Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 2 de abril de 2014

Black + Whites Stripes, ROMWE ♥

Hola a todos! Esta es una entrada super rápida porque estoy esperando a que se sequen mis acuarelas para darle la segunda pasada con los detalles, por eso necesito que se sequen  Como ya les dije en mi facebook no creo poder subir entrada porque si subo al entrada de hoy que era un tour en mi armario pues como tengo que editar, etc me tardaré bastantito y no terminaré mi tarea, y pues como saben para mi la escuela es primero además no me puedo desvelar porque Eren tiene que descansar, me tengo que cuidar y descansar para que mi bebé esté feliz como siempre  En fin sólo les traigo la promo que ROMWE nos tiene esta semana, como en mi facebook algunas chicas me han pedido que las mantenga al tanto de las promos aquí se las traigo! 

Black + Whites Stripes


PROMOCIÓN!

Blusa de rayas blanca y negra
a sólo $9.99 éste 3 de Abril a partir de la 1 am! Por sólo 24 horas.
No te lo pierdas! Te ahorrarás 75% en el total de tu compra 


-----------------------------------------------

White And Black Fluid Striped Shirt
1am 3rd April GMT, lasts only 24 hours!
400 pieces for $9.99! Don’t miss out.
It’ll help you save 75% in total


Mañana ya hay entrada normalita porque ya no tendré tarea pendiente  Gracias por sus hermosos comentarios y sus visitas de todos los días, hacen a mi kokoro muy feliz!  Todavía está vigente el Give Away de mi pagina para las personitas de México! Pueden entrar a mi pagina para participar!
¡Muchas gracias!

(Así me veo cuando me sobo la pansita porque Eren me patea)

1 comentario:

  1. Estudiosa,buena mama,no nos abandonas en el blog XD que mas podemos pedir de ti. :')

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue