voy a poner dentro del closet. Por el momento sólo compré dos, conforme vaya comprando más ropa iré comprando más cajonsitos y así. Ayer me puse a doblar toda su ropita y organizarla por tallas para que así todo lo tenga a la mano, espero que mi novio no lo revuelva el primer día image

También tiene muchos biberones, tiene su esterilizador tanto para la estufa como para el microondas, tiene juguetitos, su dotación de pañales, etc. Las cositas de perfumería las compraré una semana antes o cuando haya nacido  image

Afortunadamente todo está a tiempo perfecto es decir, la fecha aproximada de parto cae en mis vacaciones así que no pierdo días de clases ni nada. Ya nos organizamos bastante bien para que cuando nazca tengamos todo listo. Y la pregunta que me hacen mucho, ¿viviremos solos mi novio y yo? por el momento no, estaremos en mi casa, pero tan pronto como se pueda tendremos nuestro propio lugar, vamos paso a paso, primero nos estamos enfocando en que nazca y ya cuando esté aquí organizaremos lo demás. 

La verdad estoy feliz, por más que los anónimos vengan con sus comentarios sabelotodo no me molestan porque pues sólo yo, mi novio y mi familia sabemos en realidad lo que pasa. Así que se inventen lo que quieran porque eso no cambiará los hechos image Además Eren está super sana, todos sus estudios han salido muy bien, las citas con el doctor todo van bien ahora a esperar a que nazca! image

Mi buda cachetona, les pondrá cara de yaoming image La amo!


Pues es todo lo que les contaré, no se me ocurre qué más poner, simplemente la amo! La acosaré tanto cuando nazca image En fin, gracias a las lindas personas que dejan sus comentarios y muestran su apoyo, en serio lo aprecio, sería muy fácil ir de anónimo mezquinamente a mi ask de dejar cosas feas, pero ustedes gente preciosa no lo hace y por eso gracias, sigan siendo bonitos y sensuales image Se me fue el día bien rápido por dormirme en la tarde, lol. Es que me canso bien rápido ahora imageDejen sus comentarios en la parte de abajito y no olviden suscribirse al blog! ¡Muchas gracias por el apoyo y las visitas!

image

20 comentarios:

  1. Yo soy fan de tu bebé... no sé porque jjajaja pero namas leí que era una entrada de Eren dejé todo para leerla! Muchas felicidades Sandra, me sorprende lo organizada que eres en tu vida y ahora con las cosas de tu bb... de verdad mi organización es nula así que lo admiro mucho. Te deseo el mejor de los éxitos y que todo salga muy bien. Igualmente admiro a tus padres porque en mi familia sería una situación super terrible de afrontar. Mucha fortaleza y felicidad para toooda tu familia y amigos!

    ResponderEliminar
  2. sera encantadora! ya verás como crece rapidito x3 nace y a los meses ni te das cuenta que ya cumple un año! te deseo mucha suerte :3

    ResponderEliminar
  3. Es tan belllaaaaa aww como su mami que bonito el apoyo, tu manera de ser con todo esto que a la edad que sea , no es algo tan sencillo, tan organizada y todo a Eren le sobrara cariño.bueno nunca esta de más , un sincero abrazo ñ.ñ

    ResponderEliminar
  4. En la manera que te expresas escribiendo se nota mucho el amor que le tienes y aww ésta sonriendo :3 lo poco que se ve de su ropita se ve super cute, la carriola se ve padre me gusta mucho el color.
    Bueno pues espero qué tengas mucha suerte en el parto y que la nena nazca bien que es lo mas importantes <3
    PD: anónimos metiches xD

    ResponderEliminar
  5. Aaaw muchas felicidades! En serio vas hacer una hermosa mama! Eres muy organizada ♥ Y se ve que si va hacer una nena consentida por todos! Muchas suerte en tu parto y vas a ver que todo saldra bien :3

    ResponderEliminar
  6. Me da mucho gusto sandra los admiro a ti y a tu novio porque se nota que tomaron el asunto con madurez y se hicieron responsables Dios los va a bendecir con Eren gracias por compartir algo tan personal se te quiere

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por sus lindos comentarios <3

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitaaaaa!!! La verdad la experiencia de la maternidad es una de las cosas más lindas de la vida, sé que a mí me falta todavía mucho por vivir eso xD pero estoy ansiosa por que llegue ese día y me encanta haber leído sobre tu experiencia aunque seguro fue algo inesperado, Eren es una niña afortunada de tener papás y abuelos que están dispuestos a darle todo. Saludos<3

    ResponderEliminar
  9. Sandra que bella kawaii tu baby ya te falta poquito para tenerla en tus brazos yo tengo 8 semanas apenas así que me falta mucho para poder ver a mi baby tu historia hace que no me de miedo pues tengo la misma edad que tu pero en fin muchas felicidades por tu hermosa bebe 😍😊😻

    ResponderEliminar
  10. Tu hija es preciosa,hasta se rie en las ecografías,un bebe es una bendición,y quererlo con sus llantos,sus dolores de tripa por gases al final valen la pena,El nombre me es famliar ya que hará como 3 años cuando estaba con mi pareja dijimos que si teníamos una niña le pondría Elen (nombre élfico) Altair,ya que elen en élfico significa (la que es amada),yo al final no tuve hijos,el me dejó con los anillos de boda en la mano,y los brazos vacíos,espero que seas feliz,te deseo toda la suerte del mundo en la aventura del parto y de la crianza.

    ResponderEliminar
  11. awwww esa sonrisita tan asghdks :3 me enamore de esa bebe va ser la bebe mas caguai del mundo XD

    ResponderEliminar
  12. aki una seguidora enlas sombras,k no comento mucho pero siempre te leo :) tmbien me uno a las felicitaciones y deseos de k todo te vaya genial!! tu nena esta guapisima ahi toda sonriente :3 pero una pregunta...espero k no te moleste...de verdad la vas a llamar Eren Altair? un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola porfavor podrias segir mi blog recien comienzo TT-TT
    http://korea-reviews.blogspot.com/
    Muchas Gracias !♥

    ResponderEliminar
  14. Sandraaaaa, muchas felicidades!! el nombre de tu nena e smuy lindo, a mi me encanta y esta padre que reserves tu vida privada, es mejor♥ muchos besos a la bebé y a ti :*

    Siganme en mi blog, apenas empiezo :3
    http://catastroferizado.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  15. Que hermoso que hayas tenido el apoyo desde el principio en especial con tu familia, considero que es lo más importante para llevar un embarazado tranquilo, está creciendo bonita y ya te queda poquito por conocer a la que será la personita más importante para ti, felicitaciones

    Saludos Sandra

    ResponderEliminar
  16. Que linda se ve, espero que nazca muy muy bien. Que bueno que te hayan apoyado y te sigan apoyando, es lo más importante a mi parecer en un embarazo (he visto tantos casos...). ¡ Tienes todo tan ordenado y organizado ! Tienes unas cosas preciosas para ella, va a ser una bebé muy kawaii ♡ :)

    Espero estés bien y puedas seguir haciendo todo lo que te gusta junto a ella ^^

    Cariños Sandra ♡

    ResponderEliminar
  17. me da mucho gusto sandy que estes super feliz en verdad si es molesto cuando la gente que nisiquiera te conoce empieze a decir cosas que ni al caso y la verdad felicidades y que esten llenos de bendiciones y esos anonimos esto va para ellos si no tienen nada amable eh inteligente que decir reservence sus comentarios que a la larga ustedes saldran perdiendo cuidate nena y descanza mucho y cuida a tu hermosa baby

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a todas por sus comentarios! Eren les envía besitos <3

    ResponderEliminar
  19. Hay juro que casi llore cuando lei lo que pusiste de tu bebe jamas conosi a nadie que estubiera tan feliz por esta situacion eres toda una persona digna de admirarse y ante todo muy fuerte animo que todo saldra bien y aqui tus fans te queremos mucho tienes todas las bendiciones del mundo para ustedes

    ResponderEliminar
  20. no sabia que tendrias una beba.. que linda *-* con toda esta entrada y con tanto amor que se lee me provoco tmbn tener mi bebe *---*

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue