Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 12 de febrero de 2014

Películas para este 14 de Febrero ♥

Hola a todos! Es tardísimo pero quiero hacer una entrada rápida  tengo que medio despejar mi mente después de tanto estudiar  Leí y leí pero siento que nada se quedó, lol. Esta es una mini entrada de recomendaciones de películas tanto americanas como asiaticas para ver este 14 ya sea con tu novio, con tus amigas o sólo tú. A mi realmente me encantan estas películas, lloro como Magdalena cuando las veo 

¡Empecemos!

Primero les recomendaré 5 películas americanas, si no las han visto en serio veanlas!  Me encantan principalmente porque siempre me dejan una gran impresión, termino traumada por un tiempo con ellas.

Love and other drugs


Maggie Murdock (Anne Hathaway) es una mujer joven, guapa e independiente que no deja que nada ni nadie le ate en la vida. Sin embargo por casualidades del destino, durante una visita al médico, conoce a Jamie Randall (Jake Gyllenhaal) cuyo increíble encanto personal y físico le supone tener un gran éxito entre las mujeres y dentro del campo de las ventas farmacéuticas. Jamie es un representante de ventas de la farmacéutica que sacó a la venta a finales de los años noventa el exitoso medicamento denominado Viagra.
Poco después de ese encuentro fortuito Maggie y Jamie acaban acostándose y su relación evoluciona por caminos que ambos no se esperaban, dándose cuenta de que sienten algo más el uno por el otro, se sienten influenciados por la droga del amor. Finalmente su relación dará un vuelco dramático cuando la grave enfermedad de Maggie salga a la luz.

Me encanta la frase principal de la película:  "You meet thousands of people and none of them really touch you, then you meet one person, then your life is changed forever."


The Vow


De repente, Leo se encuentra en la dolorosa situación de tener que reiniciar la relación que toda su vida había deseado y volver a ganarse el amor de su mujer. Mentalmente Paige regresa a su vida cuando estudiaba derecho cinco años atrás, antes de conocer a Leo y hacerse artista. En un instante, deja de ser la mujer que Leo conocía y encima no recuerda nada de su vida actual. No puede comprender por qué se ha alejado de sus padres (Sam Neill) y (Jessica Lange), echa de menos su ropa más conservadora y no entiende por qué dejó la universidad y una prometedora carrera de Derecho. Para colmo, Paige cree que aún está comprometida con Jeremy (Scott Speedman), que todavía la quiere y se muestra reacia a querer a Leo, que lleva una vida menos convencional dedicándose a la música. Incluso le llega a extrañar que alguna vez haya podido amarlo.
Cuando comprende que la recuperación de la memoria de Paige es una causa perdida, Leo se enfrenta al gran temor de haber perdido al amor de su vida y a su familia. Se niega a rendirse, decidiendo empezar de cero y cortejar a Paige como si se acabaran de conocer, con la esperanza de que si ya se enamoraron una vez, puedan volver a hacerlo. Un reto que pondrá a prueba su visión del amor, sobre ser fiel a uno mismo y sobre esa parte sagrada de toda ceremonia matrimonial, el voto que la pareja se hace el uno al otro: en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida, hasta que la muerte nos separe. Además de que se dan una "nueva oportunidad".

Mi frase favorita de la película: " How do you look the women you love and tell yourself is time to walk away."

Esta es una de mis comedias románticas favoritas 

Loco y estúpido amor


A los cuarenta y pico, el conservador Cal Weaver (Steve Carell) está viviendo el gran sueño—un buen trabajo, una linda casa, unos hijos encantadores y está casado con su amor de la secundaria. Sin embargo, cuando Cal se entera de que su esposa, Emily (Julianne Moore), lo ha engañado y le pide el divorcio, su vida “perfecta” se desmorona rápidamente. Lo que es peor, en el mundo de los solteros de hoy, Cal, quien hace décadas que no sale con una chica, es el arquetipo de la torpeza.
Ahora el desfaortunado Cal pasa sus tardes libres solo y enfurruñado en el bar y ha tomado como compañero de penurias al buenmozo jugador treintañero Jacob Palmer (Ryan Gosling). En un intento de ayudar a Cal a sobreponerse a lo sucedido con su esposa y a empezar a vivir su propia vida, Jacob le abre los ojos a Cal para que vea las opciones variadas frente a sus ojos: mujeres seductoras, tragos masculinos y un sentido de estilo dificil de encontrar en Supercuts o The Gap.
Cal y Emily no son los únicos que están buscando el amor en lo que aparentaría ser todos los lugares equivocados: el hijo de Cal de 13 años, Robbie, está loco por su niñera de 17 años, Jessica, quien secretamente está loca de amor por Cal. A pesar de la transformación de Cal y de sus innumerables conquistas, lo único que no puede enmendarar es su corazón, que parece llevarlo al inicio donde todo comenzó.
Mi frase favorita de la película: "I will never stop trying. Because when you find the one... you never give up."
10 cosas que odio de ti
Las hermanas Stratford son muy distintas: Bianca (Larisa Oleynik) es la hermana popular que sólo ha salido con un chico, mientras que su hermana mayor Kat (Julia Stiles) es algo arisca y con muy mal genio. Bianca conoce a Cameron (Joseph Gordon-Levitt) un chico nuevo en el colegio que se enamora de ella, pero sólo tiene un impedimento por parte del padre de Bianca: ella sólo podrá salir con un chico una vez que su hermana lo haga primero. Cameron y su amigo Michael idean un plan para que un chico rico, Joey Donner (Andrew Keegan) contrate a un chico para que salga con Kat. El escogido es Patrick Verona (Heath Ledger), un sombrío chico con un misterioso pasado y una reputación algo dudosa. Lo que no esperaba Patrick al aceptar este trato era enamorarse inmensamente de Kat, por lo cual se siente muy confundido y no sabe que hacer para poder salir del problema entre escoger el dinero y no decir nada a Kat, o deshacer el trato.
Mi frase favorita: "I hate the way you talk to me, and the way you cut your hair. I hate the way you drive my car, I hate it when you stare. I hate your big dumb combat boots and the way you read my mind. I hate you so much it makes me sick, it even makes me rhyme. I hate the way you’re always right, I hate it when you lie. I hate it when you make me laugh, even worse when you make me cry. I hate it when you’re not around, and the fact that you didn’t call. But mostly I hate the way I don’t hate you, not even close, not even a little bit, not even at all."

The Notebook
Inspirada en la novela de Nicolas Sparks, "The Notebook" narra una historia de oportunidades perdidas -y de la fuerza y el poder del verdadero amor, el duradero - a través de los apuntes hechos en una vieja libreta de notas que no es más que el reflejo de un maravilloso verano, hace ya varios años, cuando la joven y hermosa Allie (Rachel McAdams) conoció al humilde y carismático Noah (Ryan Gosling), en la ciudad costera de Seabrook (Carolina del Norte). 


Un amor imposible entre una joven adinerada y un chico que se gana la vida trabajando como obrero en una fábrica. Un camino lleno de interrupciones y contratiempos ocasionados primero, por la familia y luego por la II Guerra Mundial, pero que finalmente encontrará la paz y la tranquilidad.

Mi frase favorita: "So it's not gonna be easy. It's gonna be really hard. We're gonna have to work at this every day, but I want to do that because I want you I want all of you, forever, you and me, every day."

Y por último antes de que el sueño me gané mis recomendaciones asiáticas  (Hagan click a las imágenes y los llevarán a la película):

   
Kimi Ni Todoke Kyou                 Koi Wo Hajimemasu
Esta no es película pero como amor demasiado a Jun Matsumoto la tengo que recomendar 


Natsu No Koi Wa Nijiiro Ni Kagayaku
Estas son mis recomendaciones, espero las puedan ver por la tarde del 14 con su novio o incluso solamente ustedes, estas películas son muy buenas y me gustan bastante, otra película no tan romántica pero sí muy buena es 500 of summer  Lamento hacer una entrada tan corta, pero no tengo tiempo para nada últimamente, he tenido mucha tarea por hacer y mañana (al rato) tengo examen  rueguen por mi alma para que me vaya bien  Dejen sus comentarios o sugerencias en la parte de abajo, no olviden participar en el 5 GA del blog!  Este viernes a medio día es el último día para participar ya que en la noche anunciaré al ganador/ganadora! Yo sé que quieren lo premios  Suscribanse al blog para que cada vez seamos muchos más! ¡Muchísimas gracias por las visitas constantes y el apoyo!

2 comentarios:

  1. OOHHH!!! Vi con mi novio la de The Notebook, fue el la que me la recomendó... me hizo llorar, esta muy hermosa. Es curioso que a mi novio le gusten las películas románticas o películas de comedia románticas y a mi las de terror y suspenso... XD
    OOHHH AMO A MI NOVIESITOOOO!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue