Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 12 de marzo de 2014

COCO MADE ME DO IT” Black T-shirt Giveaway! Open worldwide! ♥

Hola a todos! Ya sé es super tempranito para que yo suba entrada  Sigo bien enferma de la garganta y me ando muriendo en la escuela, pero aproveché un rato libre que tengo en clase de Tipografía para compartir con ustedes el Give Away que estoy realizando en mi pagina! ROMWE se ofreció a colaborar con otro Give Away, pero como acaba de terminar uno en el blog decidí hacerlo en mi pagina de Facebook, aquí se los dejo!

COCO MADE ME DO IT” Black T-shirt Giveaway! Open worldwide!


Haz click en la imagen para leer todas las especificaciones
Éste Give Away es completamente INTERNACIONAL! Seas donde seas puedes participar!

Espero les guste y se animen a participar, lo hago con mucho amor para ustedes criaturas sensuales cagüaís! 

Además habrá una promo! Esta misma T-Shirt costará $9.99 éste 13 de Marzo!



$9.99, empezando a la 1am 13 de Marzo
Adquierela aquí: http://www.romwe.com/romwe-letters-print-black-tshirt-p-70340.html
También aquí tienes un cupón de 10% de descuento que puedes utilizar al comprar esta T-Shirt. Sólo para ustedes cagüaís 

Cupón: 10%offcoco

Sólo éste 13 de Marzo! LLevele llevele!

----------------------------------------------------------------------------

$9.99, starting at 1am 13th March GMT.
http://www.romwe.com/romwe-letters-print-black-tshirt-p-70340.html
An inner coupon for you, my lovely fans: 10%offcoco
It can save you another 10% for the cool tee on 13th March only.



Hoy sí habrá entrada en la tardesita, esperenla! 
Muchas gracias por sus visitas y hermosos comentarios en el blog  No olviden visitar la tienda de ROMWE, gracias a ellos puedo hacer estos hermosos Give Away 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue