Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 17 de marzo de 2014

Ganadora del Give Away COCO MADE ME DO IT Black T-Shirt, ROMWE ♥

Hola a todos! Según yo iba a subir la entrada del Baby Shower, pero ya se me hizo super tarde y no he terminado mi tarea, así que la entrada la dejaré para mañana  Pero les traigo la entrada para anunciar al GA express que hice en mi facebook por parte de ROMWE  En serio que ROMWE es puro amor! Yo no me resistí otra vez y compré un vesito bien bonito por sólo $5 dolares! Estaba de oferta y aproveché juji  En fin, muchas gracias a las personas que participaron y mucha suerte!

¡Recordemos el premio de éste GA!


COCO MADE ME DO IT Black T-Shirt 

Esta prenda fue patrocinada por ROMWE

Gracias a las personas que participaron! A pesar de que el GA fue super rápido y eran varios pasos a seguir varias niñas realizaron todos los pasos  Muchas gracias por eso! No olviden registrarse en ROMWE y aprovechar las promos que saca, al registrarte te regala un cupón del 15% descuento, muy bueno para realizar tus compras, además siempre tiene FLASH SALES con precios irresistibles!

Para no hacerla tan larga iremos al sorteo! Les recuerdo que la rifa la hice con random.org para que fuera totalmente al azar, nada de trampas  fueron 80 participantes y la ganadora fue ...

Pa' que vean que no hay trampa 




La ganadora tiene 24 horas para reclamar el premio sino volverá a ser rifado ¡Muchísimas gracias a todas por participar! Espero tener seguido GA de ropa, ROMWE anda de buen humor y hermoso dando ropa para que los fans puedan ganar  Por eso me encanta esa tienda porque se preocupa en tener contentos a sus seguidores 

Muchas gracias por todo el apoyo, por sus buenos deseos a mi y a Eren, ella está bien feliz y les manda una patadita con mucho amor  Ya mañana subiré la entrada del Baby Shower y el miercoles espero subir un review más tutorial de maquillaje, esperenlo! Ya estoy más activa en el blog juji juji  Sólo 12 semanas más (apróximadamente) para que Eren llegue OMG! Siento que mi embarazo pasó rapidísimo! En fin, dejen sus comentarios de qué entradas les gustaría ver ésta semana para que me ponga a trabajar y las haga  Nunca dejen de darle amor al blog porque sino se pone chipi y muere poco a poco, ámenlo siempre 

¡Muchas gracias por sus visitas!

5 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora! ;;
    Sandra~ quiero saber si me puedes ayudar en algo. Me registré en ROMWE para comprar unas poleras que me gustaron y me enviaron un 15% de descuento a mi correo.

    Cuando traté de comprar decía que debía poner el código en me había llegado en ese email pero el cógido no es una serie de números ¿o si? porque me sale sólo 15%off.

    Si me puedes orientar un poco te lo agradecería. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ohmm yo fui la 4 :C
    aun así felicidades a la ganadora

    ResponderEliminar
  3. Sí, ese es el código :3! Si tienes duda de cómo ingresarlo ROMWE aquí lo explica

    http://www.romwe.com/Use-the-Coupon-Code-ezp-44.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue