Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 14 de marzo de 2014

Recomendados de la semana ♥

Hola a todos! Hoy ando un poco ocupada pero emocionada porque mañana es el Baby Shower de Eren, será algo pequeño con mis más cercanos amigos  De hecho todavía me faltan unos detalles por terminar, espero todo salga lindo, lo único malo que no sé qué ponerme! Todo dependerá del calor que haya mañana, tengo unas opciones pero todavía nada seguro, no mucha ropa se ajusta a mi pansita  En fin la entrada de hoy son mis recomendaciones de la semana, es una dinámica que me gustaría hacer una vez a la semana, si les gustó díganme para que lo siga haciendo 

¡Empecemos!

Estas son mis recomendaciones de la semana, tanto de maquillaje como de cuidados para la piel y obvio doramas que he visto 

Maquillaje
Oh ~ m'Eye Line

Le ha ganado a mi amor por el delineador tipo gel de Tony Moly, me encanta porque es super fácil de usar y muy preciso, tardo 1 min delineando mis ojos y dura todo el día  Ve el review aquí.



Cuidado para la piel

Latte Art Milk-Tea Morning Pack

Me llegó hace 2 semanas y lo he estado usando desde entonces, realmente me gustó muchísimo el resultado más que nada cuando lo usas con tu maquillaje! Pronto haré un review 



Tienda de la Semana


ROMWE

Ahorita ROMWE me tiene cautivada porque trae ofertas y más ofertas, éstas son mis compras de las semana y todo me costó menos de $50 dolares! ($650 pesos apróximadamente) lo cual a mi parecer está super barato por la cantidad de prendas  Espero pronto lleguen y hacer un fashion review y varios outfits para ustedes, así con todo y pansita sensual 



Dorama de la Semana


Shitsuren Chocolatier

Koyurugi Sota un joven de 20 años de edad, quien asiste a una escuela de repostería, se enamora a primera vista de su superior Saeko durante sus días de escuela secundaria. Como un deseo hecho realidad, él tiene una relación con ella. Después de mucho esfuerzo, comenzaron a salir justo antes de Navidad. Sin embargo, Saeko dice que no se puede reunir con Sota el Día de San Valentín que deberían haber conmemorado juntos. Él se las arregla para verla en la víspera del Día de San Valentín, pero ella no aceptará los chocolates que ha hecho para ella con todo su corazón, sabiendo que ella los ama. Además, incluso ésta le dijo que no tenía intención de salir con él. Sin embargo, el inquebrantable Sota no se desanima. Decidido a convertirse en un chocolatero para hacer que Saeko le preste atención de nuevo, se va a Francia solo. Después de entrenar durante cinco años, regresa a Japón y gana popularidad como el "Príncipe del Chocolate". Para entonces Saeko se ha casado con otro hombre, a pesar de ello, Sota no se rinde.

Estoy totalmente obsesionada con éste dorama! Tenía grandes expectativas y obvio mi hermoso Jun las cumplió! Ahora no puedo esperar a que salga el capítulo 9  Amo tanto a Erena que pensé en cambiarle el nombre a Eren a Erena, pero no novio no quiso porque dijo que sólo lo hacía por el dorama (cosa que es verdad ) Se los recomiendo ampliamente! Lo puedes ver y descargar aquí.



Película de la Semana


Helter Skelter

"Helter Skelter" cuenta la historia de una mujer llamada Ririko (Sawajiri ), que recibió cirugía estética en todo su cuerpo, lo que le permitio convertirse en una Top Star de la industria del entretenimiento. Sin embargo, su cuerpo empieza a deteriorarse debido a las secuelas del procedimiento. Durante este tiempo, 'Ririko' causa muchos muchos incidentes uno tras otro atrayendo a las personas a su alrededor en una batalla.

Esta película puede resultar "fuerte" para algunas personas, si no estas acostumbrada a escenas sexuales te podría incomodar. En lo personal a mi me gustó la película, me recuerda a una que ya había visto, Snake and Earrings (Hebi ni piasu). Puedes ver Helter Skelter aquí.


Estas fueron mis recomendaciones! ¿Les gustaría que añadiera alguna? Díganme de qué tipo y lo haré! Ahorita terminaré con los preparativos del Baby Shower y elegiré mi outfit, espero encontrar algo que me convenza  Dejen sus hermosos comentarios en la parte de abajo, me encanta ver que no sólo visitan el blog sino comentan abajito  No olviden suscribirse al blog , vamos por los 1500 sensualones! ¡Muchas gracias por sus visitas! Recuerden que estoy realizando un Give Away en mi pagina, todavía tienen tiempo para participar!

6 comentarios:

  1. Primeramente, con toda sinceridad, antes opinaba que este tipo de blog llenos de reviews", ropa, y todo esas cosas me parecían algo tontos, de repente encontré tu pagina de facebook y tu blog y decidí darle una oportunidad de leerlo y quede completamente enamorada de todas estas cosas y de tu blog. Me encantaron tus tutoriales, que hasta los pondré en practica, y ojala que próximamente compre algunos de esos productos coreanos tan maravillosos porque me has convencido con ellos. Eres una niña muy linda y felicidades por tu bebe que viene en camino, te deseo toda la suerte del mundo y que en tu baby shower salga todo bien :3
    Gracias por las recomendaciones, sabia algo sobre la película pero aun no eh tenido oportunidad de verla.
    Hasta luego n_n

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde viste Helter Skelter? La he buscado online y no nunca logro encontrar un link. ¡Bonito fin de semana Sandra!

    ResponderEliminar
  3. La peli me llamo la atención, creo que la buscaré *-* Espero logres encontrar el outfit perfecto para el baby shower! espero que salga todo boni

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. wooo muchas gracias por tus recomendaciones! <3
    y ojala te vaya super bnito en el baby shower! <3

    ResponderEliminar
  5. Ahí dejé el link en donde dice "aquí xD

    ResponderEliminar
  6. Conocí tu blog por casualidad , y me gusta mucho , una nueva seguridora ,
    te invito si quieres a pasar por el mio .
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue