Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 4 de marzo de 2014

Romwe Off-white Aztec Tribal Cardigan ♥

Hola a todos! Les tengo una entrada super rápida porque ROMWE me pidió de favor que les compartiera esta promo y como en mi facebook me dicen que les comparta las promos que conozca pues aquí se las traigo 


¡Empecemos!

Romwe Off-white Aztec Tribal Cardigan


Esta es la prenda que debes tener! 
Romwe Off-white Aztec Tribal Cardigan a sólo $15.99 este 6 de Marzo!

No te lo pierdas:

http://www.romwe.com/romwe-offwhite-oversized-aztec-tribal-cardigan-p-69353.html

Además, más de 100 articulos de los mejores vendidos tendrán hasta 85% desde el 4 de Marzo hasta el 10 de Marzo!
Aquí: http://www.romwe.com/Happy-Women's-Day-c-487.html?Susie

Envío gratis a todo el mundo, 30 días de garantia en devoluciones 


---------------------------------------------------------

This item you must have! 
Romwe Off-white Aztec Tribal Cardigan.$15.99 on 6th March only!
Never miss out:
http://www.romwe.com/romwe-offwhite-oversized-aztec-tribal-cardigan-p-69353.html

Further more, over 100 bestsellers, Up to 85% off! From 4th March to 10th March!
Go: http://www.romwe.com/Happy-Women's-Day-c-487.html?Susie
Free shipping to the worldwide, 30 days money back Guarantee.



Yo sé que ustedes quieren aprovechar la promo! Y si no, no pierdan la oportunidad de ganarlo en el Give Away que estoy realizando  Este es el premio del primer Give Away en conjunto con Romwe! Así que no duden en participar, tienen hasta el viernes para seguir los sencillos pasos y poder ganarla!
Creo que yo estaré como loca comprando este 4 de Marzo, hay demasiadas cositas que están en mi WishList  Ya casi termino mi examen de acuarelas, cuando lo termino se los mostraré, me gustó mucho como está quedando, es un pajarito caguai  ¡Muchas gracias por su amor y apoyo al blog! Este viernes reanudaré las entradas normales, tengo una que estoy preparando de outfits, espero les guste 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue