Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 14 de febrero de 2014

Ganadora del 5 Give Away! ♥

Hola a todos! Antes que nada Feliz San Valentin! Espero que todos se la estén pasando bien hermoso, ya sea con sus novios, amigos o familiares, sino con ustedes mismos dense mucho amor! imageAdemás de ser San Valentin hoy es el día para anunciar al ganador del 5 Give Away del blog! Gracias a ustedes el blog ha llegado a más de un millón de visitas y casi 1000 seguidores! image No tienen idea de lo agradecida que estoy con ustedes, el blog es un proyecto que empecé sin esperar a que llegara a ser tan hermoso como es ahora, y si no fuera por ustedes eso no habría sido posible, así que esta es mi manera de agradecerles todo eso, por eso siempre trato de hacer GA cada cierto tiempo y de vez en cuando concursos para estar en contacto con los que siguen el blog image En fin, ahora les anunciaré a la ganadora!

Recordemos los premios de este Give Away!
1 Baby Choux Base Mint
1 Dear Girls Vitacara Long & Curl

Estos premios fueron patrocinados por una de las nuevas tiendas patrocinadoras, Aralú!

Agradezco muchísimo por todos sus comentarios y las ideas que dieron para próximos concursos, no tienen idea de cuánto me ayudaron con eso, ahora ya sé qué concursos realizaré próximamente! Esperenlos image También muchas gracias por las felicitaciones y el amor que le pusieron a sus comentarios, son los mejores seguidores del mundo image

Como se mencionó en las especificaciones, el ganador sería escogido totalmente al azar por medio de random.org, así todo quedaría a la suerte y es totalmente imparcial! En total fueron 128 participantes y la ganadora fue ...

Para que vean que no hubo trampa!

El número ganador es 33! Josefina Vera!

¡Muchas felicidades! Tienes un periodo de 3 días para reclamar tu premio, envía un inbox a mi pagina de Facebook sino el premio se volverá a rifar image Una vez que hayas reclamado el premio tardará de 1 a 2 semanas en llegar a tu domicilio, espero sea menos pero con los de correo nunca se sabe image, de nuevo, ¡Muchas felicidades!

Muchas gracias a todos los que participaron en el Give Away! Agradezco su constante participación en las actividades del blog, también todos sus comentarios y visitas! Me hacen muy feliz como un a lombriz image Son las personas más hermosas y sensuales de todas, yo lo sé, pura sensualidad en este blog 1313
Espero seguir siendo constante con las entradas del blog, pero nunca se sabe, ya se acercan los exámenes y con ellos es estrés! imageTodas sus sugerencias para mejorar el blog son bien recibidas, me gusta leer sus comentarios en las entradas. El próximo Give Away será cuando el blog cumpla 2, 000, 000 de visitas! Siempre trato de hacer el doble del numero anterior porque sino no me da tiempo de organizar los GA image 


¡Muchísimas gracias a todos!


6 comentarios:

  1. depresion mode oooooooooooon:( jajajaja muchas felicidadeeeeeeeeeeeeeeees!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el oso y el conejo bailando OwO

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a ganadora!!!!! Y Gracias a ti por Compartir con Nosotros...

    Espero que te vaya mega Genial en tus exámenes, gracias al cielo yo ya termine los míos y por cierto Feliz San Valentín! <3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades~ jajajja morí con el osito y el conejito~ >w<

    ResponderEliminar
  5. el destino no me quiere xq nunk gano xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanta tu blog y por eso te he nominado a un Liebster Award. Ya sigo tu blog <3 Espero puedas pasarte por el mio.

    http://missvinushka.blogspot.mx/2014/03/liebster-awards.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue