Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 21 de marzo de 2014

WishList, PersunMall ♥

Hola a todos! Por fin es viernes!  Hoy les pregunté en mi pagina si les gustaría que hiciera una entrada sobre las tiendas que he encontrado, y como son varias las iré subiendo una por una en tipo WishList para que ademas de conocer a la tienda puedan ver algunos de los artículos que esta tiene ¡Espero les guste! A mi me encantó ésta tienda, tiene ropa bien bonita y a diferentes precios, además me gustó mucho la facilidad con que puedes encontrar ropa de tu gusto, en fin aquí está la entrada 

¡Empecemos!

La tienda que les presentaré hoy es PersunMall.com, ésta tienda la encontré buscando ropa por internet, y no he encontrado alguna queja hacia la tienda, porque hay veces que éste tipo de tiendas online tienen muchas quejas entre las bloggers porque no son lo que esperaban cuando llega la ropa, pero para ésta no encontré ninguna objeción así que por eso se las muestro y recomiendo  Les mostraré mi WishList de los articulos que me encantaron totalmente!


Estuve un buen rato viendo el catálogo, éstas fueron mis elecciones 

Elegí la ropa que me gustaría usar, principalmente después de mi embarazo, porque pues mi pansita está bien grande aunque no falta mucho para que haga pop (? 


Playeras

Les mostraré mi top 3 de cada categoría y como siempre empezamos con las playeras (T-Shirts) porque son mi básico forever and ever, son fácil de combinar y prácticas 


Loose Letter Print T-shirt with StripeStreet Style Big Tongue Print T-shirt

(Haz click en las imágenes para ir a la descripción de la prenda)
  1. No sé por qué pero últimamente he estado buscando éste tipo de playeras, cortas y ligeras, más o menos como Crops Top. Ésta me encantó por tener el estilo de una camiseta de baseball.
  2. Otra más de éste corte, pero con el logo de los Rolling Stones, a pesar de que no soy fanática de la banda me encantó el estampado, además la transparencia de la playera le da un toque extra.
  3. Ésta leyenda la he visto en otras prendas como hoodies y otro tipo de playeras, así que se va a mi WishList  


Hoodies

Le he encontrado un amor a las hoodies y a pesar de que en mi ciudad siempre hay calor los puedo utilizar ya que mi universidad hay aire acondicionado y siempre muero de frío en el salón 

Fierce Head Pattern PulloverNew York Pattern Pullover in Black3D Rose Printed Ink Blooming Pullover
(Haz click en las imágenes para ir a la descripción de la prenda)

  1. Me encantan las sudaderas simples y principalmente de color negro, me encantó el estampado de pantera que tiene, es sencillo pero a la vez lo puedes combinar con otra prenda para hacerla resaltar.
  2. Como dije, me encantan las sudaderas negras y ésta de New York me encantó, me gusta mucho las prendas que tienen la tipografía tipo college.
  3. Ésta me pareció estupenda para la primavera, además el estampado también lo tiene por detrás. Tiene la apariencia de ser un dibujo a acuarela por eso me gustó aún más.


Vestidos

Poco a poco le voy agarrando amor a los vestidos, creo que es momento de que tenga más de uno en mi closeth y lo pueda usar más de una vez al año 

Cat Head Print Sleeveless DressHear Pattern Chiffon Dress in Burgundy  Street Style V-neck NO.80 Dress
(Haz click en las imágenes para ir a la descripción de la prenda)

  1. Éste vestido de gatitos me pareció totalmente adorable! Obviamente ahorita no me va a entrar por mi pansita pero definitivamente se va a mi WishList cuando de a luz a Eren.
  2. Ya ordené una blusa con el estampado muy parecido, pero me encantó éste vestido me parece ligero, fresco e ideal para la primavera o para todo el año.
  3. Aquí se ve otra vez mi pequeña obsesión por las prendas con letras de college 

Faldas

Definitivamente no me entran las faltas ahorita pero he encontrado varias totalmente hermosas que apenas baje la pansita las podré utilizar 

Must-have Full Midi Skirt in MeshPU Leather  Pleated Skirt with Zipper Sweet White Clouds Print Skater Skirt
(Haz click en las imágenes para ir a la descripción de la prenda)
  1. Ya había visto éste tipo de faldas antes pero hasta ahorita le encontré el amor, creo que con un Crop Top se vería totalmente hermoso.
  2. A pesar de que ha pasado mucho tiempo todavía no tengo una falda de "cuero", la quiero ya! Me gustó esta porque se ve que en la cintura es elástica así que se acoplará a mi cuerpo.
  3. Me pareció totalmente adorable! El color y las nubesitas son hermosas! No había visto una falda así antes ahora la tengo que tener! 

Leggins

Por último los leggins que nunca faltaran en mi closeth, siempre serán mi amor y mi primera opción para utilizar ♥

Classic Japanese Ukiyoe Print LeggingsSexy Leather Stitching Lace Legging
(Haz click en las imágenes para ir a la descripción de la prenda)

  1. Los amé totalmente apenas los vi! Son tan preciosos amo éstas pinturas japonesas, en mi carrera he hecho algunos diseños inspirándome de ellas, simplemente las amo 
  2. Hace ya mucho tiempo que quiero comprar éstos leggins pero siempre los encuentro bien caros!  Aquí están a sólo $6 dolares! Me parece completamente accesible, además con el envío gratis es perfecto.


Además de ropa también venden zapatos y bolsas! Aunque aquí sólo les muestro la ropa les invito a entrar a PersunMall.com  y ver su catalogo completo. Me gustó mucho que en su pagina principal te clasifiquen algunas prendas por estilo, así no tienes que tardar horas buscando algo que vaya contigo, simplemente puedes ir a la categoría y encontrar algo que te encante 

También algo que me encantó de PersunMall es que con sólo registrarte ganas créditos, éstos créditos los puedes usar en tus compras, funcionan como puntos osea cada crédito es un dollar. Conforme vayas comprando te dan créditos de recompensa por tu compra, así puedes juntar varios y adquirir prendas con tus créditos  El sistema de pago es como en las demás tiendas online, con trajeta de crédito o Paypal. También en tu primera compra puedes hacer uso de un descuento del 15% y si le das like a su pagina de facebook te regalan un descuento de 20% y otro de 10%  El envío cuesta sólo $2 dolares, pero si tu compra es más de $15 dolares el envío es gratis 



(Hazl click en la imagen para ir a la tienda)

Entra a la tienda y checa su catálogo, puede que encuentres la prenda de tus sueños, así como me pasó con los leggins 

Espero que les haya gustado la entrada, ¿Cuál de éstas prendas les gustó? ¿Añadirían alguna a su WishList? Dejen sus comentarios en la parte de abajo, me encantan leerlos y contestarlos  En un rato más anunciaré el Give Away patrocinado por Cherry Blast Shop, ahorita saldré a cenar con mi familia y ando estrenando un vestido que pedí de ROMWE, el lunes subo el review! Posaré sensualmente con mi pansita (? No olviden suscribirse al blog para que lleguemos a los 1500 suscriptores! Sí se puede!  Muchísimas gracias por sus visitas y el amor que le dan al blog, ¡Mil gracias!

image

9 comentarios:

  1. Owo me encantaron los vestidos!
    En general todo me gustó, lástima qué no tengo PayPal ni tarjeta de crédito :c

    ResponderEliminar
  2. OH DIOS, el vestido de gatos lo quería yo! Lo que no entiendo es que sea exactamente igual al que quería, porque yo lo había visto en H&M. ¿La tienda esta, Persun, es multimarca o algo así? No entiendo nada u.u

    ¡Me encanta tu blooog! Y siempre lo leo con ansias hahaha, sigue así! :)

    Saludoos!

    ResponderEliminar
  3. Oh very cute dresses!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  4. EnjelHateu: puedes tener paypal sin tener tarjeta, creo que hay una opción para depósito en el banco c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *u* muchas gracias por la info, espero poder comprar algo ^^

      Eliminar
  5. voy a echar un vistazo a la tienda se ve que tiene cosas interesantes
    saludos

    ResponderEliminar
  6. :D me encantan estas tiendas estilosas y baratas, gracias por compartir.

    Visitame en yo-lolita.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue