Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 28 de abril de 2014

DIY ~ Exfoliante para cara/cuerpo y para labios ♥

¡Hola a todos! Hoy hay un calor terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Sólo porque tengo aire acondicionado en mi cuarto no me estoy derritiendo como helado, de seguro Eren dentro de mi pansita también tiene mucho calor! image En fin, para los que siguen mi pagina habrán visto que les dije que iba a subir una entrada mostrandoles cómo hacer dos exfoliantes caseros bastante efectivos que yo misma he probado, no sólo son fáciles de hacer sino que también saben rico, lol. Espero les guste y lo intenten! Son super fáciles de hacer y todos los ingredientes se encuentran en casa, para días en los que sólo te quieres relajar realmente te recomiendo hacerlos image

¡Empecemos!


Ésta es una receta muy muy sencilla para hacer dos exfoliantes, uno para la cara o cuerpo y otro para los labios. El tamaño de las porciones dependerá de cuánta mezcla quieres hacer, yo hice sólo un poco para un uso de dos ocasiones (es día que mi mami y yo nos demos un gusto).



Éstas porciones son para uso facial, si deseas aplicarlo en tu cuerpo durante la ducha haz el doble (con excepción de la vainilla).
  • 1/2 Plátano maduro
  • 1 1/2 Cucharadas de azúcar blanca o morena
  • 1/4 Cucharadita de extracto de vainilla

El plátano hidrata y da elasticidad a la piel, también la ilumina. El azúcar limpia a profundidad las células muertas e ilumina. La vainilla sirve para relajante, más que nada sirve como aromaterapia image




En un recipiente pon todos los ingredientes y mezcla todo muy bien.

Te quedará una mezcla un poco viscosa y espesa, no debe quedar muy liquida sino no servirá.

Ahora simplemente aplica en tu cara, puedes ayudarte de una cuchara y frotar con tus dedos por 5 min. Los pequeños granitos que sentirás es el azúcar, ésto ayudará a remover la suciedad y las células muertas de tu piel.

No se asusten por mis ojeras y cara de muerta, es época de exámenes image

Después de retirar la mascarilla con agua tibia sentirás tu piel suavesita y elástica. Asegúrate de quitarte bien todo porque sino las hormigas se querrán comer tu cara, lol. Sabe muy rico éste exfoliante, me dio curiosidad probarlo y por Dioj, es un manjar image
Éste exfoliante es recomendado para pieles mixtas y grasas.

Ahora vamos con el exfoliante para labios! 



Éstas porciones fueron para uso de dos veces, puedes hacer cuanto desees y almacenarlo.
  • 1 Cucharada de azúcar blanca o morena
  • 1/2 cucharada de aceite de olivo

El aceite de olivo servirá para hidratar y humectar tus labios. El azúcar servirá para retirar todos esos "pellejitos" muertos que se encuentran en tus labios.



Mezcla la cucharada de azúcar con la 1/2 cucharada de aceite de olivo. Quedará así como en la imagen.



Al final tus labios quedarán super suaves y sin esos molestosos pellejitos. Puedes hacer ésto 2-3 veces a la semana para mantener unos labios sensualones 1313


¡Ven! Es muy sencillo y todo lo puedes encontrar en tu casita, un método barato y delicioso, lol. Puedes hacer la cantidad que quieras y guardarla en el refrigerador, sólo no hagas demasiado porque pues es comida y se después de mucho tiempo (en caso del exfoliante de plátano) se empieza a pudrir y pues ponerlo en la cara no será nada lindo image


Espero les haya gustado la entrada, ¿les gustaría que siga haciendo entradas como esta? Dejen sus comentarios y sugerencias en la parte de abajito, siempre los leo, me ayuda mucho a saber lo que quieren ver en el blog image No olviden suscribirse al blog para que seamos cada vez más personas sensuales dándole amor al blog image Estoy activa en mi pagina de facebook y mi ask ¡Muchas gracias por sus visitas y el apoyo al blog! Eren y yo les mandamos muchos besitos a ustedes personas hermosas 


10 comentarios:

  1. Gracias por el exfoliante , no lo conocia ...pero por cuanto tiempo se lo deja en el rostro ??? :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias me gusta esta idea :3 sobre todo el de los labios

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por el dato!
    Normalmente yo uso sólo azúcar para la carita y me sirve bastante también :3
    Para los labios también he visto azúcar con miel, se hace una pastita y eso se frota por los labios, deben tener un efecto muy similar :3
    Me encantaría ver más ideas así x3 son excelentes y super prácticas :D

    ResponderEliminar
  4. Agdgsaga yo también uso el azúcar sólo (sin nada), creo que probaré con el plátano a ver que tal me va
    XD

    ResponderEliminar
  5. También mezclar café con azúcar para exfoliar piernas es muy bueno! ayudar a tonificarlas y es bueno para la celulitis :B

    Saludos Sandra

    ResponderEliminar
  6. También ya probé el de azúcar con miel, pero definitivamente me gustó más el de plátano *O*

    ResponderEliminar
  7. Son muy buenas ideas! Para el de labios yo solía usar miel y azucar.

    ResponderEliminar
  8. Yo me hacia la mascarilla de platano y avena pero no sabia para que servia el platano, las probare haber que tal :3

    ResponderEliminar
  9. Yo me hacia la mascarilla de platano y avena pero no sabia para que servia el platano, las probare haber que tal :3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue