Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 10 de marzo de 2014

WishList, Sheinside ♥

Hola a todos otra vez! Como dije hoy subiré dos entradas porque tengo tiempo y ando on fireeeeeeee  Últimamente he estado viendo tiendas de ropa que no fueran de facebook, me propuse darle la oportunidad a otras tiendas y recomendarselas si son buenas, porque sé que no todas las tiendas que conozco de facebook hacen envíos hasta otros países de Latino América  Hoy les recomendaré una tiendita bastante famosa que he visto que recomiendan otras personas como Berry Tsukasa y Petit Poppy  Quedé bien enamorada de ella! Tiene bastante variedad y hay muchas cositas que se pueden acoplar al estilo Tokyo Street, en fin aquí reuní una pequeña Wishlist de cositas espero comprar apenas pueda y apenas ya no tenga pansita 


¡Empecemos!

La tienda que encontré es Sheinside.com, hace tiempo ya la conocía pero no me había animado a entrar y registrarme hasta que por fin lo hice. En método de pago es igual como las demás tiendas online, puede ser con tarjeta de crédito o con paypal. He visto que Berry Tsukasa obtiene su ropita de aquí y con mucha razón todo está bien accesible y hermoso 


Estuve horas y horas viendo ropita (tienen un catálogo tan amplio que parecía que nunca iba a terminar) 

Les enseñaré la ropita por "prioridad", qué compraría primero y en este momento porque sí me cabe en mi pansita, lol.


Playeras
Estas playeras por lo amplias y frescas que son las puedo utilizar todo el tiempo, eso es muy importante especialmente en la ciudad en donde vivo, en donde nunca hace frío y sólo calor o un poco de fresco en las noches 



(Haz click en las imágenes para ir a la información de la prenda)

  1. Me gustó mucho el estilo de flores con las letras tipo high school, es ligera y va totalmente con la temporada. Además este tipo de playeras siempre me quedarán aunque tenga pansita enorme por Eren 
  2. Sheinside tiene varias de este tipo de playeras con personajes derritiendose o una nueva versión de ellos, me recuerdan a las que usan las chicas en Harajuku.
  3. Esta playera la había visto hace tiempo en facebook, pero no me animé a comprarla porque se me hacia algo cara, aquí vale sólo $14 dolares! ($150 pesos apróximadamente) totalmente accesible, ahora sí me animaré a comprarla.
  4. Tengo una playera parecida (la de gasparin) pero simplemente no me puedo resistir a estas tipo collage con personajes. Ojalá después tengan de Kitty 

Blusas
Afortunadamente todavía me quedan las blusas y al parecer me seguirán quedado porque ya estoy en mi último trimestre de embarazo y espero que no super hiper mega crezca más mi pansita porque ya está bastante grandesita, si crece más creo que explotaré 


(Haz click en las imágenes para ir a la información de la prenda)

  1. Me dio un no sé qué con los dibujos animados, simplemente me atraen. Además la blusa se ve super ligera y ya me puedo imaginar varios outfits con ella.
  2. Creo que ahora mis gustos cambiaron un poquito, será que es por la maternidad (?. Esta probablemente (muy probablemente) no me quede en este momento sino después de dar a luz, pero se me hace tan linda y elegante que nunca está de más tener una así en el guarda ropa.
  3. Sigo con los print, tiene un hermoso árbol que me recuerda al árbol de cerezo y me transporta a Japón. Tal vez no vaya a ir pronto a Japón pero al menos tendré una blusa de Japón 
  4. Esta ha estado en mi Wishlist por más de medio año ya, desde que la vi me dije apenas tenga el dinero la compraré aquí en Sheinside está a $21 dolares ($220 pesos aproximadamente) lo cual me parece super accesible porque todos los envíos son gratis 

Vestidos
Tal vez algunos de estos no me entren ahorita pero son tan hermosos que no puedo sacarlos de mi Wishlist, así que haré mucho ejercicio apenas nazca Eren para caber en ellos, lol.


(Haz click en las imágenes para ir a la información de la prenda)

  1. Este es imposible que me entre ahorita, pero eso no me desnamina, sino todo lo contrario, lo pongo en mi Wishlist para que me de animos y trabaje duro después de dar a luz y caber en este vestido! 
  2. Definitivamente la maternidad ha cambiado tantito mis gustos, este vestido se me hace tan lindo para ir un día a la plaza con Eren y mi novio, paseando en su carriola 
  3. Este me gustó mucho porque no es tan femenino y me imagino usándolo con medias y mis creepers. 


Ahora vamos con lo que es imposible que me entre ahorita con mi pansita pero definitivamente trabajaré duro para que entren porque son tan hermosos y los quiero! 

Faldas y Shorts
Ahorita es imposible que me entren porque obviamente mi cintura no es la misma ya que hay una pequeña bebé creciendo en mi estómago, pero apenas nazca y haga ejercicio espero poder comprarlos y estrenarlos.


(Haz click en las imágenes para ir a la información de la prenda)

  1. Como dije en una de mis entradas anteriores la Maxi Skirt es un básico esta primavera verano, además es fresca, perfecta para el horrible calor de mi ciudad! 
  2. Esta me enamoró al momento que la vi! Los tirantes le dan un giro completo y le da ese "no sé qué" para hacer un outfit perfecto. Creo que va totalmente con un Crop Top!
  3. Después de varios intentos he descubierto que las faldas de este tipo de corte me quedan mucho mejor ya que no tengo muchas curvas y estas dan la apariencia de que tengo cintura.
  4. Amo los shorts de mezclilla, son básicos para mi en especial los que llegan hasta la cintura.


Por último este articulo aunque no es ropa 

Brochas
(Haz click en la imagen para ir a la descripción)

No es ropa, pero las vi y me fascinaron, son demasiadas y son tan perfectas! Además son rosas! SHUT UP AND TAKE MY MONEY! Además no están tan caras, cuestan $20 dolares ($230 pesos aproximadamente) totalmente accesibles por todo lo que trae! 24 brochas + estuche 


¿Les gustó alguna prenda? Yo sé que se quedaron con ganas de ver más cositas  Las invito a entrar y checar la tienda, es una de las que he encontrado online (que no sea de facebook) y que es bastante segura!


(Click en la imagen para ir a la tienda)



Esta fue la segunda entrada del día de hoy! Es que me puse ON FIREEEEEEEEEEEEEEE! Tengo ganas de hacer muchas entradas porque hace tanto tiempo que no podía subir entrada por los exámenes, también estoy consciente que cuando nazca Eren no tendré tanto tiempo de estar subiendo entradas, así que los voy a consentir durante estos últimos meses de mi embarazo 
¿Cuál fue la prenda que más les gustó? ¿Añadirían una de esta a sus Wishlist? 
Dejen sus comentarios en la parte de abajo, me pongo feliz como una lombriz cuando veo sus hermosos comentarios! No olviden entrar a la tienda Sheinside.com y darle una miradita al catálogo  Esperen el próximo Give Away en mi pagina de facebook! Éste miércoles subiré la imagen para que participen, será internacional! Suscribanse al blog para que seamos cada vez más personas sensuales y cagüaís! Esparzamos amor por el mundo  Estoy activa en mi ask y en mi facebook por si tiene alguna duda, ¡Muchísimas gracias por sus visitas y apoyo!



11 comentarios:

  1. yo tengo esas brochas deja decirte que están hermosas, su calidad y textura es hermosa! ♥

    ResponderEliminar
  2. Sólo me convences más en comprarlas! *O*!

    ResponderEliminar
  3. La camisa con el estampado del árbol es aalskfjlskfjslfkjañlsfkjslkfjf!!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo mi faldita así color vino ♥ y se siente rica! y la compré embarazada... así como tu confiando que me quedaría lel tambien esa camisa de burt lleva mucho en mi wishlist cuando la compres avisame y me pides una tambien lelelelelelee

    ResponderEliminar
  5. Hahaha Lis cuando pida te aviso x3 aksjlkajslajslas

    ResponderEliminar
  6. Que genial espero tener dinero para poder comprar me aunque sea una prenda en esa tienda gracias♥

    ResponderEliminar
  7. amooo she inside, pero solo pedí una vez y me mandaron mal una cosa de mi pedido! T___T y ya después de eso me ha dado cosa pedir </3 :c porque amo la ropa y los precios!
    besos preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Justo el vestido de la boca de animal que es el que me gusta no me deja abrirlo ;_;

    ResponderEliminar
  9. http://www.sheinside.com/Black-Short-Sleeve-Dog-Print-Dress-p-162968-cat-1727.html

    Aquí está el link, se me olvidó agregarlo :s

    ResponderEliminar
  10. yo tengo la faldita guinda <3 la amo

    me enccantan tus entradas sandra¡¡¡ ya veras que te pondras mas buenota cuando nazca eren <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue