Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 24 de marzo de 2014

Doramas japoneses recomendados ♥

Hola a todos! Perdón por subir la entrada tan tarde, hoy tenía varias cositas por hacer además de tarea y me di un respiro por 1 hora, tomé una siesta  Últimamente me cuesta trabajo dormir, mi pansita ya super creció, siento que crece de la noche a la mañana, pero me alegra porque así sé que Eren está creciendo bien  Bueno como se me hizo tarde la entrada de hoy será sencilla pero bonis como siempre, hace tiempo me pidieron una entrada recomendando doramas japoneses, así que de eso será  He visto muchos doramas especialmente japoneses y espero que les gusten mis recomendaciones 

¡Empecemos!

En lo personal a mi me encantan los doramas románticos pero con comedia, porque después de unos cuantos episodios si sólo son dramas románticos me llega a cansar la historia porque usualmente la buena es muy buena y medio tonta como para luchar por su amor  Por eso me gusta ver comedias románticas porque al menos te lo ponen con humor y siempre te sacan una cargajada por las tonteras y enredos que hacen  Éstas son mis recomendaciones, no están en un orden particular porque todas me han gustado mucho, les dejaré los links haciendo click en las imágenes para que los puedan ver online 


Hana Yori Dango

anime Hana Yori Dango sub español

Makino Tsukusi es nueva en la Eitoku Gakuen, una escuela exclusiva para gente rica, Por ser pobre sus compañeros de la escuela la maltratan y se meten con ella, las cosas empiezan a ponerse peor cuando Makino se cruza en el camino del F4 (un grupo de cuatro niños ricos), Mientras tanto se hace amiga de Rui, quien siempre la esta ayudando y se enamora de él. En poco tiempo Tsukasa, su verdadero enemigo, le confiesa su amor por ella lo cual pone a Makino en una posición muy difícil y no sabe que hacer. Este drama esta basado en el popular manga Hana Yori Dango de Yoko Kamio.

Sinceramente la versión japonesa me gusta mil veces más que la coreana, siento que en la coreana le cambiaron algunas cosillas que no tenían que cambiar. He visto más de 7 veces éste dorama con sus dos temporadas y película, aquí fue cuando me enamoré de Jun Matsumoto y desde entonces nuestro amor ha crecido (?


Anego

anime Anego sub español

Noda Naoko (Shinohara Ryoko), trabaja en una sociedad mercantil, está soltera, tiene 32 años y ha estado trabajando 10 años en esta compañía; es como una hermana mayor para sus compañeros de trabajo, quienes dependen de ella para darles consejo acerca de todo y por eso la llaman "anego". Vive esperando a su príncipe encantado, pero hasta la fecha no lo ha encontrado. Kurosawa Akihiko (Akanishi Jin) llega como nuevo empleado a la empresa, él tiene 22 años y desde el primer momento que conoce a Naoko, queda impresionado por su personalidad aunque ella lo rechaza constantemente.

Hace años que vi éste dorama y me gustó mucho, para mi es algo difícil terminar de ver ciertos doramas porque les pierdo el interés muy rápido y si no están entretenidos los dejo de ver 


Gokusen


El sueño de Yamaguchi Kumiko (Nakama Yukie) siempre ha sido convertirse en profesora. El día que su sueño se hace realidad se da cuenta de que sus alumnos no son lo que ella imaginaba y que su vida en el instituto no va a ser un camino de rosas. se encuentra con estudiantes altaneros quienes no confian en los adultos. Pese a todo, decide enfrentarse a todo con un solo objetivo: proteger a sus alumnos.

No es una comedia romántica, pero es un dorama bastante gracioso, además sale MatsuJun  La primera temporada definitivamente es la mejor de todas, la segunda igual está buena pero no tanto como la primera.


Bambino

anime Bambino sub español

Ban Shogo es un joven muy entusiasta cuyo sueño es convertirse en chef de comida italiana. Después de haber pasado años trabajando en una pequeña Trattoria de Fukuoka, su jefe le propone que se vaya a trabajar a un restaurante de Tokio que regenta un amigo suyo, para asi conseguir más experiencia y aprender todo lo que le falta. Muy seguro de si mismo, Ban viaja a Tokio para encontrarse con que su jefe "olvidó" comentarle algo, y es que la Trattoria de su amigo es el mejor y mas famoso restaurante de comida italiana de Tokio. Derrumbando toda su confianza egocéntrica, Ban verá que aún le queda mucho por aprender, pero se niega a dar su brazo a torcer. Entre el ritmo frenético de las fuegos y rodeado de cocineros a cada cual mas hostil y peculiar, Ban verá que preparar una comida no es tan sencillo como parece. Puesto que es el novato, su caracter choca con todos y le queda mucho por madurar, le apodarán "Bambino!".

Me encantó éste dorama no sólo porque sale Jun sino por toda la historia, está bastante entretenida sólo que debes verlo con comida a un lado sino todo se te antojará 


Hanazakari No Kimitachi E

anime Hanazakari No Kimitachi E sub español

Ashiya Mizuki es una chica japonesa que vive en los Estados Unidos, y decide mudarse a Japón e ir a la misma escuela en la que va un ex atleta de salto alto, alejado por una lesión en sus tendones(causada por una visita a estados unidos), a la cual ella admira mucho y decide ayudar a volver a saltar. Pero Sano Izumi asiste a un internado exclusivamente masculino, así que Ashiya Mizuki decide disfrazarse como un chico para cumplir el sueño de ayudarlo a sonreir nuevamente y de que Sano vuelva a saltar... lo que no imaginó es que iba a encontrarse con un sinfín de situaciones y personajes que cambiarían su vida y su forma de pensar... pese a ello, ella se empeña cada día con una sonrisa para lograr abrir esa fortaleza de hielo que es la vida del chico que le cautivó.

Éste es el único dorama que me ha hecho llorar de la risa, realmente es muy muy gracioso, todos los personajes dan mucha risa y Oguri Shun es tan kasjlkajslkajsklajsklajslajsla 



Kimi Wa Petto

anime Kimi Wa Petto sub español

Después de un terrible día en el trabajo y una ruptura con su pareja, Iwaya Sumire (Koyuki) vuelve a casa triste, deprimida, y sobre todo, sola. Sin embargo, en la puerta de su apartamento encuentra a un joven en una caja de cartón. Al darle tanta lástima le lleva a su casa y le cuida hasta que su salud mejora. A medida que el joven (Matsumoto Jun) se va recuperando, le empieza a gustar ese lugar y decide no abandonarla. De hecho, hasta asegura que hará cualquier cosa que ella quiera si deja que se quede. Sumire observa la foto del Golden Retriever que tenía cuando era pequeña y bromeando le dice: "Puedes quedarte si te conviertes en mi mascota." Para su sorpresa, acepta y ella decide llamarle "Momo". Está basado en el manga de igual nombre de Yayoi Ogawa.

A éste dorama ya le sacaron su versión coreana pero en película, aunque fue con Jang Geun Suk no pudo ganar mi corazón como la versión japonesa, y sí aquí también sale Jun, sólo que es un jovenzuelo a penas. No es tanta comedia, pero si te entretiene y te seduce el cuerpesito de Jun.


Last Cinderella

anime Last Cinderella sub español

Sakura es una mujer soltera de 39 años de edad que trabaja como encargada en un salón de belleza. Ella se preocupa por los clientes, pero descuida su imagen y sus formas de comportarse. Ella no quiere novio y tiene miedo del amor. Un día, en una fiesta, Sakura se encuentra con Hiroto, que es mucho más joven que Sakura. Hiroto es un joven que se siente atraído por Sakura. En esa misma fiesta Sakura se emborracha y se encuentra con Hiroto ella amanece al otro dia en un cuarto de hotel junto a Hiroto lo ultimo que recuerda es ver a Hiroto darle su zapatilla que se le habia caido.

Éste es el dorama que terminé de ver apenas hace unos días, me encantó! Hace tiempo que un dorama no me entretenía tanto como para quedarme hasta la 1 am viéndolo (me hubiera quedado más tarde pero debo descansar por Eren)  


Michievous Kiss Love In Tokyo
anime Mischievous Kiss Love In Tokyo sub español

Durante la ceremonia donde se graduan los estudiantes de secundaria, la estudiante Kotoko Aihara, perteneciente a la clase F, observa al guapo e inteligente Naoki Irie de la clase A . Es así como se enamora de él al instante. Al inicio, Kotoko no demuestra sus sentimientosl, pero al final se arma de valor y se confiesa a través de una carta. Desafortunadamente, Naoki rechaza la carta de Kotoko, diciendo: "No me gustan las mujeres tontas." Un día, la casa de Kotoko Aihara es gravemente dañada por un meteorito. Debido a los daños, hasta que la casa sea reconstruida, Kotoko Aihara y su padre deciden vivir con un amigo de su padre. Cuando Kotoko se traslada a su nueva casa temporal, recibe la sopresa que es la casa de los Irie y que Naoki vive ahí.

Estaba muy contenta al saber que rehicieron Itazura na Kiss porque ya hay un dorama japones de ésta historia sin embargo es super antiguo y no me gusta mucho ver doramas tan viejos porque se ven pixeleados  La historia está bastante entretenida, aunque para ser sincera sí me gustó un poco más la versión coreana.

Switch Girl

anime Switch Girl sub español

Nika Tamiya es una chica de 17 años muy guapa y sociable, bastante popular en su instituto. Tiene el peinado perfecto, buen gusto para vestir, y es amiga de todo el mundo. No obstante, lo que nadie sabe de su instituto, excepto su mejor amiga, es lo mucho que le cuesta mantener ese aspecto a Nika. Cuando está en casa, cambia totalmente: es una chica descuidada y avara que usa gafas, viste ropa zarrapastrosa y tiene el pelo recogido hacia atrás con una cinta y diversas gomas. Se pasa la tarde tirada por casa leyendo manga o jugando a la consola. Su actitud con los demás es mandona e irritante. Cada día, Nika cambia al "Modo On" en un estricto tratamiento de belleza en el que se peina, se depila y escoge cuidadosamente su atuendo. Cuando llega al instituto, su presencia es brillante y sonriente, ninguno de sus compañeros está al tanto de su verdadera naturaleza.

Éste me recordó un poco a mi por lo desarreglada que me pongo cuando llego a mi casa  Está bastante entretenido al igual que su segunda temporada.


Yamada Taro Monogatari

anime Yamada Taro Monogatari sub español

Yamada Taro es un chico listo, atlético y muy guapo que va a una preparatoria donde sólo van los hijos de personas con muchísimo dinero. Parece la persona perfecta a excepción de que en realidad es extremadamente pobre y vive en una choza con sus 6 hermanos menores, con su mamá que no tienen ningún sentido del dinero y con un padre constantemente ausente. Para sobrevivir se vale de los desayunos que las chicas de la escuela le regalan, de múltiples trabajos e incluso tiene una “mascota” para casos desesperados… Cada día es una lección de supervivencia para la familia Yamada.

Amé a Nino en este dorama, todo tierno e inocente, y el sensual serio de Sho  Don sensualotes en un sólo dorama OMG era demasiado y ojalá hubiera tenido más temporadas, a mi me agradó la historia y los protagonistas juji.

Zettai Kareshi

anime Zettai Kareshi sub español

Izawa Riko es una OL (mujer que trabaja en oficina) que está en busca de novio, por casualidad se encuentra a "Tenjo Knight", un robot hecho para ejercer el rol del novio perfecto. Ésto complica la situación porque ya hay alguien interesado en ella; un hombre importante que trabaja para la misma compañía.

Éste fue de los primeros doramas que vi, siempre me quedaba de OMG por qué no te aprovechas de él! Hazlo tuyo! Porque está bien guapo el robot 

Shitsuren Chocolatier

anime Shitsuren Chocolatier sub español

Koyurugi Sota un joven de 20 años de edad, quien asiste a una escuela de repostería, se enamora a primera vista de su superior Saeko durante sus días de escuela secundaria. Como un deseo hecho realidad, él tiene una relación con ella. Después de mucho esfuerzo, comenzaron a salir justo antes de Navidad. Sin embargo, Saeko dice que no se puede reunir con Sota el Día de San Valentín que deberían haber conmemorado juntos. Él se las arregla para verla en la víspera del Día de San Valentín, pero ella no aceptará los chocolates que ha hecho para ella con todo su corazón, sabiendo que ella los ama. Además, incluso ésta le dijo que no tenía intención de salir con él. Sin embargo, el inquebrantable Sota no se desanima. Decidido a convertirse en un chocolatero para hacer que Saeko le preste atención de nuevo, se va a Francia solo. Después de entrenar durante cinco años, regresa a Japón y gana popularidad como el "Príncipe del Chocolate". Para entonces Saeko se ha casado con otro hombre, a pesar de ello, Sota no se rinde.

Dejé lo mejor para el final  Me tiene totalmente enamorada éste dorama, ya quiero que salgan los demás capítulos! No puedo vivir sin saber lo que pasó después del capitulo 8. Maldita Saeko me cae mal, y amo a Erena  Es mi nuevo amor lesbico (? Realmente les recomiendo éste dorama sólo que sigue en emisión.


Estas son mis principales recomendaciones, he visto más doramas pero éstos son los que me gustaron más. También les recomiendo 1 Litro de Lagrimas, Hotaru No Hikari, Tatta Hitotsu No Koi y Koisora (la película)  La mayoría de éstos doramas los pueden encontrar en Doramastv.com sino sólo pongan en google el nombre del dorama que buscan + online y lo más seguro que les aparezca de opción en dailymotion ahí suben muchos doramas. Ahorita estoy viendo Hotaru No Hikari 2, está entretenida, espero más adelante me enamore el dorama, ahora está so so. 


Espero les haya gustado estas recomendaciones! Mañana quiero subir una entrada fashion review del vestido que llegó de ROMWE! Por fin llegó, juji y realmente me encantó  Mañana me pondré bonita y tomaré fotos Si quieren alguna entrada en especial sólo dejen un comentario en la parte de abajo con su sugerencia, siempre trato de contestar a sus dudas y comentarios  Por cierto! Personitas de México ya está vigente el GA que estoy realizando en mi pagina, éste GA es sólo para la república mexicana  Pero no se preocupen, pronto habrá otro GA de ROMWE que será internacional! La prenda que dieron ésta vez es totalmente hermosaaaaaaaaaaaaaaaa! 



(Haz click en la imagen para participar)

Muchas gracias por sus visitas y apoyo al blog! Por ustedes ya casi llegamos a las 1, 200, 000 visitas! OMG no puedo creer que sean tantas, me sacan mi lagrimita  No olviden suscribirse para que seamos más personitas sensuales caguaís, de nuevo ¡Muchas gracias! (Eren les envía un besito) 

image

6 comentarios:

  1. De la lista creo solo dos los que me fltan por ver .
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. De hecho boy before esta mas apegada a la historia de hana yori dango el manga que el dorama y pues ninguna al anime.

    ResponderEliminar
  3. yo también e visto los doramas de jun es un excelente actor igual me gusto mas mas la vercion japonesa de hana yori dango que la vercion coreana ;O; ,

    ResponderEliminar
  4. Hana yori dango es la mejor vercion por que hasta pelicula tiene y el final ese si te deja con una bonita satisfacion de ifueron felices.

    ResponderEliminar
  5. Hana yori dango es la mejor vercion por que hasta pelicula tiene y el final ese si te deja con una bonita satisfacion de ifueron felices.

    ResponderEliminar
  6. AUPA!
    Hace poco que descubrí los doramas y me he aficionado. En tan sólo 2 semanas me vi unos cuantos, entre ellos varios de los que mencionas: Itazura na kiss love in tokyo 1 y 2 fue el primero, seguido de Switch girl 1 y 2, Attention please y sus dos películas Attention please hawaii y Attention please Sidney, Attack No1, Hanazakari No Kimitachi E, Chica amante del ramen y como último Densha Otoko. Y ahora gracias a tus recomendaciones voy a ir a por la de Kimi Wa Petto. La verdad es que todas han sido la versión japonesa ya que me gusta el idioma a pesar de no entenderlo y tener que leer subtítulos. Eso sí, necesito como bien dices que tenga comedia porque sólo drama... uf!
    Un saludo desde el norte de España.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue