Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 27 de marzo de 2014

WishList, Mart Of China ♥

Hola a todos! Estoy empezando la entrada justo a tiempo, hoy no tengo demasiada tarea pero prefiero adelantar los trabajos que son para la próxima semana así no se me juntan y no me estreso  En mi pagina les pregunté qué entrada les gustaría y la mayoría votó por mostrarles una nueva tienda que encontré en mi búsqueda de tiendas de ropa online!  Creo que a todos les gustará porque además de tener ropa de mujer, también tiene ropa de hombres, perfecto para los chicos que siguen el blog, aunque sean poquitos también pienso en ustedes  Como es las veces anteriores les introduciré a la tienda en forma de una WishList, creo que así es la mejor manera de que vean algunos productos que tienen y así le echen una mirada a su pagina 

¡Empecemos!

La tienda que encontré es Mart of China, sí esta tienda es de China y la encontré en mi búsqueda de tiendas online que fueran recomendables. Hasta ahora no encontré ninguna queja de esta tienda, porque hay veces que bloggers o youtubers se quejan de ciertas tiendas porque las prendas que venden no son para nada parecidas a la imagen, pero al parecer todo está bien con Mart of China 


Todas las prendas son realmente accesibles, el envío no es gratis, pero no es muy caro, sólo cuesta $7 dolares. Variará según la cantidad o peso de lo que quieras comprar y el país a donde será entregado. Pero como los precios de las prendas no son caros el total de tu compra no será carísimo, sino totalmente accesible 



Estas son las prendas que me gustaron mucho, traté de buscar otras cositas y no lo típico que siempre elijo como camisetas o blusas, les traigo unos suéteres tejidos, hoodies y zapatos! 


Suéteres y hoodies

wholesale European Style Round Neck Beige Pullover Sweaters with Frillwholesale Colorful Ice Cream Pattern Cute Sweatshirt for Loverswholesale Casual Long Sleeve Frill Decoration Black Thickened Hoodies

(Haz click en las imágenes para ir a la descripción de la prenda)

  1. Éste es un suéter tejido que me pareció muy hermoso y femenino, tiene ese "giro" en el detalle de tipo faldita en la parte de abajo, para chicas con pocas caderas te hará lucir con más curvas y se marcará tu cintura.
  2. Me encantó ésta hoodie por las caras que tienen las paletas de helado, es una sudadera divertida y casual.
  3. Ésta hoodie al igual que el suéter tejido tiene ese giro del detalle en la parte de abajo, te hace ver más femenina y casual al mismo tiempo.

Vestidos

wholesale Ladylike Shirt Collar Long Sleeve Totem Print Dresswholesale Cute High-Low Hem Short Sleeve Grey Cotton Dress with Cat Print wholesale Above Knee A Line Sleeveless Black Dress for Girls

(Haz click en las imágenes para ir a la descripción de la prenda)

  1. Es diferente a lo que usualmente elegiría pero me gustó muchísimo cómo se ve, los colores que tiene y lo elegante que se ve, no sé me hizo enamorarme 
  2. Éste vestido de gatito ha estado en mi WishList desde hace mucho tiempo pero siempre me había dado codera comprarlo porque lo veía algo caro por lo que es, pero en ésta tienda está a sólo $7 dolares! OMG se me hace super barato y accesible, aún agregandole el precio del envío sigue estando super barato a comparación de donde lo había visto.
  3. Sé que es un vestido elegante y tal vez no lo usaría tan seguido como quisiera pero me pareció totalmente hermoso, son de esos vestidos que por el corte y el "relleno" que tiene en la parte de abajo te dan más curvas y figura de muñequita.

Zapatos

wholesale Womens Hot Sale Apricot Platform Shoes With Cross Strap Designwholesale Kvoll Woman Casual Plus Size Black Suede Platform Sandals For Summerwholesale Trendy Patchwork Design Chunky Heel Lace Up Boots with Platform

(Haz click en las imágenes para ir a la descripción de los zapatos)
  1. Me encantó que la tienda tuviera éste tipo de zapatos (plataformas), también tiene creepers en su catalogo, pero éstos me conquistaron. Parecen zapatillas de ballet pero en plataformas y se ven hermosísimas, también hay en tono negro, pero para variar un poco me gustaría tenerlas en rosita.
  2. Éstas sandalias me parecieron hermosas, yo usualmente no compro sandalias porque no me gusta mucho usarlas, pero en éste diseño me encantaron porque no se ven como las típicas sandalias con la plataforma y el material del que están hechas.
  3. Por último éstas botas, son muy parecidas a los JC, sólo que éstos vienen en dos tipos de materiales, tersiopelo y cuero sintético. También tienen la suela dentada, lo cuál me gustó mucho, me sentiría bien BAD ASS con ellos, lol.

Bolsa

wholesale Hot Sale Color Blocking Horse Shape Shoulder Bag

(Haz click en la imagen para ir a la descripción del bolso)

Me pareció de lo más cagüaí! Es totalmente precioso éste bolso, también está en rosa y azul (ósea el cabello en vez de ser lila es de esos colores)  Ay no sé me quedé sin palabras al verla y está a sólo $15 dolares! SHUT UP AND TAKE MY MONEY!

En cuanto a la ropa de hombre no tiene tantas prendas como la ropa de mujer, pero aún así la ropa de hombre a mi gusto me parece muy bonita, es como la que tienen los actores en los doramas 

Realmente me gustó su catálogo inmenso y las promos que tienen ahorita, varias prendas tienen el 50% descuento, espero aprovecharlo y pedir algunas cosillas de ahí, con suerte y me compro el bolso de unicornio que está precioso! También hay descuentos si le das like a su pagina de facebook y un descuento en tu primera compra.

logo

(Haz click en las imagen para ir a la tienda)

Espero que les haya gustado la entrada, me pusea buscar tiendas que también tengan ropa de hombre porque me lo pidieron en mi pagina  Pa' que vean que sí cumplo! Seguiré en la búsqueda de más tiendas online, espero encontrar otra que también tenga ropa de chicos 
¿Cuál de las prendas fue su preferida? ¿Alguna se va a su WishList? Dejen sus comentarios en la parte de abajito que a mi me encantan leerlos  Recuerden que tengo dos Give Away vigentes! El de la hermosa prenda de ROMWE (para participar hagan click aquí) y el Give Away de mi pagina (para participar hagan click aquí) Espero puedan participar! Los Give Away son mi oportunidad de mostrarles lo agradecida que estoy con ustedes y lo mucho que aprecio a mis hermosos seguidores tanto de la pagina como del blog  No olviden suscribirse al blog y muchas gracias por sus visitas. ¡Mil gracias personitas sensuales!

10 comentarios:

  1. es muy linda, pero el bolso es demaciado lindo jamas habia visto uno asi *-*

    ResponderEliminar
  2. Lo sé! Apenas lo vi me enamoré *O*!

    ResponderEliminar
  3. hola!! sandra, me podrias decir una pagina de internet segura para comprar ropa y accesorios de vivianne westwood??
    conoces esa marca? Dakota Rose (blogger, modelo, human doll) la usa con frecuencia.

    ResponderEliminar
  4. Probablemente en Nasty Gal, en esa tienda venden ese tipo de marcas, también venden Jeffrey Campbell c:

    ResponderEliminar
  5. Hola! No se si ya las tengas en tu lista de tiendas pero me gustaría recomendarte las que yo uso con frecuencia y son de lo mejor.

    Banggood.com el envio es super barato.
    Cndirect.com las cosas son super baratas aunque el envio es depende del peso.
    Dresslink.com Tambien el envio depende del peso pero las cosas son baratas.

    Bueno y son mas pero se me olvidan los nombres jeje pero esas son las que mas uso, saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Nasty Gal? asi lo busco en google?
    y sabes donde venden ropa de Liz lisa y BOBON21 ??

    ResponderEliminar
  7. Muero con el bolso! *o*♥ Es hermoso. Al usarlo seguro se va dejando arcoiris y polvo de hadas como rastro xD
    Gracias por compartir la página, le echaré un vistazo ;3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Alice: Sipis nastygal.com, de los otros la verdad no sé :c

    Violeta: aksjaksjla verdad que si? XD está hermoso <3

    ResponderEliminar
  9. El ultimo vestido no me deja abrirlo y estoy enamorada de el, me puedes pasar el link porfa?

    ResponderEliminar
  10. sandra a mi me gustaria saber como comprar, estas tiendas si hacen envios a mexico?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue