Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 18 de marzo de 2014

Baby Shower ♥

Hola a todos! Perdón que suba la entrada tan tarde pero salí con mi noviesin al cine  Pero por fin ya les traigo la entrada del Baby Shower, no es muy larga porque no tomé muchas fotos, siempre me distraigo y entretengo en la "pachanga" y se me olvida tomar fotos, de hecho todas las fotos aquí fueron tomadas o por mi hermana o por mis amigas  En fin espero les guste la entrada, casi no subo cosas de mi embarazo porque me gusta mantener esa parte de mi vida privada, al parecer los anónimos creen tener el derecho de estar juzgando o pidiendo explicaciones, lol. 


¡Empecemos!

El baby shower fue éste sábado a las 4 de la tarde en mi casa, como sé que no todo mundo es puntual lo hice a esa hora suponiendo que llegaran a las 5  Muchos me preguntaron por qué decidí esa hora, si normalmente éste tipo de eventos son al medio día, pero en la ciudad en donde vivo hay muchísimo calor y sabía que si lo hacía más temprano habría más calor y me iba a poner toda roja acalorada durante todo el evento, preferí ahorrarme los bochornos y hacerlo en la tardesita cuando ya no hay tanto sol y el ambiente se enfría 

No hice nada grande, porque quería estar totalmente cómoda con mis amigos más cercanos, así que mi lista de invitados llegaba a las 20 personas (máximo) 

Aquí les dejo algunas fotitos que tomaron:


La comida la encargué a un amigo que estudia gastronomía y está empezando un negocio de banquetes, tal vez parezca mucho contratar al alguien, pero soy fatal cocinando y mi papá me aconsejó mejor contratar a alguien que hiciera la comida. El "banquete" incluía aperitivos (panecitos tipo crutones con diferentes salsa), plato fuerte (pasta fetuchini con tiras de pollo crujiente) y el postre (Cheesecake con fresas). Mis amigos me decían "¡Sandra! Nos quieres poner en engorda para quedemos igual de bolita que tú"  Y la verdad sí, ese era mi plan macabro, quiero que todos queden bolita como yo para que no me sienta mal wuajajaja image


Mis dos mejores amigas me hicieron el favor de organizar los jueguitos, ya que yo no tengo ni la menor idea de cómo hacerlos, nuca he tenido la oportunidad de ir a un baby shower así que no sabía cuáles hacer, etc image


Hicieron varios jueguitos, como el de darle de comer a tu compañero pero los dos tenía que tener los ojos tapados para que así fuera un desastre image También habían listas de temas sobre bebés en los cuáles tenías que relacionar columnas, de todos estos juegos quienes ganaran obtendrían un premio 

Al final me hicieron adivinar qué regalo venia de tal persona y si no adivinaba me pintaban la cara, pero si sí acertaba yo les pintaba la cara y dejenme decirles que tengo tan buena memoria que acerté en todos y le pinté la cara a todos! image Hasta mis dos mejores amigas que organizaron los juegos envolvieron sus regalos en cajas identicas para que no supiera cuál era de cada quien, pero Eren me dio suerte y adiviné juji image
Un collage de fotos en donde estoy abriendo los regalos y pintándole la cara a todos wuajajaja image

Me dieron muchos regalos! No saben lo agradecida que estoy por ello, Eren tiene ahora muchísima ropita y varias cositas de Hello Kitty image También mi dotación de pañales que a pesar de que son muchísimos no me va a durar ni un mes, los bebés necesitan muchísimos pañales 




Todos los regalos ahorita están en la cama de mi hermana, como ella se fue de intercambio pues su cama está libre y me sirve para poner todas las cositas de Eren 


No tienen idea de lo bien que me la pasé, toda a gusto platicando con mis amigos que hace tiempo no veía porque la escuela succiona mi vida social. También vi a Lissette, fue un rato ya que Evan se quedó con sus abuelitos  Amo la manera en que ella y Jesus hablan del pequeño Evansin, hasta le brillan los ojos cuando lo mencionan, son todos unos papis orgullosos. Así estaré yo, presumiendo a Eren a todos y mostrando lo bella que es 

Ahora sólo me queda concentrarme en la escuela para que exente todas mis materias (como el semestre pasado) y salga temprano a mis vacaciones, así pasaré mis últimos días de mi embarazo tranquila descansando en mi casita sin tareas por hacer. No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo  ya sólo faltan 12 semanas (aproximadamente) para que Eren esté conmigo  Cuando nazca con todo gusto haré una entrada sobre ella (en mi tiempo libre) para presumirla al mundo lo cagüaí que es! Es que mírenla hasta en mi pansita se ve bien hermosa!


Tiene mi nariz  Cuando crezca estoy segura que me reclamará por haber sacado mi nariz, lol.

Realmente estoy feliz, es algo inesperado pero estoy contenta de que mi bebé está sana y será muy querida por todos  Hasta por los queridos anónimos que ponen en ask sus buenos deseos, lol.
Mi novio y yo estamos felices por lo hermosa que es y que será la bebé más perfecta de todas, he dicho! 


Aquí estamos los 3 justos image 
Es la única foto decente que tengo, antes de despeinarme y acalorarme, el vestido es de mi hermana pero me lo prestó porque yo no tengo vestidos ligeros, mi maquillaje era todo sencillo con un poco de sombra rosa, sólo que en la foto ya no se alcanza a ver. Hubiera tomado fotos antes de que muriera mi maquillaje, pero andaba bien entretenida de aquí pa' allá image


En fin, éste fue el recuento del pequeño evento espero que les haya gustado image No olviden dejar sus comentarios y sugerencias en la parte de abajo! También suscribanse al blog para que seamos más personas sensuales cagüaís image Para quienes me siguen en mi pagina saben que realizaré otro Give Away por parte de Cherry Blast Shop, espero puedan participar, será nacional así que personitas de México estén al pendiente en mi pagina, éste viernes lo subiré. ¡Muchísimas gracias por todo! Muchas gracias por el amor y apoyo que me dan a mi y al blog 

14 comentarios:

  1. Preciosa entrada! No te imaginas lo bien que me siento de leerte tan contenta! me alegras mi noche (?) muchas felicidades a los 2 y a la ahora 3era miembro de tu pequeña familia! Como rayos no vivo en yucatán ajajjaa cuidate mucho y no nos olvides ahora que nazca Eren ~

    ResponderEliminar
  2. Que linda toda la organización, mucho éxito en tu nuevo camino de ser madre

    Saludos Sandra

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una de esos anónimos que van a querer a Eren :3.
    Si viviera en el mismo estado que tu le compraría cositas kawaii a tu nena, lástima que estamos muy lejos :c.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo, Espero que sean una Familia muy Feliz n_n, y Eren de seguro será hermosisima !

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Sandra hermosa!!! De verdad es de admirarse todo lo que haces por ti y tu bebé... es una pena que viva lejos... pero desde aca te mando miles de vibras buenas

    ResponderEliminar
  6. que bonito , y felicidades por tu bebe ,,,,
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Lol, siempre te leo y me encanta tu blog y recien ahora supe de tu bebe.... n.n te deseo lo mejor. :D

    ResponderEliminar
  8. Lol, siempre te leo y me encanta tu blog y recien ahora supe de tu bebe.... n.n te deseo lo mejor. :D

    ResponderEliminar
  9. Omg!! te ves hermosa asi!! ♥ Seras una mama muy cariñosa eso luego luego se ve ♥ Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita bebe tendrás y hermoso tu baby <3, te recomiendo la marca de pañales suvelastic *O* con esos pañales tu bebita no se rozara <3 pompis secas xD bueno ya ._." FELICIDADES :3

    ResponderEliminar
  11. muchisimas felicidades de verdad!! :3

    ResponderEliminar
  12. Wow....Dios bendiga sus vidas sandy se les quiere soy mami joven igual solo se pasciente y las cosas saldran bien

    ResponderEliminar
  13. Aww es hermoso y único el privilegio de traer un angelito al mundo
    Ya somos mas mamis jóvenes y kawaiis <3
    Felicidades y que todo saga bien(#♡。♡)/

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Sandra! Eren sera hermosa :3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue