Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 6 de marzo de 2014

Primavera - Verano 2014 ♥

Hola a todos! Después de mil años por fin voy a subir entrada normal  Estas últimas semanas han sido tan cansadas, más que nada por los trabajos prácticos que he tenido que hacer, sin embargo valió la pena dejar el blog solito durante ese tiempo porque así pude terminar todos mis trabajos con anticipación  Es mucho mejor de esa manera porque no me estreso, descanso lo necesario y me mantengo "relajada", tengo que cuidarme mucho porque quiero que Eren crezca sana y fuerte  En fin, ayer les pregunté qué entrada les gustaría para hoy y me dijeron que suba ropa primavera-verano 2014. Ojalá pudiera subirme a mi misma posando con algunos outfits pero mi pansita no me deja entrar en ciertas prendas  Así que les armo ejemplos con la ayuda de Polyvore, espero les guste!


¡Empecemos!

Me puse a ver lo que ha llegado nuevo a las tiendas y noté que los colores no son tan chillones como el año pasado, se están usando colores en tonos más claros que da el efecto super fresco, perfecto para este verano! También estampados de flores en tonos claros y pasteles es lo que se está usando mucho y en mi opinión se ve muy bien  En cuanto a las prendas además de famoso Top Crop estas son las básicas que te recomiendo.

Maxi Skirt

ENZA COSTA Pleated satin maxi skirt

La maxi skirt fue un hit el año pasado y en esta primavera verano entra como un básico en tu closeth. Si eres de esas personas que quiere sentirse fresca, relajada y no le gusta mucho enseñar las piernas está es ideal para ti!  Lo mejor de estas faldas es que vienen en diferentes materiales, colores y estampados, tienes una amplia variedad de dónde escoger la que a ti te guste más.

Ejemplos:


maxi



Puedes encontrar Maxi Skirts en Bershka y Pull & Bear.





Shorts

TOPSHOP MOTO Turn Up Hotpants

Siempre será un básico durante el verano, es la mejor oportunidad de darle un respiro a nuestras piernas y que agarren color  Además son super prácticos, se pueden ver muy casuales o combinarlos de una manera formal.

Ejemplos:


short



Los Shorts que sacó P&B y Bershka en su última colección:




Camiseta Print

BLK DNM 28 printed cotton-jersey T-shirt

Las camisetas print ya sea con manga o sin manga están como básicos esta temporada, las más comunes son las que tienen alguna frase como la de YOLO, etc. Son frescas y fáciles de combinar.

Ejemplos:

print


Bershka sacó varias con print de flores:





Jersey Tejido


Por último estos Jersey especialmente los de punto fino son frescos y perfectos para usar en las tardes cuando la temperatura refresca, son extremadamente suaves! También vienen en varios tonos y estampados 

Ejemplos:


Punto



Esta vez P&B tiene unos en su nueva colección que son totalmente hermosos!



En ROMWE, también tienen una gran variedad de estas prendas! Pueden entrar y revisar su catálogo, yo hoy compré unas que estaban en descuento 



Por ejemplo:



Estas prendas están en descuento! 



Apenas baje mi pansita podré subir entrada de outfits, o si quieren para las futuras mamis como yo puedo hacer una entrada de outfits para embarazadas (? Si les gusta la idea haganmelo saber! Espero les haya gustado la entrada, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog! Mañana me arreglaré bonito porque tengo una entrada pendiente de unos accesorios hermosos que me llegaron por parte de la tienda Kawaii Clo Accesories   En serio que están bien hermosos los accesorios, ya quiero arreglarme para mostrarselos! Cualquier duda o sugerencia de entrada dejen su comentario o haganme la pregunta en ask (por si les da pena) Mañana acaba el Give Away que hice junto con ROMWE, si no han participado todavía lo pueden hacer! No pierdan la oportunidad de ganarse un hermoso Cardigan  ¡Muchas gracias por todo el amor y apoyo!

1 comentario:

  1. Que lindas las combinaciones y todo lo mencionado antes lo tengo *-* me encanta todo!

    Saludos Sandra

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue