Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 6 de febrero de 2014

On Sale! ♥

Hola a todos! La entrada de hoy es realmente sencilla, hoy estuvo lloviendo todo el día, en serio todo el día  Además tengo tarea por terminar, pero mañana haré entrada con ideas de qué regalar este San Valentin, muchas tienen la duda de qué regalar así que les dejaré unas cuantas ideas, esperenla! La entrada de hoy es para decirles que estoy vendiendo ropita que nunca uso, es como mi venta de Garaje  Como ya no trabajo porque mi carrera no me deja tiempo para nada, pues quiero vender ropita y además tener mi tiendita cosméticos por catálogo, así junto un poco de dinero y no le tengo que pedir a mis papás  Así que les muestro las cositas que siguen a la venta!



Toda esta ropa la he comprado y nunca usado o tal vez sólo la usé una vez y después se quedó en mi closeth así que necesita a alguien que le de amor, cariño y la use  Sólo envíos a la república mexicana.

Vestido de noche

Color: Morado oscuro
Detalle: Strapple, con un moño del lado izquierdo.
Marca: LOB
Talla: 1 (Chica)
Precio: $300 MXN (envío incluido)



 Blazer de manga 3/4

Color: Beige (Hueso)
Talla: Mediana
Material: Algodón
Precio: $200 MXN (envío incluido)



Vestido de mezclilla

Color: Mezclilla
Material: Mezclilla
Detalle: Strapple
Talla: Chica
Marca: Bershka
Precio: $280 MXN (envío incluido)



Pantalón

Color: Azul
Material: Tipo mezclilla
Detalle: Es elástico (se estira)
Marca: Bershka
Talla: 28 (Chica)
Precio: $180 MXN (envío incluido)



Vestido

Color: Estampado escoces
Marca: C & A
Talla: Chica 
Precio: $300 MXN (envío incluido) 
(Nunca lo usé)



Blusa

Color: Azul marino con blanco
Detalle: Tejido en el pecho
Material: Algodón
Marca: Cklass
Talla: Chica
Precio: $250 MXN (envío incluido)



Blusa

Material: Algodón
Detalle: Espalda descubierta
Color: Negro
Marca: Terra
Talla: Chica
Precio: $250 MXN (envío incluido)




Estos zapatos al igual que la ropa los compré pensando que les haría un outfit y pues nunca lo hice 


Tacones

Color: Hueso
Talla: 25 
Marca: Terra
Precio: $280 MXN (envío incluido)



Tacones abiertos

Color: Café
Talla: 25
Marca: Gilio
Material: Gamuza
Precio: $250 MXN (envío incluido)



Botines

Color: Café
Talla: 25
Material: Tipo cuero
Marca: Catalina
Precio: $300 MXN (envío incluido)



Todos los artículos están en perfectas condiciones porque yo siempre cuido todas mis cositas  Además nunca las usé o sólo una vez, si están interesadas por alguno envíenme un inbox a mi pagina de Facebook  Afortunadamente ya algunas prendas las compraron y este sábado las enviaré a sus nuevas dueñas, recuerden que sólo hago envíos a la república mexicana  También les recuerdo que abrí pedido en mi tiendita! Sólo que este 9 de Febrero se cierra! Hay muchas ofertas en la marca Ésika, aprovechen! La crema concha de nácar aclaradora de piel está a sólo $64.90!  Cualquier duda envíen inbox a la tienda!
Mi tiendita ♥
(Mi tiendita! )

Dejen sus comentarios, ya mañana habrá entrada normal y con mucho amor como siempre  Todavía queda una semana para participar en el 5 Give Away, no se queden afuera! Los premios son hermosos. Suscribanse al blog para llegar a los 1000 seguidores  ¡Muchas gracias por el apoyo y las visitas!




2 comentarios:

  1. Hola Sandra c:
    Estoy interesada en algunas cositas pero tengo una duda, vivo en Mérida ¿el precio cambiaría?
    Buena venta~

    ResponderEliminar
  2. Paula Tovar: Por fi enviame inbox a mi pagina de facebook y te contesto por ahí c:

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue