Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 12 de febrero de 2014

Room Tour 2 ♥

Hola a todos! Hoy sí estoy subiendo entrada más temprano, me apuré y terminé mi tarea para mañana, aunque como siempre me gusta adelantar la tarea de toda la semana, así que apenas termine la entrada haré la tarea del viernes y la de la próxima semana para ya no hacer nada en mi fin de semana image Hace tiempo había hecho una entrada Room Tour, y dije que apenas cambiaran mi feo mueble haría una nueva. Se me había olvidado, pero en ask me lo recordaron así que pensé en hacerla ya que pasó mucho tiempo desde la anterior image Espero sea de su agrado!

¡Empecemos!

Algunas cosas han cambiado he tratado de ordenár mis cosas de la manera más bonita pero me faltan unos organizadores cagüaís image



Mi cuarto sigue siendo sencillo, planeo pegar los trabajos que más me gusten en mi pared y así darle un poco de vida image Además comparto cuarto con mi hermana así que no lo puedo decorar totalmente a mi gusto, sólo mi "lado".



Este es mi hermoso y normal cuarto, está "ordenado" porque hoy limpiaron mi casa, así que pues aproveché image


En específico:

 Esta es la nueva camita de mi perrito, desde hace tiempo queríamos comprarle una nueva (solía tener una pero la rompió). Así que un día vimos esta y nos pareció linda y sencilla image Lo bueno que él la amó y esta no la ha querido romper, se duerme todas las noches en su camita y hasta le da flojera despertarse en las mañanas, está tan cómoda que la ama image



Mi cama:

Sigo teniendo los mismos posters, sólo que ahora decidí clavarlos a mi pared porque el viento siempre los tiraba o se despegaban mientras dormía y ya me había acabado la cinta adhesiva image También tengo nuevas almohadas de Hello Kitty! Esa almohada enorme es tan perfecta, la abrazo cuando duermo y es super cómoda image


Ahora mi librero:

Siento que está más desordenada porque le meto y meto más cositas, también he añadido más Kitty's a mi colección. Tengo la Hello Kitty Harajuku aunque todos me dicen que parece prosti 


Mi escritorio:

Por fin cambié el enorme escritorio por uno más sencillo, también compré un mini pizarron de corcho para pegar lo que necesite, como era muy normal con papel iris le puse un marco rosa y le di un toque "femenino" image


Esta es mi "área de trabajo", me encantó que este escritorio tiene dos pisos, así pongo todo mi maquillaje y mascarillas en el segundo piso porque ahora me maquillo aquí, así ya no peleo con mi hermana el espejo de mi closeth image Compré unos cajonsitos transparentes y ordené mi maquillaje por categorías (polvos, BB Creams, delineadoras y sombras, etc) se me hace muchísimo más fácil tomar lo que necesito. También ahí están las dos cámaras análogas que he estado usando para mi clase, una es de un amigo de mi novio y la otra es de una amiga image Mi lap y mi mouse pat de Rilakkuma, fue parte de mi regalo de Lovely Store, me encantó es demasiado cagüai image La foto de mi hermoso bebé Pirrus no podía faltar, es el amorsito de mi vida image


Espero próximamente pintar mi cuarto o algo así, pero todavía no me decido, también estoy esperando a que me devuelvan unos trabajos que me gustaron mucho como los hice apenas me los devuelvan quiero clavarlos en mi pared image 
Y estos fueron los cambios de mi cuarto, poco a poco se irá poniendo más cagüaí lo juro image

Por cierto, les quiero pedir un super favor! image Entré a un concurso junto con mi novio, nunca había entrado a esos concursos de San Valentin, pero dije "Y por qué no". En el concurso relato "nuestra historia", le puse amor al escribirla para que no sonara tan simple image Por favor hagan click en la foto y denle like! Si comparten la foto con sus amiguitos serían las personas más hermosas y sensuales de todo el mundo! 


El concurso termina el 16, espero poder ganar con su hermoso apoyo image Mi novio y yo se los agradeceríamos muchísimo! Apoyennos!


Espero que les haya gustado la entrada de hoy, ahora me pondré a hacer más tarea image Simplemente nunca termino, los parciales se acercan, lo puedo sentir! Dejen sus comentarios en la parte de abajo, siempre trato de contestarlos! No olviden suscribirse al blog para que seamos muchos más! Pura sensualidad en este blog image Recuerden que el 5 Give Away del blog termina este viernes a medio día! Después de esa hora los comentarios ya no se cuentan, así que si no han participado haganlo ahorita para que tengan la oportunidad de ganar los hermosos premios! image ¡Muchas gracias por las visitas y el apoyo al blog! Son un amor sensualon!

3 comentarios:

  1. Esta muy lindo ! >-<, yo fui quien te pregunto en Ask por tu el nuevo room tour ! quería ver que cambios tenía :D

    ResponderEliminar
  2. Es muy linda tu habitación, buena decoración :)

    ResponderEliminar
  3. veo dvds de studio ghibli? porque el formarto de las cajas se ve igual que los míos *u*
    te pasó alguna vez que los posters se caen a media noche? una vez me pasó y me asusté tanto cuando me cayó en la cara !!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue